Autor Tema: DOTA2  (Leído 293336 veces)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
Re:DOTA2
« Respuesta #180 : abril 14, 2012, 01:12:24 am »
despues de jugarlo un rato puedo decir que espero que blizzard dota salga pronto...realmente no ha llenado las expectativas en lo mas minimo...y estoy hasta mareado...

Obviamente si nunca has jugado dota o algún moba no lo disfrutarás en lo más mínimo.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #181 : abril 14, 2012, 08:47:54 am »
Obviamente si nunca has jugado dota o algún moba no lo disfrutarás en lo más mínimo.

Tenes toda la razón Metalcore :)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #182 : abril 14, 2012, 10:06:30 am »
yo no lo he jugado y estoy sin maquina.... pero para cuando sacaron lo de los achievments en steam jugue uno de rise of inmortals algo asi....

practicamente es lo mismo que este en cuanto a mecanica del juego y si al inicio asi son esos juegos pero si seguis jugando y lo entendes mas se vuelve pelado... yo siento que compararlo con SC esta fuera de lugar, talves podria tener mas similitud con diablo por lo de la experiencia y los items... pero igual tampoco son tan comparables...

si tuviera mi maquina disponible, me hubiera anotado a la beta y estuviera jugandolo sin dudarlo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #183 : abril 14, 2012, 10:29:12 am »
despues de jugarlo un rato puedo decir que espero que blizzard dota salga pronto...realmente no ha llenado las expectativas en lo mas minimo...y estoy hasta mareado...
Se te agradeceria un buen review comparandolo con el DOTA original y con el LOL, para ver la diferencias entre con el juego que comenzo todo y con el otro juego que es que lidera a nivel mundial este genero.

Digo, porque no creo que solo posteaste por postear vea?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #184 : abril 14, 2012, 11:04:57 am »
Bueno, creo que no fui suficientemente extenso en mi post.

Tampoco me voy a echar un review completo pero hare las comparaciones que en mi opinion hacen que este dota 2 no sea lo que yo esperaba.

Y antes que nada aclarando que no soy fan boy de Blizzard, de hecho sus decisiones a nivel de empresa me tienen a verg4. Efectivamente si soy fanboy de valve ya que soy usuario de este servicio desde hace muchos años y nunca he tenido una sola decepcion.

Primero, Dota 2 no es el primer MOBA que yo he jugado. Definitivamente soy lo que podes catalogar como un jugador casual. Talvez un par de juegos por diversion cada cierto tiempo, sin ninguna intencion de mejorar, solo divertirme. Con el pasar del tiempo he jugado el mod original de dota en wc3, Hon, lol y desde que tengo sc2 los customs que se llaman Storm of the twilight sanctum y hero attack que son los dotas creados por la comunidad en el engine de starcraft 2.

Mi experiencia reciente (de dos años para aca) ha sido con estos dos ultimos que mencione, y el afamado lol. Y para resumir mi opinion de dota 2 citare el comentario de un progamer de starcraft 2 que se llama stephen bonelli cuando dijo su opinion sobre dota 2.

"LOL is much better than dota 2, imagine dota 2 and make it a 1000 times better and you will have LOL".

Asi que comenzare con la comparacion.

Lo primero es que en LOL los movimientos de las unidades son mas dinamicos. El juego es RAPIDO, eso puede ser una desventaja para un principiante en rts y moba, pero para alguien que sabe saltar pantallas y distinguir tus unidades entre tanto desvergue significa que la respuesta a tus comandos sera RAPIDA, que podes ejecutar una estrategia como un gank y dispersarse en un segundo. En fin hace que el juego sea emocionante y que las partidas tengan un largo decente.

DOta 2 es lento como la basura, y la interfaz no es nada fluida. NO hay ningun lugar donde aparezcan las hotkeys, tenes que asumir que A es atacar, M moverte y olvidate de patrol o hold o lo que sea, no se como se hace. Cosa en que en LOL todo esta claro en su command card. Los juegos terminan siendo una mounstrosidad de 2 horas donde tenes que caminar kilometros para reincorporarte.

Otras dinamicas que me parecen totalmente ridiculas son las runas, y el mastery. Desde los pocos juegos que llevo he notado que esto lleva a un total abuso en algunos matchups. Los heroes no son mas que imitaciones de las unidades de warcraft 3 de blizzard. Ofrecen poco en creatividad ademas de moverse como el orto de lentas y no ser responsivas.

