Autor Tema: DOTA2  (Leído 293329 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:DOTA2
« Respuesta #1290 : mayo 13, 2014, 11:13:05 am »

igual pienso que el sistema de puntos no anda tan bien que se diga, da un parametro pero considero no podes juzgar a alguien por su puntuacion tan a la ligera
yo he podido jugar tanto con g00mba como con necro, ambos tienen heroes con los que son sumamente sobresalientes y otros que pues XD pero eso al final a todos creo que nos pasa u.u

Lo que pasa es que el estilo de un jugador genera interacciones interesantes. Por ejemplo vos sos famoso por KS. Ya hemos estado en juegos que tu necrolyte tiene como 10 kills, y el carry tiene como 10 assists. Y poco a poco vamos perdiendo el control del juego porque nuestro carry esta underleveled y underfarmed. Uno de esos juegos podrias decir, aah josh no puede mucho con antimage, pero puede que le hayas estado robando todas las kills, mientras que con otros jugadores mas caritativos talvez le pueda ir mejor.

Por cierto yo soy boya con todos los heroes, pero mas boya con los hard carries y los hard supports.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1291 : mayo 13, 2014, 11:14:34 am »

yo insisto en jugar random porque de repente me sale que le encuentro la onda a heroes que no les hallaba ni pies ni cabeza y me terminan gustando (puck es el ejemplo mas reciente), al unico que lo miro completamente INUTIL es al cer$te de CHEN.

Puya men chen es de los heroes mas poderosos de dota, pero necesitas excelente multitasking y coordinacion para jugarlo a su maximo potencial.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1292 : mayo 13, 2014, 11:18:12 am »
Puya men chen es de los heroes mas poderosos de dota, pero necesitas excelente multitasking y coordinacion para jugarlo a su maximo potencial.
chen sirve como lane pusher y tambien para el inicio del juego, si lo sabes jugar tenes un early game bien fuerte, la onda es q se va haciendo mas inutil segun pasa el tiempo. no me llega eso.

Lo que pasa es que el estilo de un jugador genera interacciones interesantes. Por ejemplo vos sos famoso por KS.
vaya chamba despues no digas que son chambres mios.

Por cierto yo soy boya con todos los heroes, pero mas boya con los hard carries y los hard supports.
a mi se me dan mejor los carry y los support. hay mara que le gusta mi templar, mi omniknight y mi treeant protector

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1293 : mayo 13, 2014, 11:22:45 am »
XD si pero es que el necro su habilidad lo obliga a ser ks, no le podes poner el ulti a alguien lleno de vida debe tener menos de la mitad para que sea mortal, el dano que hace el ulti es porcentual a la cantidad de vida perdida, incluso por eso la mara hace combo huskaar necro por que huskar le quita 50% de vida y necro le quita el 50% restante XD ademas necro puede ser carry tmb u.u en lo personal el necro voy trancisionando empiezo supporteando, y despues paso a ser durable en mid game y carry en lategame

las otras razones por las que necro necesita hacer kills es por que activa su regeneracion, y algunas veces(pocas XD) ni es intencional por el aura u.u

quiero grabar un replay de un match que precisamente jugue con vos, josh y plawqui creo donde termine carriando el match con el necro

chen sirve como lane pusher y tambien para el inicio del juego, si lo sabes jugar tenes un early game bien fuerte, la onda es q se va haciendo mas inutil segun pasa el tiempo. no me llega eso.
no creas en parte depende de los items que uses pero si es maldito el maje

vaya chamba despues no digas que son chambres mios.
tan llorones  :tick:  :yao_ming:

