Autor Tema: DOTA2  (Leído 293399 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:DOTA2
« Respuesta #255 : junio 01, 2012, 10:24:15 am »
ay no se.. siento que dota 2 no es un buen juego porque no es igual a dota1. Aparte que se mueve igual que warcraft 3.

IMO es un juego basura por esas dos razones. No tiene feeling y es muy blizzard.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #256 : junio 01, 2012, 10:30:03 am »
ay no se.. siento que dota 2 no es un buen juego porque no es igual a dota1. Aparte que se mueve igual que warcraft 3.

IMO es un juego basura por esas dos razones. No tiene feeling y es muy blizzard.
Pero va a tener sombreros.....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #257 : junio 01, 2012, 10:33:45 am »
... dota 2 es el mismo dota 1 corriendo en el source engine y con hats. not good enough trollin.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #258 : junio 01, 2012, 10:36:19 am »
... dota 2 es el mismo dota 1 corriendo en el source engine y con hats. not good enough trollin.

no va dirigido a vos jajajaj solo estoy creando un meme.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #259 : junio 01, 2012, 10:37:07 am »

Si vistes lo que paso en otro thread vas a entender por qué snake puso eso XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : junio 01, 2012, 10:39:20 am »

Es que no entendiste la broma porque no has visto los comentarios del pollocampero en el tema de cs go XD

http://www.svcommunity.org/forum/online-gaming-bc2-tf2-ca-css-cod/valve-anuncia-counter-strike-global-offensive!/135/

fijate que nose, quisas estoy acostumbrado a jugar el 1.6 y el source ... no tiene ese "feeling" pero es un juego nuevo asi  que a unos les va gustar a otros no ( como a mi) igual DOTA2, lo pase jugando y hice asta un perfect build con Lina .. y al final nose ... no me gusto .. lo senti bien Blizzard .. y para eso mejor juego Starcraft 2 que hace mejor trabajo asiendo ese tipo de mecanica creo yo ... LO SIENTO SI NO COMPARTO SU OPINION :S  encerio chill the fuck out todos.

XD

Perdon pollocampero  pero me he cagado de la risa XD
« Última Modificación: junio 01, 2012, 10:42:47 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #261 : junio 01, 2012, 10:52:11 am »
no has visto los comentarios del pollocampero en el tema de cs go XD

ahh pollo campero, of course.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #262 : junio 01, 2012, 10:56:11 am »
osea.. a mi te juro que me da risa jajaj asi en buena onda..

imaginate que paloma decir que un juego que originalmente fue sacado de un juego blizzard... sea muy blizzard?

y ocupar la mismita logica para decir que CS GO se ve y se siente como L4D2 jajajaj cuando ambos utilizan el mismo engine?

sorry pero no me pasa jajaj

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #263 : junio 01, 2012, 11:02:51 am »
Dota 2 está super cachimbon sin embargo en lo personal no me termino gustando

Andaba todo emocionado por el juego antes de que me dieran la key y al probarlo no me gustó, quiza no es lo mio.

Pero el juego esta super bueno y le deseo muchos exitos a Valve.

y magicka y street fighter y los juegos indie y todos las promociones de juegos que han salido y seguiran saliendo

:haha:

tampoco a mi me termino gustando, no se parece a Dota 1 ... y se parece mucho a lfd2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #264 : junio 01, 2012, 11:05:56 am »
tampoco a mi me termino gustando, no se parece a Dota 1 ... y se parece mucho a lfd2

Si pero en mi caso no me gusto porque fuera diferente/similar al dotal all stars o por cuestiones de engine, si no que probé otros mobas o arts y tampoco me gustarón.

EL genero entero no me termino gustando.

« Última Modificación: junio 01, 2012, 11:07:58 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : junio 01, 2012, 11:06:56 am »
Si pero en mi caso no me gusto porque fuera diferente al dotal all stars o por cuestiones de engine, si no que probé otros mobas o arts y tampoco me gustarón.

EL genero entero no me termino gustando.

yo tambien  probé otros mobas o arts y tampoco me gustarón. chocale

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #266 : junio 01, 2012, 11:09:58 am »
ese tu avatar tampoco te ayuda mucho a ganar argumentos te dire XD

yo tambien  probé otros mobas o arts y tampoco me gustarón. chocale
no te gusta porque a vos solo ganar te gusta y te terminó de caer mal cuando caiste en cuenta que no depende solo de vos ganar. depende de teamwork y de situaciones que muchas veces estan parcialmente fuera de tu control. eso y que te frustras bien fácil.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : junio 01, 2012, 11:10:29 am »
osea.. a mi te juro que me da risa jajaj asi en buena onda..

imaginate que paloma decir que un juego que originalmente fue sacado de un juego blizzard... sea muy blizzard?

y ocupar la mismita logica para decir que CS GO se ve y se siente como L4D2 jajajaj cuando ambos utilizan el mismo engine?

sorry pero no me pasa jajaj

CS GO es un L4d2 Mod

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : junio 01, 2012, 11:11:31 am »
ese tu avatar tampoco te ayuda mucho a ganar argumentos te dire XD
no te gusta porque a vos solo ganar te gusta y te terminó de caer mal cuando caiste en cuenta que no depende solo de vos ganar. depende de teamwork y de situaciones que muchas veces estan parcialmente fuera de tu control. eso y que te frustras bien fácil.

puesiiiii la verdad solo ganar me gusta lol

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #269 : junio 01, 2012, 11:15:23 am »
puesiiiii la verdad solo ganar me gusta lol
u clearly do not grasp the concept.

solo te quedabas pissed as FUCK cuando perdias, en lugar de pensar bien que era lo q te causo perder. y te frustrabas al primer desliz del equipo y comenzabas a gritar HAY NOOOO PUUUUTA MEN YA PERDIMOS HAY NOOOOO HAY NOOOO QUE CAGUE y quizas 15 minutos llevaba la partida y solo una torre nos habian bajado. eso no es aceptar graciosamente una derrota my padawan.