Siguiendo con mi opinion. El engine esta super mal optimizado, aun con todo en super ultra high con texturas en alto en 1080p las unidades se miran borrosas y eso agregado a la lentitud aportan a lo que yo categorizo como una sensacion de mareo.

En conclusion, no esperaba tanto de dota 2, ya que existe LOL que es el juego dominante del genero, basta con ver los numeros en los streams de las competencias y el tamaño de la player base.

Creo que en este mercado actual no hay espacio para un moba pagado. necesitas el feedback de los millones de jugadores gratis para saber que mejorar y que implementar y ahi es donde LOL se lleva a dota 2. LOL comenzo siendo un asco, pero con el pasar del tiempo se han implementado cambios que han mejorado el juego y lo han hecho super popular.

Ya que tengo el beta de dota 2 lo seguire jugando a ver si es un gusto adquirido, pero esta es mi opinion y no tiene nada que ver con la trolledades que han puesto .

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #185 : abril 14, 2012, 11:27:25 am »
Yo jugue con mucha gente de LOL y la verdad parecia que jugara con brazileños y despues jugue con unos oldschool de dota y ahi si se ponen buenos los matches :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #186 : abril 14, 2012, 03:46:54 pm »

Mi experiencia reciente (de dos años para aca) ha sido con estos dos ultimos que mencione, y el afamado lol. Y para resumir mi opinion de dota 2 citare el comentario de un progamer de starcraft 2 que se llama stephen bonelli cuando dijo su opinion sobre dota 2.

"LOL is much better than dota 2, imagine dota 2 and make it a 1000 times better and you will have LOL".
un comentario de un programador de starcraft? y que relevancia tiene que sea un programador de starcraft? principalmente cuando por todos lados se dice que LOL es una version simplificada de DOTA?

Asi que comenzare con la comparacion.

Lo primero es que en LOL los movimientos de las unidades son mas dinamicos. El juego es RAPIDO, eso puede ser una desventaja para un principiante en rts y moba, pero para alguien que sabe saltar pantallas y distinguir tus unidades entre tanto desvergue significa que la respuesta a tus comandos sera RAPIDA, que podes ejecutar una estrategia como un gank y dispersarse en un segundo. En fin hace que el juego sea emocionante y que las partidas tengan un largo decente.
las de dota son muy emocionantes tambien, y ridiculamente dificiles.  tambien discrepo que el juego sea mas rápido porque los heroes se mueven mas rápido, las torres por ejemplo son mas dañinas en LOL lo que para el lane pushing, efectivamente retrasando el juego.
DOta 2 es lento como la basura,
starcraft es lento como la basura. los matches no terminan en dos minutos como los de street fighter. ¿ves como es de ridiculo asumir que un juego es malo por "ser lento"'? es mas, cada vez que criticas a un juego lo criticas de lento (como a supcom, sin saber jugarlo), cuando un juego competitivo se siente lento, generalmente es porque no sabes que es lo que tendrias que estar haciendo.

y la interfaz no es nada fluida. NO hay ningun lugar donde aparezcan las hotkeys, tenes que asumir que A es atacar, M moverte y olvidate de patrol o hold o lo que sea, no se como se hace. Cosa en que en LOL todo esta claro en su command card.

ES UN PUTO BETA, si queres un juego completo al estilo que nos tiene acostumbrados valve, ESPERATE QUE SALGA DE BETA.
Los juegos terminan siendo una mounstrosidad de 2 horas donde tenes que caminar kilometros para reincorporarte.
QUE GRAN PAJA un juego rápido se tarda 23 minutos (cuando uno de los equipos es relativamente empalomado) en promedio 45 y un juego largo mas o menos una hora, NUNCA pero NUNCA he jugado una partida de dos horas.
Otras dinamicas que me parecen totalmente ridiculas son las runas, y el mastery. Desde los pocos juegos que llevo he notado que esto lleva a un total abuso en algunos matchups.
...? esas estan en LOL no en DOTA2. estas seguro que jugaste dota 2 y no LOL? prueba de que o no lo jugaste o no te molestaste en jugarlo con la intencion de disfrutarlo sino de criticarlo.

