Autor Tema: DOTA2  (Leído 293428 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:DOTA2
« Respuesta #315 : junio 02, 2012, 02:27:36 am »
Claro es importante avisar, pero lo que me referia es que tampoco uno hay que quitar el ojo del minimapa porque no todos tienen la costumbre de avisar.
omg piu piu vos jugas dota? nunca t he visto metido? this is relevant to my interests please elaborate.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #316 : junio 02, 2012, 08:34:21 am »
omg piu piu vos jugas dota? nunca t he visto metido? this is relevant to my interests please elaborate.

Al principio pero creo que deje de jugar despues del update de Bane que me jodio mi log, me reseteo todo la shit y mejor me puse a jugar otras cosas xD

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #317 : junio 02, 2012, 09:29:30 am »
Bueno y a todo esto he dejado de jugar como 2 o 3 meses el DOTA. Siempre veo que pasa actualizando el juego desde hace 3 meses hasta la fecha ha cambiado inconsideradamente el juego? Voy a ver si me animo a darle de nuevo :D
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #318 : junio 02, 2012, 09:31:56 am »
Yo juego dota porque quiero ser como Basshunter tm

Basshunter - Dota

7am: Tu mama te llega a pute4r porque estas jugando dota desde hace 14 horas, solamente te le quedas viendo hasta que se va. Notese que hay un verg0 de bichas buenas en el suelo aburridas mientras nerdeas con tus amigos, otras aparentemente interesadas en tu uber micro skillz.

9pm: terminas de jugar dota, te subis a la limosina con las babies, abris una botella de champaña para celebrar que te echaste un 50 0 200 con tiny

10pm: LLegas al club, te pones a bailar con las babies al ritmo de dota, les demostras que podes hacer creep pulling en la vida real, les enseñas que andas un force staff equipado en tus pantalones, te sonrien de manera coqueta

???? de pronto apareciste en dreamhack la LAN mas grande de Suecia, no sabes como put4s llegaste ahi, pero ni modo a jugar dota

??? de nuevo asaber que paso, pero estas en un show en vivo cantando una cancion que trata sobre dota, te das cuenta que hay shows en vivo en dreamhack. Comenzas a ver tu vida pasar frente a tus ojos. Te acordas que llevas 97 horas seguidas jugando dota.

7am: te hospitalizan por deshidratacion, te llevas la laptop para jugar dota

« Última Modificación: junio 02, 2012, 09:42:40 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
« Respuesta #319 : junio 02, 2012, 09:41:22 am »
lo que no me gusta de Dota esque hay mara bien boya jugando y casi siempre esta en mi equipo.

este es un sintoma de una enfermedad bien común entre los "gamers"

Si se da la casualidad que siempre pierdes por mara "boya" dentro de tu team...comienza a sospechar y atar cabos, llegarás a la conclusión que el único punto común de todas esas losses ... eres TU!! :yao_ming:
« Última Modificación: junio 02, 2012, 09:49:00 am por hmelgar »
Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #320 : junio 02, 2012, 09:44:06 am »

Si siempre se da la casualidad que siempre pierdes por mara "boya" dentro de tu team...comienza a sospechar y atar cabos, llegarás a la conclusión que el único punto común de todas esas losses ... eres TU!! :yao_ming:

Aunque a veces tus compañeros de equipo te destruyen tus cañones y te tiran nukes sin querer
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #321 : junio 02, 2012, 09:48:35 am »
Yo juego dota porque quiero ser como Basshunter tm

Basshunter - Dota

7am: Tu mama te llega a pute4r porque estas jugando dota desde hace 14 horas, solamente te le quedas viendo hasta que se va. Notese que hay un verg0 de bichas buenas en el suelo aburridas mientras nerdeas con tus amigos, otras aparentemente interesadas en tu uber micro skillz.

9pm: terminas de jugar dota, te subis a la limosina con las babies, abris una botella de champaña para celebrar que te echaste un 50 0 200 con tiny

10pm: LLegas al club, te pones a bailar con las babies al ritmo de dota, les demostras que podes hacer creep pulling en la vida real, les enseñas que andas un force staff equipado en tus pantalones, te sonrien de manera coqueta

???? de pronto apareciste en dreamhack la LAN mas grande de Suecia, no sabes como put4s llegaste ahi, pero ni modo a jugar dota

??? de nuevo asaber que paso, pero estas en un show en vivo cantando una cancion que trata sobre dota, te das cuenta que hay shows en vivo en dreamhack. Comenzas a ver tu vida pasar frente a tus ojos. Te acordas que llevas 97 horas seguidas jugando dota.

7am: te hospitalizan por deshidratacion, te llevas la laptop para jugar dota

:shock:  Y Todavía tenés el descaro de preguntarte adonde se fue tu pasión por sc2?? ... esta película ya la vi , protagonizada por un amiwi de san miguel...  :cry: en lo que vas a terminar

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #322 : junio 02, 2012, 09:52:13 am »

Si siempre se da la casualidad que siempre pierdes por mara "boya" dentro de tu team...comienza a sospechar y atar cabos, llegarás a la conclusión que el único punto común de todas esas losses ... eres TU!! :yao_ming:

Encerio ? y como llegas a esa conclusion ? has jugado Dota2 en tu vida ? nunca te eh visto jugar Dota 2 .... no creo que entendas de que estamos hablando ... porque En dota 2 te cuento era goomba, Spion, Mara Random (que eran la mayoria boyas que no conociamos) y yo tu papa.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #323 : junio 02, 2012, 09:52:22 am »
Aunque a veces tus compañeros de equipo te destruyen tus cañones y te tiran nukes sin querer

correcto ... si tus propios compañeros del team de repente extrañamente te tiran nukes, te atacan tus propios cañones de defensa , debes comenzar a sospechar q ni tu equipo te quiere  :yao_ming: hahaha .. cassette

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #324 : junio 02, 2012, 10:04:25 am »
Encerio ? y como llegas a esa conclusion ? has jugado Dota2 en tu vida ? nunca te eh visto jugar Dota 2 .... no creo que entendas de que estamos hablando ... porque En dota 2 te cuento era goomba, Spion, Mara Random (que eran la mayoria boyas que no conociamos) y yo tu papa.

