Autor Tema: DOTA2  (Leído 293341 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #195 : abril 14, 2012, 06:48:10 pm »
Me parece muy raro tu problema quiza problema de drivers ,talvez en instalacion nueva de win te funcione.

No creo que sean los drivers ya probe actualizandolos, ya probe desinstalandolos y volviendolos a instalar, ya probé de todo. Y pues no voy a volver a reinstalar windows.

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #196 : abril 14, 2012, 07:18:15 pm »
No creo que sean los drivers ya probe actualizandolos, ya probe desinstalandolos y volviendolos a instalar, ya probé de todo. Y pues no voy a volver a reinstalar windows.

Podrias intentar jugar sin tu VGA, deshabilitando el puerto PCI-E desde la Bios, y ver si con la Onboard te lo corre sin ese error, supongo que tu Onboard es mejor que la mia, asi que lo deberia correr medianamente bien.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #197 : abril 14, 2012, 11:16:15 pm »
......
Fijate que en todo lo que pusiste, podes tener razon, y es como ves tu el juego y a eso me referia, que dieras tu opinion de porque te gusta o no el juego. Lo que si senti bien random shit que pusiste, fue esto:

"LOL is much better than dota 2, imagine dota 2 and make it a 1000 times better and you will have LOL".
Ose, es de un bicho cualquiera, que no tiene vela en este entierro hablando por hablar. Es como que te diga: un programador de Nintendo ha dicho que Age of Mythology es mejor que Starcraft 2, agarra a Starcraft 2 y hacelo 1000 veces mejor y vas a tener AOM.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #198 : abril 15, 2012, 01:39:04 am »
Fijate que en todo lo que pusiste, podes tener razon, y es como ves tu el juego y a eso me referia, que dieras tu opinion de porque te gusta o no el juego. Lo que si senti bien random shit que pusiste, fue esto:
Ose, es de un bicho cualquiera, que no tiene vela en este entierro hablando por hablar. Es como que te diga: un programador de Nintendo ha dicho que Age of Mythology es mejor que Starcraft 2, agarra a Starcraft 2 y hacelo 1000 veces mejor y vas a tener AOM.

De nuevo progamer =/= programmer. El bicho que dio la opinion es un tipo que juega video juegos como su pan de cada dia literalmente. Es decir, sabe de lo que habla...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #199 : abril 15, 2012, 01:57:00 am »
toda la mara del foro va empezando pero demole

GOOMBA voy con vos ahi veeeeeeeeeeeeee :) sorry no estaba

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #200 : abril 15, 2012, 03:08:43 am »
De nuevo progamer =/= programmer. El bicho que dio la opinion es un tipo que juega video juegos como su pan de cada dia literalmente. Es decir, sabe de lo que habla...

que le paguen no significa que haga bien su trabajo...

talves se va a entender mal esa frase, mi punto es que solo porque le paguen no significa que es una autoridad y que su opinion sea definitiva.
« Última Modificación: abril 15, 2012, 03:12:11 am por mashmellow23 »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : abril 15, 2012, 10:15:27 am »

talves se va a entender mal esa frase, mi punto es que solo porque le paguen no significa que es una autoridad y que su opinion sea definitiva.

NO es definitiva en cuanto a si el juego es bueno o es malo ya que esto es algo subjetivo, y pues cada quien juega lo que le gusta. Pero si es una referencia en cuanto a como un jugador profesional que se dedica enteramente a esto (a diferencia de nosotros que lo hacemos por virguiar o divertirnos), percibe la mecanicas a nivel competitivo.

Y lo de que es mil veces mejor pues osea solo fue una expresión.

Aunque si tengo que darle razón en un argumentos a g00mba, dota2 esta en fase beta me imagino que vendran muchos parches para balancear, modificarlo etc... 

No es por nada pero estos juegos así son para irlos parcheando se necesita feedback de la comunidad para refinarlo y justo por eso están haciendo una beta, pues este genero es bien practico. LOL es un juego que ya lleva su tiempo en el mercado y ya ha de estar más refinado.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : abril 15, 2012, 03:38:23 pm »

"que le paguen no significa que haga bien su trabajo"

De ahi, lo que debemos interpretar es que su opinion no es definitiva, o que no es una autoridad.

Es decir, su trabajo es tener una opinion definitiva? ser una autoridad?

En lugar de ser hecho leña y desviar la discusion, mejor te voy a explicar que es un progamer, para que te hagas una idea de porque la opinion de este tipo random si me parece valida.

Un progamer es un jugador de un videojuego cuyo nivel es TAN alto (o alternativamente su popularidad), que a una compañia, equipo o empresa le parece rentable que este jugador lleve su marca. Similar a lo que se haria con un equipo de futbol por ejemplo. Es decir, no podes ir como marshmallow el muchacho con experiencia en dota en el salvador a aplicar por una plaza.

Como resultado estos tipos tienen un nivel y entendimiento de las mecanicas de un videojuego, que gente comun como la mayoria de nosotros que solo jugamos por divierta, no tenemos ni en lo mas minimo.

La opinion de estos jugadores que juegan con el objetivo de ser el mejor, ganar competencias y superarse a ellos mismos constantemente las 12 horias al dia, es una opinion muy valida en lo que respecta un juego competitivo.

Miralo como si es mas valida la opinion de un jugador de futbol profesional, digamos, Ibrahimovic, o la opinion de las bellezas del foro que juegan en gambeta con respecto al futbol...

