Autor Tema: DOTA2  (Leído 292805 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #30 : septiembre 06, 2011, 12:16:19 pm »
Y porque no pensar que puede ser F2P (free to play) mas con la presion de LOL (League of Legends) y HON (Heroes of Newerth) de ser tambien gratis (con sus limitantes ehhh)

Digo, si Team Fortress 2 es el simulador universal de sombreros...DOTA2 puede ser el simulador universal de chancletas, pueden vivir de las mismas microtransacciones que TF2.

Si dota2 fuera F2P y blizzard dota un mod gratis para los que ya compramos starcraft 2...

Entonces alli si seria feliz yo  :yahoo:

Solo el tiempo dira cual sera la politica de ambas empresas.

Aunque siento que la mayoria de este foro se iria por dota 2 por el apego que hay con el steam.

Personalmente pienso que LoL es la mayor competencia porque podes jugar sin gastar ni un centavo. Yo lo unico que he comprado en LoL es una que otra skin y ya llevo jugando un rato.

Mmmm me dan ganas de bajar el Lol para probar que ondas. Hey pew pew de donde te bajas lol lo podes hacer con steam??
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 12:18:00 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #31 : septiembre 06, 2011, 12:24:09 pm »
Mmmm me dan ganas de bajar el Lol para probar que ondas. Hey pew pew de donde te bajas lol lo podes hacer con steam??

Creas tu cuenta y luego bajas el juego desde la pagina oficial. No esta en Steam el juego, lo podes agregar manual como cualquier otro juego. http://na.leagueoflegends.com/

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #32 : septiembre 06, 2011, 12:36:27 pm »
hehe pollinsky yo me lo baje tambien y me vicie con todo, desinstale todos los juegos que tenia y me he quedado con lol, aunque nunca jugue dota pero para mi lol es bastante bueno, igual no tengo tan altos estandares para los juegos

y pues algo lento pero voy progresando

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : septiembre 06, 2011, 01:03:00 pm »
hehe pollinsky yo me lo baje tambien y me vicie con todo, desinstale todos los juegos que tenia y me he quedado con lol, aunque nunca jugue dota pero para mi lol es bastante bueno, igual no tengo tan altos estandares para los juegos

y pues algo lento pero voy progresando

Gracias viejo al rato les caigo en un futuro.

Solo que yo no me puedo dedicar al 100% al LOL mi onda son jugar los rts en su forma pura y en especifico starcraft2. Pero estoy interesado en jugar algun juego tipo dota para variar de vez en cuando y en segundo lugar para entrenar el micromanagement de las unidades, porque eso me falla un monton en el starcraft 2.

Asi como vos no podrias dejar el LOL yo no podria dejar el sc2

Aunque te soy sincero que lo que no me gusta por lo que he estado leyendo es que un jugador nuevo esta en desventaja de los mas veteranos porque te toca subir de nivel y toda la onda mientras que los demas estan en nivel 30 o algo asi. Y tampoco me gusta lo de la rotación de heroes.

EN fin como es f2p lo probaria pero jamas lo sustituiria por sc2  :wub:
« Última Modificación: septiembre 06, 2011, 01:46:31 pm por pollinsky »

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #34 : septiembre 06, 2011, 01:46:13 pm »
Aunque te soy sincero que lo que no me gusta por lo que he estado leyendo es que un jugador nuevo esta en desventaja de los mas veteranos porque te toca subir de nivel y toda la onda mientras que los demas estan en nivel 30 o algo asi. Y tampoco me gusta lo de la rotación de heroes.

EN fin como es f2p lo probaria pero jamas lo sustituiria por sc2  :wub:

Lo de los niveles: Si sos nivel 10-15 por ejemplo te van a juntar con mara de tu nivel, pero si te metes en en equipo con uno de nivel 30, vas a jugar con mara de nivel 30. Eso nos paso con mashiita y erito. Y lo de la rotacion es para que probes a todos los champions, para que asi cuando vos querras comprar uno ,con el dinero que ganas en el juego, no lo compres y despues te decepciones porque no lo sabes usar o no te gustan las skills. Y asi sabes de que son capaces los otros champs.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : septiembre 21, 2011, 01:50:49 pm »
Hey mara que piensan de estas noticias  :roll:

Código: [Seleccionar]
http://www.ology.com/technology/rumor-does-leaked-dota-2-info-reveal-half-life-2-episode-3

