que le paguen no significa que haga bien su trabajo...
talves se va a entender mal esa frase, mi punto es que solo porque le paguen no significa que es una autoridad y que su opinion sea definitiva.
"que le paguen no significa que haga bien su trabajo"
De ahi, lo que debemos interpretar es que su opinion no es definitiva, o que no es una autoridad.
Es decir, su trabajo es tener una opinion definitiva? ser una autoridad?
En lugar de ser hecho leña y desviar la discusion, mejor te voy a explicar que es un progamer, para que te hagas una idea de porque la opinion de este tipo random si me parece valida.
Un progamer es un jugador de un videojuego cuyo nivel es TAN alto (o alternativamente su popularidad), que a una compañia, equipo o empresa le parece rentable que este jugador lleve su marca. Similar a lo que se haria con un equipo de futbol por ejemplo. Es decir, no podes ir como marshmallow el muchacho con experiencia en dota en el salvador a aplicar por una plaza.
Como resultado estos tipos tienen un nivel y entendimiento de las mecanicas de un videojuego, que gente comun como la mayoria de nosotros que solo jugamos por divierta, no tenemos ni en lo mas minimo.
La opinion de estos jugadores que juegan con el objetivo de ser el mejor, ganar competencias y superarse a ellos mismos constantemente las 12 horias al dia, es una opinion muy valida en lo que respecta un juego competitivo.
Miralo como si es mas valida la opinion de un jugador de futbol profesional, digamos, Ibrahimovic, o la opinion de las bellezas del foro que juegan en gambeta con respecto al futbol...
Por esa razon hice referencia a ese comentario.
Por el momento sigo jugando dota 2, sin embargo me cuesta mucho concentrarme, a veces le doy click a la pieza que vuelva a la tienda o a recuperar vida y en todo lo que se tarda veo pedacito de algun video en youtube o leo algo. Cuando vuelvo justo acaba de llegar y compro lo que necesito y me pongo a jugar de nuevo. Es quizas explica mi record jajajajaja.
Otra cosa que puedo notar de dota 2 que a diferencia de lol la micro no es el elemento mas importante, es mas de mañas y de saber abusar los imbalances de algunos heroes. Asi como esta el juego no veo ninguna razon para utilizar un carry o un initiatior, cuando todo es spammear todas las habilidades de los gankers...