Autor Tema: DOTA2  (Leído 293403 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #240 : abril 20, 2012, 09:09:47 pm »
hailll gaben ....

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #241 : abril 21, 2012, 09:11:50 am »

Dice ahi all heroes o all champions hahahahahahahahah :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #242 : abril 22, 2012, 08:30:34 pm »
Hora de DOTA 2, que dicen metamonos a jugar al teamspeak?

Convocatoria especial para G00mba, Pollo Campestre y cualquiera que se quiera anotar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #243 : abril 28, 2012, 09:28:33 am »
muy buenas las partidas de anoche man

Desconectado darkdarna

• Sv Member
« Respuesta #244 : abril 28, 2012, 10:46:57 am »
para los que me quieran agregar en steam y darnos un duelo con otra mara de otros paises me pueden agregar darkdarna

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : abril 28, 2012, 01:00:14 pm »
muy buenas las partidas de anoche man

si mas o menos, despues que te salistes nos quedamos jugando asta las 5 am xD.... lo siento si no hice buen support (im no pro) pero voy a tratar a no cometer los mismo errores :)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #246 : abril 28, 2012, 01:08:31 pm »
si mas o menos, despues que te salistes nos quedamos jugando asta las 5 am xD.... lo siento si no hice buen support (im no pro) pero voy a tratar a no cometer los mismo errores :)

si van a jugar me avisan ahi estoy en steam!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #247 : abril 29, 2012, 01:01:57 pm »
p$$ta tenia un vergo de no quedarme jugando algo toda la noche XD gracias x hacerme barra XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #248 : junio 01, 2012, 01:38:08 am »

Pues era una noticia adelantada, pero aún no oficial, el que DOTA2 iba a ser gratis, pero no se sabía bajo qué términos. Pues hoy Valve dio a conocer qu el juego:
  • Sera un titulo free-to-play
  • Contara con un Dota Store
  • Los items que se venderán serán exclusivamente estéticos, como los sombreros en Team Fortress
  • Todos los heroes estarán completamente disponibles desde el comienzo y a cualquier hora, sin rotar entre heroes gratis y comprados
  • Tendrá presencia en la Steam Workshop

Fuente:
Valve - Introducing the Dota Store

Otra noticia que ya tiene semanas, es que Valve y Blizzard habian estado teniendo problemas legales, porque Blizzard no queria que el juego de Valve se llamara DOTA 2 por terminos de derechos y no se que (aunque uno de los productores de DOTA2 fue el creador original del Dota All-Stars), total, hace un par de semans llegaron a un acuerdo, DOTA2 sigue, y Blizzard DOTA cambio su nombre por: Blizzad All-Stars.

Kotaku - Blizzard and Valve Stop Fighting, Make Peace over DoTA Dispute

Y la última noticia, dentro de este frenesí de noticias que estan saliendo por el E3. Han anunciado un nuevo MOBA, de nombre: Guardians of Middle Earth, y para los que reconocen el nombre, sip, estará basada en el mundo de The Lord of the Rings.

Por lo menos la cinematica se ve buena, y creo que los creadores fueron bien astutos, porque el juego solo saldra en Xbox Live y en Play Station Network, nada de PC por ahorita. Y porque buena jugada? porque no sacandolo para PC se evitan esa guerra directa que tendra con los grandes juegos de este tipo: LOL (League of Legends), DOTA 2 y Blizzard All-Stars (siento que se me escapa otro videojuego, pero creo que ha de ser insignificante) y creo que este genero tiene poca o nula prescencia en las consolas, por lo que quierne aprovechar.

Guardians of Middle Earth - E3 2012 Exclusive Debut Trailer

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #249 : junio 01, 2012, 02:35:04 am »
Al principio no me gustaba esta onda, pero le hice caso a g00mba y me puse a jugar. Ya llevo 100 juegos mas o menos, me he divertido bastante y al mismo tiempo he logrado mejorar considerablemente el control de mi mouse y mi exactitud para usar habilidades, tanto que la habilidad se ha trasladado a Starcraft.

