si pero es que el necro su habilidad lo obliga a ser ks, no le podes poner el ulti a alguien lleno de vida debe tener menos de la mitad para que sea mortal, el dano que hace el ulti es porcentual a la cantidad de vida perdida, incluso por eso la mara hace combo huskaar necro por que huskar le quita 50% de vida y necro le quita el 50% restante
ademas necro puede ser carry tmb u.u en lo personal el necro voy trancisionando empiezo supporteando, y despues paso a ser durable en mid game y carry en lategame
las otras razones por las que necro necesita hacer kills es por que activa su regeneracion, y algunas veces(pocas
) ni es intencional por el aura u.u
quiero grabar un replay de un match que precisamente jugue con vos, josh y plawqui creo donde termine carriando el match con el necro
chen sirve como lane pusher y tambien para el inicio del juego, si lo sabes jugar tenes un early game bien fuerte, la onda es q se va haciendo mas inutil segun pasa el tiempo. no me llega eso.
no creas en parte depende de los items que uses pero si es maldito el maje
vaya chamba despues no digas que son chambres mios.
tan llorones
a mi se me dan mejor los carry y los support. hay mara que le gusta mi templar, mi omniknight
mis respetos a tu omni.... yo por mas que intento no logro hacer mucho con ese maje