Autor Tema: DOTA2  (Leído 296221 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:DOTA2
« Respuesta #1485 : abril 13, 2016, 05:10:03 pm »
De un lado de los brackets quedo el equipo semi profesional internacional de El Salvador con patrocinios y toda la paja   en el otro lado del bracket equipos de san miguel y sonsonate formados en cibers. Adivina en que lado del bracket quedo chamba ? XD
vieras que a mi esa m!erda y ripio de PRO y SEMI PRO me resbala vos. es un puto juego.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1486 : abril 13, 2016, 05:15:22 pm »
De un lado de los brackets quedo el equipo semi profesional internacional de El Salvador con patrocinios y toda la paja   en el otro lado del bracket equipos de san miguel y sonsonate formados en cibers. Adivina en que lado del bracket quedo chamba ? XD
hey no seas asi de despectivo con los participantes man =| incluso el equipo en el que voy es primera vez que jugamos competitivamente y hemos hecho un buen esfuerzo

es cierto que no somos "pro" en ningun momento he dicho que lo seamos, solo somos un grupo de amigos divirtiendonos con el juego, y a huevo aquellos tienen trayectoria y experiencia pero eso no significa que vamos a dejar de hacer el intento ni nada por el estilo el principal objetivo es divertirnos y a aprender.

que mal trip te viste vos, si fuera el colocho lo estarias defendiendo ;_; heriste mis sentimientos ;_; :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1487 : abril 13, 2016, 05:18:46 pm »
hey no seas asi de despectivo con los participantes man =| incluso el equipo en el que voy es primera vez que jugamos competitivamente y hemos hecho un buen esfuerzo

es cierto que no somos "pro" en ningun momento he dicho que lo seamos, solo somos un grupo de amigos divirtiendonos con el juego, y a huevo aquellos tienen trayectoria y experiencia pero eso no significa que vamos a dejar de hacer el intento ni nada por el estilo el principal objetivo es divertirnos y a aprender.

que mal trip te viste vos, si fuera el colocho lo estarias defendiendo ;_; heriste mis sentimientos ;_; :V

Yo te voy a ir a ver xD , solo estaba diciendo que tuvieron una mega suerte en los brackets.

vieras que a mi esa m!erda y ripio de PRO y SEMI PRO me resbala vos. es un puto juego.

Se nota jajajaja
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1488 : abril 13, 2016, 05:23:21 pm »
Yo te voy a ir a ver xD , solo estaba diciendo que tuvieron una mega suerte en los brackets.
entonces vos tuviste una mega mala suerte en los brackets? perdieron en primera ronda con un equipo que no llego ni a la final segun tengo entendido, hasta mi equipo pato llego a segunda ronda  :yao_ming:... y estas cuestionando la habilidad de un equipo que si llego a la final? hmm.

Se nota jajajaja
y eso que significa? que no juego bien? hmm puede ser, pero como juego para divertirme no para llamar la atencion de lo paloma que soy... igual me vale v3rga.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1489 : abril 13, 2016, 05:24:29 pm »
y yo solo te digo que no subestimes a la gente, al contrario hay que estar agradecidos con todos los participantes independientemente de su habilidad, por ejemplo en mi equipo somos 4 cheros que nos conocemos y jugamos juntos desde hace un rato, pero el quinto jugador yo no lo conocia, uno de mis cheros lo invito, tiene 17 anos y su mmr creo que ronda los 900 o algo asi no estoy seguro, tiene poco de estar jugando, sin embargo ha hecho un papel muy bueno

para muestra, el es el dr de este video y esto ocurrio en uno de los matchs  :thumbsup: :

http://www.youtube.com/watch?v=hg_zlML67Hs
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1490 : abril 13, 2016, 05:27:50 pm »

hey maje ese fue la verguiada que nos pegaron a nosotros, que feo tu modo

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1491 : abril 13, 2016, 05:28:46 pm »
entonces vos tuviste una mega mala suerte en los brackets? perdieron en primera ronda con un equipo que no llego ni a la final segun tengo entendido hasta mi equipo pato llego a segunda ronda  :yao_ming:... y estas criticando la habilidad de un equipo que si llego a la final? hmm.
y eso que significa? que no juego bien? hmm puede ser, pero como juego para divertirme no para llamar la atencion de lo paloma que soy... igual me vale v3rga.

La verdad a mi me valio verg4, igual en la segunda ronda estaba azure gaming ahi iba a morir todo.

jajajaj vos estabas en el lado del bracket de ciber tambien no me habia fijado jajaja

y yo solo te digo que no subestimes a la gente, al contrario hay que estar agradecidos con todos los participantes independientemente de su habilidad, por ejemplo en mi equipo somos 4 cheros que nos conocemos y jugamos juntos desde hace un rato, pero el quinto jugador yo no lo conocia, uno de mis cheros lo invito, tiene 17 anos y su mmr creo que ronda los 900 o algo asi no estoy seguro, tiene poco de estar jugando, sin embargo ha hecho un papel muy bueno

para muestra, el es el dr de este video y esto ocurrio en uno de los matchs  :thumbsup: :

Nombre al suave desde el principio estaba bromeando, la verdad tenes la actitud correcta porque es derrotista ir ya con el pensamiento negativo.