Si he jugado , creeme q no hablaría de algo que no conozco  en dota al igual q en otros juegos.. si la caga tu compañero de equipo la cagas vos también puesto q es necesario ese trabajo en equipo  sin embargo  ponerse en el plan de ayy perdimos por este bicho noob en vez de analizar el  porqué no se están entendiendo como equipo y volverlo a intentar tomando en cuenta esos puntos , todo eso es parte del problema

Ahora si me decis q esos compañeros de equipo de los que hablas son mara random desconocida y por ello no puedes enmedar errores despues de la partida pues ese es el primer error .. si querés jugar en equipo y ganar frecuentemente la primera regla (al igual q en un equipo de futbol , basketball , pispizigaña, etc) lo primero que tenes que hacer es conseguir un equipo fijo y entrenar con ellos constantemente para entenderse o acaso vos pensás q tiene la misma probabilidad de ganar un equipo q ni se conoce y q tampoco está en teamspeak que un equipo en el cual todos están en conferencia, juegan todas las noches y se conocen bien sus mañas?

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #325 : junio 02, 2012, 11:52:12 am »
Si he jugado , creeme q no hablaría de algo que no conozco  en dota al igual q en otros juegos.. si la caga tu compañero de equipo la cagas vos también puesto q es necesario ese trabajo en equipo  sin embargo  ponerse en el plan de ayy perdimos por este bicho noob en vez de analizar el  porqué no se están entendiendo como equipo y volverlo a intentar tomando en cuenta esos puntos , todo eso es parte del problema

Ahora si me decis q esos compañeros de equipo de los que hablas son mara random desconocida y por ello no puedes enmedar errores despues de la partida pues ese es el primer error .. si querés jugar en equipo y ganar frecuentemente la primera regla (al igual q en un equipo de futbol , basketball , pispizigaña, etc) lo primero que tenes que hacer es conseguir un equipo fijo y entrenar con ellos constantemente para entenderse o acaso vos pensás q tiene la misma probabilidad de ganar un equipo q ni se conoce y q tampoco está en teamspeak que un equipo en el cual todos están en conferencia, juegan todas las noches y se conocen bien sus mañas?

No sh!t Sherlock !!!!?  , no hablando encerio ... casi nadie juega Dota2 ... al final solo era Goomba, Spion y yo .. cuando jugavamos con Necro y conocidos de ellos si ganavamos seguido. Pero como te digo ... no hay mucha mara que juega .. asi que era o NO jugar(porque no habia nadie mas disponible) o JUGAR con mara que no conociamos. A eso me referia que "aveces nos tocaban Noobs en nuestro equipo", Goomba y Spion son excelentes jugadores en Dota2.

« Última Modificación: junio 02, 2012, 11:56:38 am por pollocampero »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #326 : junio 02, 2012, 01:20:54 pm »
Yo jugaba pero lo desinstale por instalar otros juegos :P necesito hacer un RAID-

Por cierto valve aparentemente ya anuncion que el jueguito es F2P FULL. Todos los heroes unlocked.  :thumbsup:

Código: [Seleccionar]
http://pc.gamespy.com/pc/dota-2010/1224922p1.html?_cmpid=gspy53&utm_source=GameSpy&utm_medium=email&utm_campaign=1423%20GameSpy%20Sat%2006.02_4741_217555_217568&utm_content=21183249
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #327 : junio 02, 2012, 01:35:12 pm »
aca esta el anuncio de la DOTA Store, nada de pay2win dice Valve :)

Por cierto la tienda se llama "Spoils of War"

http://blog.dota2.com/?snr=1_41_4__42
New Rig

Old Rig

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #328 : junio 02, 2012, 03:06:03 pm »
aca esta el anuncio de la DOTA Store, nada de pay2win dice Valve :)

Por cierto la tienda se llama "Spoils of War"

http://blog.dota2.com/?snr=1_41_4__42

Excelente lo que ha hecho valve, en la store sólo estarán a la venta skins y demás objetos cosméticos y lo mejor es que todos los héroes estarán disponibles, no habrá necesidad de desbloquearlos/comprarlos.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #329 : junio 02, 2012, 03:32:35 pm »
Holas! muy bueno de lo que estan hablando, estaba leyendo que hmelgar dice que hay que practicar con tus amigos y es muy cierto eso, ya que asi te entendes mejor.... uno de mis principales consejos seria que si estas empezando a jugar no tratar de llevarse carries por que los demas en tu equipo asumen que vos sos bueno... en lo personal es mejor empezar con support  o tanques y asi no les arruinas  el juego a todos....
otro punto muy importante que tocaron es el que se enojan por que vos estas haciendo perder el equipo cuando sos nuevo... creo que si te comienzan a decir que sos malo y todo eso es por que de verdad no vez absolutamente una y ni sabes de que se trata el juego.... lo recomendable seria ver a gente jugando o ver videos de youtube ya que depende de los heroes de el equipo contrario asi va a ser las cosas que te vas a armar para tu heroe...no siempre vas a hacerle lo mismo solo por que sale en recommended eso seria un total FAIL!....
seria muy bueno que jugaramos un dia de estos y asi comenzamos a jugar y a conocer el modo de juego de cada quien :)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)