Al principio no me gustaba esta onda, pero le hice caso a g00mba y me puse a jugar. Ya llevo 100 juegos mas o menos, me he divertido bastante y al mismo tiempo he logrado mejorar considerablemente el control de mi mouse y mi exactitud para usar habilidades, tanto que la habilidad se ha trasladado a Starcraft.
Sin duda seguire jugando esta onda, a pesar que tiene aun sus cosas que arreglar (abuso de runas embotelladas, URSA, VIPER, para los que juegan saben que esos dos pueden jugar 4v1 facilmente si estan bien alimentados, si no los mantenes a bajo nivel te pasan encima despues en el juego) Creo que Blizzard allstars tiene la orden alta para mejorar esto que ha hecho valve.
Si hubiera sido de compra, creo que no lo hubiera podido comprar, con 60$ hecho gasolina 2 semanas, ese gasto asi de extremo me lo puedo dar un par de veces al año nada mas, pero con esto que es free2play podre seguir con el vicio.
Lo unico que espero que no implementen crates o cosas asi enmedio del juego jajaja, ya me imagino toda la mara buscando sombreros escondidos en lugar de jugar.
Tambien, otro mapa no caeria mal, yo se que el mapa es basico, pero le daria un gran levanton al nivel competitivo tener unos 2 mapas mas para darle variedad a los teams de elegir para sus ventajas...
Me ha gustado tanto que ya le estoy echando el ojo a los pros, es mucho mas dificil de seguir que un juego de starcraft como espectador, pero es como un gusto adquirido, de pronto ya logras apreciar la habilidad de los profesionales. Hay casos donde se desconecta uno, y un jugador controla a 2 heroes como si nada jaajaj
Asi que en resumen, tiene sus cosas por mejorar como dije hace unos posts, pero en general estoy contento con este juego y es el compañero ideal de Starcraft ya que no usa una serie de habilidades mecanicas (movimientos con mouse, hotkeys, etc) que sean radicalmente tan diferentes.
EDIT//
Vieja acabo de terminar un juego de dota y me dieron un sombrero para sven y una mina que es una arma para el tidehunter, parece que sera como team fortress donde podes equipar armas solo que no tendran ningun efecto en el juego, jaja ya me imagino toda la mara con su heroe bien tuneado jajaja