Como te dije ahi voy a andar de staff vere si me hecho la final de dota 2 apoyando a tu team.
« Última Modificación: abril 13, 2016, 05:37:22 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1492 : abril 13, 2016, 05:31:22 pm »
jajajaj vos estabas en el lado del bracket de ciber tambien no me habia fijado jajaja

ahh entonces vos estabas en el bracket donde estaba Navi y todos los equipos chinos que llegaron a jugar al torneo vea? por eso fue que no ganaron ni una verdad?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1493 : abril 13, 2016, 05:40:04 pm »
ahh entonces vos estabas en el bracket donde estaba Navi y todos los equipos chinos que llegaron a jugar al torneo vea? por eso fue que no ganaron ni una verdad?

vaya pongamolo asi, si azure gaming es navi , y los equipos chinos son los de chamba,  vos venis siendo como jugador de los venados del adet, algo asi es

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1494 : abril 13, 2016, 05:44:57 pm »
vaya pongamolo asi, si azure gaming es navi , y los equipos chinos son los de chamba,  vos venis siendo como jugador de los venados del adet, algo asi es

mira, pero yo no te estaba preguntando por tu percepcion de mi habilidad, te estaba preguntando, como vos un jugador tan experimentado, semi pro, viene, y en un torneo de solo gatos te sacan a la primera.

vaya pero sigamos tu logica,  si yo soy el del marte de soyapango y gane una, vos que no ganaste ninguna donde quedas? en "grupo de viejos gordos que juegan futbol el segundo viernes de cada mes en la chapupo"?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1495 : abril 13, 2016, 05:47:29 pm »
mira, pero yo no te estaba preguntando por tu percepcion de mi habilidad, te estaba preguntando, como vos un jugador tan experimentado, semi pro, viene, y en un torneo de solo gatos te sacan a la primera.

vaya pero sigamos tu logica,  si yo soy el del marte de soyapango y gane una, vos que no ganaste ninguna donde quedas? en "grupo de viejos gordos que juegan futbol el segundo viernes de cada mes en la chapupo"?

No se si te fijaste que ya has jugado conmigo con el team que tenes ahorita. Yo se lo malo que soy y lo malo que sos vos  no necesito hacer una analogia con los otros brackets.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1496 : abril 13, 2016, 05:51:05 pm »
No se si te fijaste que ya has jugado conmigo con el team que tenes ahorita. Yo se lo malo que soy y lo malo que sos vos  no necesito hacer una analogia con los otros brackets.
hahaha mi "team" cuando jugue con ustedes era la primera vez que jugabamos todos en el mismo equipo osea, fue por bacil, nadie ahi se lo tomaba en serio, put@ imaginate, eramos un equipo que nunca habia jugado juntos, hay dos majes de ahi que no conozco y mejor nosotros ganamos una y vos con tu equipo no ganan ni una? osea que pedos ahi chele

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1497 : abril 13, 2016, 05:54:12 pm »
hahaha mi "team" cuando jugue con ustedes era la primera vez que jugabamos todos en el mismo equipo osea, fue por bacil, nadie ahi se lo tomaba en serio, put@ imaginate, eramos un equipo que nunca habia jugado juntos, hay dos majes de ahi que no conozco y mejor nosotros ganamos una y vos con tu equipo no ganan ni una? osea que pedos ahi chele

Yo no estoy hablando de tu team estoy hablando que vos sos malo. Que te cuesta aceptarlo jajaja. Mejor relajate y apoyemos a chamba.

P.S. Ya me dieron ganas de jugar dota

« Última Modificación: abril 13, 2016, 05:56:43 pm por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1498 : abril 13, 2016, 05:57:47 pm »
Yo no estoy hablando de tu team estoy hablando que vos sos malo. Que te cuesta aceptarlo jajaja.
si ahuevo lo reconozco, a mi me cuesta aceptarlo. YO estoy picado que chamba llego a la final. YO estoy picado que en un torneito cacaso de bichos de cyber no pude llegar lejos. si. a mi me cuesta reconocer que soy malo. soy bien p3ndejo, como no lo habia visto antes.

gracias necro, si tenes razon, soy malo para DOTA.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1499 : abril 13, 2016, 06:00:51 pm »

gracias necro, si tenes razon, soy malo para DOTA.

Que me alegra que lo podas aceptar, has cambiado g00mba te felicito.