Dota 2 ep 3 leaked

Esta noticia esta buena también y va en relación a lo que comentaba Camus de Acuario

http://www.wasdgamer.com/2011/dota-2-leaked-client-is-information-goldmine/
« Última Modificación: septiembre 21, 2011, 01:53:00 pm por pollinsky »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #36 : septiembre 26, 2011, 09:58:18 am »
Valve quiere acelerar el release de dota 2

http://www.rockpapershotgun.com/2011/09/23/valve-to-speed-up-release-of-dota-2/
http://www.gamepro.com/article/news/223362/dota-2-beta-release-date-fast-apporaching/
http://www.gamingunion.net/news/dota-2-to-be-playable-sooner-then-expected--6504.html
Tiene completa logica, si quieren captar la mayoria de audiencia de jugadores moba y sobre todo tener el mayor grado de aceptación en el mundo competitivo, tienen que sacarla antes que su competidor el blizzard dota.

Solo espero que por apresurar las cosas no vayan a cometer errores. Aunque igual el juego se puede ir parcheando.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #37 : septiembre 26, 2011, 10:24:22 am »
Tiene completa logica, si quieren captar la mayoria de audiencia de jugadores moba y sobre todo tener el mayor grado de aceptación en el mundo competitivo, tienen que sacarla antes que su competidor el blizzard dota.
Pero para mi el rival mas directo y cercano y que debe vencer es LOL, LOL ya le gana a HON, y pues es el rey actual. Blizzard DOTA esta muy lejano aun y veo que es un rival para mas adelante, no para corto tiempo.

Asi que para el momento debe de enfocarse en destronar a LOL y luego mantenerse en la cima cuando venga blizzard dota.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #38 : septiembre 26, 2011, 03:07:00 pm »
Pero para mi el rival mas directo y cercano y que debe vencer es LOL, LOL ya le gana a HON, y pues es el rey actual. Blizzard DOTA esta muy lejano aun y veo que es un rival para mas adelante, no para corto tiempo.

Asi que para el momento debe de enfocarse en destronar a LOL y luego mantenerse en la cima cuando venga blizzard dota.

Lo que mas me gusta es que si jugaste LoL todo va a ser nuevo en DOTA y lo que me gusta aun mas es que los personajes de DotA los podes ver en HoN ... creo que DotA va a estar facil de aprender a jugar :)
Saludos  :thumbsup:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #39 : septiembre 26, 2011, 04:19:03 pm »
Me gusto bastante el gameplay de DOTA2 que vi en el torneo pasado, es mas agresivo y rapido el estilo de juego que en LoL. Igual voy a seguir jugando LoL pero sin duda me voy a conseguir DOTA2.

The_One

• Visitante
« Respuesta #40 : septiembre 26, 2011, 04:23:53 pm »
este juego se parece(segun las imagenes) al Spiral Knights bastante :)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #41 : noviembre 03, 2011, 12:04:38 pm »
Ey ponganse buxos, Valve esta enviando mas invitaciones para la beta de DOTA2.

Y esto es gracias a la primer expansion de DOTA2, no del juego en si, pero si de los servidores, con la idea que tiene Valve de expandir el volumen de jugadores. Y esto se ve reflejado que a diferencia de la vez pasada ahora cuando te caiga el ansiado correo con el codigo, no solo te vendra un codigo, sino 3, por lo que podras compartirla con dos amigos.

Asi que saben, rezenle al dios de su preferencia para que les caiga el correito, si ya se inscribieron revisen en su junk mail y si no lo han hecho que esperan para registrarse?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #42 : noviembre 03, 2011, 12:14:54 pm »
Yo le he estado siguiendo la pista ha dota 2 y tengo el presentimiento de que va a ser una palomada de juego =)

A las cabales tengo el presentimiento que va a superar el blizzard dota, siento a dota2 un poco más profesional. Blizzard dota lo siento muy bueno pero para basilar un rato, es casi seguro que  la escena profesional de moba se ira con dota2.

Lo unico que no me gusta es el arte y los heores que no los siento muy originales. Pero no es para tanto es una critica minima.

Ojala me caiga un ivitación si me cae una invitación voy a regalar las otras dos en el foro

Se vale soñar  :D

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #43 : noviembre 03, 2011, 01:40:33 pm »
Bueno yo acabo de llenar un survey que me mandaron y alli decia que estaba en el pool de gente a la que le iban a enviar los beta keys, no se si a ustedes tambien les llego ese correo?

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #44 : noviembre 03, 2011, 02:20:51 pm »
Bueno yo acabo de llenar un survey que me mandaron y alli decia que estaba en el pool de gente a la que le iban a enviar los beta keys, no se si a ustedes tambien les llego ese correo?

Ayer me llego a mi, y ya lo llene.. solo espero a que me envien mi key.