a mi se me dan mejor los carry y los support. hay mara que le gusta mi templar, mi omniknight
mis respetos a tu omni.... yo por mas que intento no logro hacer mucho con ese maje XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1294 : mayo 13, 2014, 11:31:53 am »
Es que no uses el ulti para webear kills, el ulti tambien es un stun y un disable como de 2 segundos, lo podes usar tambien para preparar un gank o darle un kill a tu carry.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1295 : mayo 13, 2014, 11:34:06 am »
Es que no uses el ulti para webear kills, el ulti tambien es un stun y un disable como de 2 segundos, lo podes usar tambien para preparar un gank o darle un kill a tu carry.
el que? el chamba? ayudar en un kill que no va a ser para el? hay te quedas esperando sentado papa se te pueden cansar las piernas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1296 : mayo 13, 2014, 11:36:55 am »
no podes darle un kill a un carry con el ulti, ademas es demasiado poderoso y muy alto el cd para usarlo solo para disable de 2 segs, para eso mejor te vsa cm y lo congelas a cada rato uno de los potenciales del necro es que su daano es porcentual eso haace sumamente escalable el daano lo malo que una vez le pusiste el ulti  el kill es tuyo pero eso mucha mara no lo entiende he visto mara que cuando yo agarro a alguien bien debil y le pongo el ulti le tiran ultis con lion lina o similares queriendo quitarme el kill pero no pueden una vez le puse el ulti si muere el kill es mio aunque alguien mas le hga el daano mortal mientras tiene el ulti

el ulti del necro es como el ulti del antimago, es como que me digaas usa el ulti del antimago contra un tanque antes que use culquier habilidad... que le vas a hacer?

el que? el chamba? ayudar en un kill que no va a ser para el? hay te quedas esperando sentado papa se te pueden cansar las piernas

no seas pajero ya he ayudado vergo de veces, es mas una vez vos estabas quejandote de unos cerotes que te estaban hueveando kills una vez que vos ibas sven y yo me fui lich y te anduve suporteando  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1297 : mayo 13, 2014, 11:39:57 am »
no seas pajero ya he ayudado vergo de veces, es mas una vez vos estabas quejandote de unos cerotes que te estaban hueveando kills una vez que vos ibas sven y yo me fui lich y te anduve suporteando  :thumbsup:
no si has mejorado, ya no sos tan alagartado pero igual maje tambien ha habido veces que a uno lo estan agarrando a verga, vos a la par y mejor te safas con el mana y la salud topada, pero no vaya a ser que un cer$te tenga poquita salud porque desde el otro lado del mapa venis corriendo hecho una m!erda a dartelo :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1298 : mayo 13, 2014, 11:58:41 am »
puesi a veces es mejor que digan aqui corrio que aqui murio XD  :yao_ming:
y otras veces es por que el alagartado ha sido otro  :roll:  :D

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1299 : mayo 13, 2014, 12:05:45 pm »
puesi a veces es mejor que digan aqui corrio que aqui murio XD  :yao_ming:
y otras veces es por que el alagartado ha sido otro  :roll:  :D
no si yo creo que nadie es inmune a un arrebato de chambismo mi estimado salvadoreKS.  :trollface:

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1300 : mayo 13, 2014, 03:07:15 pm »

Ya ves goomba no seas pajero una vez te ayudo  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1301 : mayo 13, 2014, 03:08:56 pm »
como son de alcanzativos >< XD jajaja estaba haciendo mencion de un caso en particular no que sea la unica vez lol
XD
u.u

haycoctelesamor.com

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1302 : mayo 13, 2014, 03:21:13 pm »
Hey porque no arman un team svc y nos damos riata con mi equipo formado por veteranos de starcraftsv, best of 5, g00mba de main carry, y lo stremeamos con comentario, ah que dicen?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1303 : mayo 13, 2014, 03:22:04 pm »
no se vale por que yo tmb soy de starcraftsv ;_;

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1304 : mayo 13, 2014, 03:24:08 pm »
Hey porque no arman un team svc y nos damos riata con mi equipo formado por veteranos de starcraftsv, best of 5, g00mba de main carry, y lo stremeamos con comentario, ah que dicen?
y yo porque de main carry? chamba minimo va a estar de support carry pusher y ganker :yao_ming: yo a controlar al burro me voy a poner para q no lo mate aquel hahahaha