Sin duda seguire jugando esta onda, a pesar que tiene aun sus cosas que arreglar (abuso de runas embotelladas, URSA, VIPER, para los que juegan saben que esos dos pueden jugar 4v1 facilmente si estan bien alimentados, si no los mantenes a bajo nivel te pasan encima despues en el juego) Creo que Blizzard allstars tiene la orden alta para mejorar esto que ha hecho valve.

Si hubiera sido de compra, creo que no lo hubiera podido comprar, con 60$ hecho gasolina 2 semanas, ese gasto asi de extremo me lo puedo dar un par de veces al año nada mas, pero con esto que es free2play podre seguir con el vicio.

Lo unico que espero que no implementen crates o cosas asi enmedio del juego jajaja, ya me imagino toda la mara buscando sombreros escondidos en lugar de jugar.

Tambien, otro mapa no caeria mal, yo se que el mapa es basico, pero le daria un gran levanton al nivel competitivo tener unos 2 mapas mas para darle variedad a los teams de elegir para sus ventajas...

Me ha gustado tanto que ya le estoy echando el ojo a los pros, es mucho mas dificil de seguir que un juego de starcraft como espectador, pero es como un gusto adquirido, de pronto ya logras apreciar la habilidad de los profesionales. Hay casos donde se desconecta uno, y un jugador controla a 2 heroes como si nada jaajaj

Asi que en resumen, tiene sus cosas por mejorar como dije hace unos posts, pero en general estoy contento con este juego y es el compañero ideal de Starcraft ya que no usa una serie de habilidades mecanicas (movimientos con mouse, hotkeys, etc) que sean radicalmente tan diferentes.

EDIT//

Vieja acabo de terminar un juego de dota y me dieron un sombrero para sven y una mina que es una arma para el tidehunter, parece que sera como team fortress donde podes equipar armas solo que no tendran ningun efecto en el juego, jaja ya me imagino toda la mara con su heroe bien tuneado jajaja
« Última Modificación: junio 01, 2012, 03:47:30 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #250 : junio 01, 2012, 08:32:19 am »
merde he dejado dota abandonado por tanta oferta vergona q ha salido recientemente, tengo q regresar, lo peor q dos dias sin jugar y ya se va oxidando uno...

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #251 : junio 01, 2012, 08:38:50 am »
Lo unico que espero que no implementen crates o cosas asi enmedio del juego jajaja, ya me imagino toda la mara
buscando sombreros escondidos en lugar de jugar.
Pero en Team Fortress no tenías que andar buscando items, te salia a lo "random" y lo pongo entre comillas porque hay una formula, son 8 items (creo) que te regalan a la semana, entonces son 8 entre el tiempo que llevas jugando, por lo que cada 3 horas de juego más o menos te sale un regalo. Lo chivo es que los regalos se van acumulando, y si no has jugado en 6 meses ponele, se te van acumulando todos esos regalos pendientes, por lo que cada media hora de juego te esta saliendo un item.

Supongo que DOTA2 seguirá la misma mecánica (miren que a Team Fortress no le está yendo nada mal con este sistema, ya que Valve siempre obtiene dinero y no te limita), y lo chivo es que estará disponible la Workshop, por lo que podrás crear items y subirlos a esperar que Valve los implemente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #252 : junio 01, 2012, 08:44:40 am »
mi$$rda tengo q jugar team fortress tambien... gaming overload x_x

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : junio 01, 2012, 08:47:03 am »
Dota 2 está super cachimbon sin embargo en lo personal no me termino gustando

Andaba todo emocionado por el juego antes de que me dieran la key y al probarlo no me gustó, quiza no es lo mio.

Pero el juego esta super bueno y le deseo muchos exitos a Valve.

mi$$rda tengo q jugar team fortress tambien... gaming overload x_x

y magicka y street fighter y los juegos indie y todos las promociones de juegos que han salido y seguiran saliendo

:haha:
« Última Modificación: junio 01, 2012, 09:09:50 am por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #254 : junio 01, 2012, 09:01:01 am »
Dota 2 está super cachimbon sin embargo en lo personal no me termino gustando
dota tenes que jugarlo mas de un par de veces para que le hayes el gusto, las primeras 10 horas no le hayaba la onda yo. mira hasta el trololancer le hayo la onda despues de jugar un vergo.