Los heroes no son mas que imitaciones de las unidades de warcraft 3 de blizzard. Ofrecen poco en creatividad ademas de moverse como el orto de lentas y no ser responsivas.
LOS HEROES ORIGINALES DE DOTA ERAN ASI. si jugas con doom bringer si es lento, anda ve si la dow ranger es lenta.... es mas doom bringer con hellfire y las phase boots es estupidamente rapido. y de no ser responsivas... creo que tenes que usar el mouse. con el mouse funcionan bien. proba eso en tu proxima sesion de critica, digo juego.

Siguiendo con mi opinion. El engine esta super mal optimizado, aun con todo en super ultra high con texturas en alto en 1080p las unidades se miran borrosas
que raro porque es el SOURCE ENGINE lleva casi 10 años siendo optimizado. si te referis al estilo de caricatura de las gráficas... wtf? borrosas? yo lo juego en 1080p y las unidades se miran bien. es pura paja eso. porque el engine esta mal optimizado? porque no te gusta el estilo grafico? bitch please.
y eso agregado a la lentitud aportan a lo que yo categorizo como una sensacion de mareo.
mareo? como putas te mareas con algo de vista isometrica? aparte de eso... lentitud? ni siquiera tengo que usar crossfire en mis 5770 para poder jugarlo a 4x aa 180p y todos los detalles arriba y el framerate se mantiene arriba de 60

En conclusion, no esperaba tanto de dota 2, ya que existe LOL que es el juego dominante del genero, basta con ver los numeros en los streams de las competencias y el tamaño de la player base.
en conclusion, no esperaba que te alegraras de dota 2, si fuera de blizzard ya fuera otra cosa, te pasaras masturbando con cada infimo detalle del juego. pero asi te queremos necro. (not really)

Creo que en este mercado actual no hay espacio para un moba pagado. necesitas el feedback de los millones de jugadores gratis para saber que mejorar y que implementar y ahi es donde LOL se lleva a dota 2. LOL comenzo siendo un asco, pero con el pasar del tiempo se han implementado cambios que han mejorado el juego y lo han hecho super popular.
nadie ha dicho que dota va a ser de pago.

Ya que tengo el beta de dota 2 lo seguire jugando a ver si es un gusto adquirido, pero esta es mi opinion y no tiene nada que ver con la trolledades que han puesto .
y esta es mi opinion sobre tu opinion y tiene todo que ver con la troleada que has puesto.

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : abril 14, 2012, 03:55:26 pm »
"OMG SERIOUSLY GUISEE"  ... tengo los dos juegos y los dos son vergones ... punto .. ; D ya dejen el troll vs fanboy fight.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : abril 14, 2012, 04:12:01 pm »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #189 : abril 14, 2012, 04:38:01 pm »
Bueno le voy a dar razon a g00mba por el simple hecho que me da weba responderle a toda la verborrea que ha puesto ahi, da lo mismo si piensa que progamer y programmer es lo mismo jajajaja

relajala g00mba, yo di mi opinion personal. Blizzard tambien saca juegos choleros como world of warcraft jajajaja, no adoro todo lo que sacan..

EDIT//

Sabes que g00mba, dejemonos de tanta paja. Hay varios jugadores de sc2 que los han invitado al beta de dota 2. Porque no armas un equipo de super champions keyboard warriors  super expertos pro del foro y yo armo un team con los noobs de starcraft, y nos hechamos el reto stremeado en vivo a mejor de 3...??
« Última Modificación: abril 14, 2012, 04:40:03 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #190 : abril 14, 2012, 05:11:52 pm »
toda la mara del foro va empezando pero demole

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #191 : abril 14, 2012, 05:15:22 pm »
yo le doy en el team dota 2 :D me avisan

voy ahi con anti-mage con todo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #192 : abril 14, 2012, 05:22:26 pm »
toda la mara del foro va empezando pero demole

ya vas con excusas baby, aqui todos somos nuevos en dota 2

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #193 : abril 14, 2012, 05:38:03 pm »
ya vas con excusas baby, aqui todos somos nuevos en dota 2

baby  :haha:

jajjajaja

Me les uniera en el match pero el puto juego no me sirve.
« Última Modificación: abril 14, 2012, 05:44:55 pm por pollinsky »

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #194 : abril 14, 2012, 06:42:02 pm »

el puto juego no me sirve.

Me parece muy raro tu problema quiza problema de drivers ,talvez en instalacion nueva de win te funcione.