Por esa razon hice referencia a ese comentario.

Por el momento sigo jugando dota 2, sin embargo me cuesta mucho concentrarme, a veces le doy click a la pieza que vuelva a la tienda o a recuperar vida y en todo lo que se tarda veo pedacito de algun video en youtube o leo algo. Cuando vuelvo justo acaba de llegar y compro lo que necesito y me pongo a jugar de nuevo. Es quizas explica mi record jajajajaja.

Otra cosa que puedo notar de dota 2 que a diferencia de lol la micro no es el elemento mas importante, es mas de mañas y de saber abusar los imbalances de algunos heroes. Asi como esta el juego no veo ninguna razon para utilizar un carry o un initiatior, cuando todo es spammear todas las habilidades de los gankers...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #203 : abril 15, 2012, 04:37:37 pm »
Creo que parte de la discusion se dio por que la gente leyo progamer como programador, quizas era de separar las palabras como "pro gamer" o decir jugador profesional.

La verdad es que no veo nada malo en las opiniones de Necro. El, como la mayoria sabe, juega SC2 y nos ha dado la perspectiva de el como jugador de un juego de estrategia y otro MOBA( en este caso LoL que si no entendi mal el lo juega).

Y asi como dijo goomba, esta en beta, en prueba. Al juego le falta bastante, pero por el momento se ha mantenido fiel al original.

El juego no es para todos, el juego no perdona tanto los errores como LoL y por el momento no hay tutorial para principiantes lo que hace que las personas nuevas al genero se frusten o no comprendan todos los elementos, y cuando preguntan ingame la mara les tira terminos y no entienden del todo lo que leen.

Y pues siento que en este caso, si no lei mal, la opinion del pro gamer era de alguien de SC2, y pues como Necro el mismo lo ha mencionado, no es igual que SC, no se maneja micro ni unidades de forma igual. Si poseen ciertas cosas en comun pero si me guiara en la opinion de un jugador profesional para DOTA 2 buscara la opinion de algun veterano de DOTA, alguien de MYM, Navi o EG. No deja de ser valida la opinion del tipo, pero viene de un background diferente. A menos que el haya jugado DOTA de forma extensiva, en cual caso tiene con que compararlo.

No creo que LoL es una comparacion del todo justa, ya que no son juegos del todo iguales. Muchas de las mecanicas de DOTA han sido modificadas en LoL. Las torres, no hay deny, los roles han sido simplificados y aunque quieran meter heroes "unicos" las mecanicas de los casters, junglers y carrys son bien similares.

Aah y en lo personal encuentro que un equipo balanceado, con jugadores capaces, vence a un equipo de solo gankers.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : abril 15, 2012, 04:50:08 pm »
La diferencia quizas entre un deportista y un jugador de videojuegos profesional es que no estas limitado a un juego del genero que jugas. Por ejemplo Daigo y Justin Wong juegan el juego que esta de moda (y que es mas rentrable). Aunque las mecanicas sean distintas, la habilidad se traslada. Lo mismo entre sc2 y dota. De hecho entre los mejores jugadores de sc2 estan los warcraft 3 que es basicamente el mismo tipo de dinamica de dota en cuanto a habilidades.

Ya dije que pienso, no soy jugador avido de lol ni de dota 2, como dije soy de lo mas casualon posible en esos dos juegos, asi que tomen mi opinion como la de un nuevo posible cliente. El exito de un juego no depende solo de los hardcores si no que tambien de los noobs como yo que se pueden interesar en el juego.

Por cierto vale verg4 que el tiempo de espera promedio para un juego es de 5 minutos, a veces pasas 10 minutos valiendo en lo que comienza un game... pero supongo que es por que la pool de jugadores ahorita es mas pequeña por ser beta...

definitivamente mas le vale a valve hacer dota 2 free2play e implementar la store tipo team fortress porque jamas pagaria 60$ por este juego ....

• Sv Member
« Respuesta #205 : abril 15, 2012, 06:35:25 pm »
bueno apues en mi opinion como marshmallow de el salvador, yo difiero con el comentario del pro gamer, simplemente porque las mecanicas de LOL son una version extremadamente simplificada de dota, y para mi eso hace de dota un juego de mayor nivel,  de mayor estrategia  y mas entretenido porque por cualquier error que hagas las consecuencias son brutales, eso en mi opnion de marshmelito de el salvador  :phew:

pero ya dejemos de hablar paja, para cuando team dota vs team starcraft?  :thumbsup:

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #206 : abril 15, 2012, 07:59:50 pm »
yo voy con Goomba ahi...
con solo que no pongan a ningun patito de LoL por que lastiman dan  :yao_ming:

« Última Modificación: abril 15, 2012, 08:02:42 pm por Acheka! »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : abril 15, 2012, 08:31:34 pm »
yo voy con Goomba ahi...
con solo que no pongan a ningun patito de LoL por que lastiman dan  :yao_ming:

te voy a citar especificamente para invitar a un amigo muy especial de la comunidad de sc2 a mi team

• Sv Member
« Respuesta #208 : abril 15, 2012, 08:35:32 pm »
vaya ya tenemos a goomba acheka y yo, quien mas al team dota?

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #209 : abril 15, 2012, 08:50:42 pm »
hey vaya ahi esta Mashmellow23,Goomba,Pollinsky y yo :O ya casi saleeeeee