Autor Tema: DOTA2  (Leído 293340 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #225 : abril 18, 2012, 08:50:18 am »
por los videos que han puesto como si estuviera viendo rise of inmortals pero mas fancy... lo cual realmente es lo que me esperaba
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #226 : abril 19, 2012, 09:38:01 am »
por los videos que han puesto como si estuviera viendo rise of inmortals pero mas fancy... lo cual realmente es lo que me esperaba

si todos son bien parecidos vos, quisas los mas distintos son monday night combat y demigod.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #227 : abril 19, 2012, 10:54:29 am »
Ok creo que ahora me conectare para jugar en la noche :)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #228 : abril 19, 2012, 01:33:08 pm »

Tal vez gráficamente se parezcan, pero el gameplay es mucho más complejo en Dota 2.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #229 : abril 19, 2012, 03:43:54 pm »
Tal vez gráficamente se parezcan, pero el gameplay es mucho más complejo en Dota 2.

Puedo dar fe de esto... realmente tiene un gameplay algo complejo dota 2, pero asumo que es cosa mas de conocimiento que de habilidad necesariamente... una vez conoces las habilidades de todos los heroes y los items es mas cuestion de tomar la decision correcta que de tener super skill con el mouse o multitasking... Yo me rendi en ese aspecto de aprenderme todo y en lo que juego voy viendo mas o menos que hacen las habilidades de los heroes con los que me enfrento o tengo de aliados... Hacerce bueno en dota 2 es de esos juegos que requieren que les dediques todo tu tiempo de juego...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #230 : abril 19, 2012, 03:53:24 pm »
...pero asumo que es cosa mas de conocimiento que de habilidad necesariamente... una vez conoces las habilidades de todos los heroes y los items es mas cuestion de tomar la decision correcta que de tener super skill con el mouse o multitasking...
ah vos decis asi como starcraft 2?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : abril 19, 2012, 04:00:59 pm »
ah vos decis asi como starcraft 2?

hmmm en Starcraft conocer las unidades y las habilidades es suficiente para ponerte en silver league. Es un avance supongo...

Antes que comences con el trollfest de hoy, no me parece justo comparar starcraft con dota... las cosas que tenes que hacer y dominar son radicalmente distintas...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #232 : abril 19, 2012, 04:06:12 pm »
en todos los juegos hay que conocer caracteristicas basicas... aunque tampoco seria justo comparar en Team fortress tenes que saber que hace cada clase, hasta en minecraft tenes que saber como craftear cosas basicas, en needforspeed tenes que ir conociendo las capacidades de cada carro y pista... sino no le hayas sabor a ningun juego, cada uno tiene sus mecanicas diferentes pero en escencia es lo mismo tenes que conocerlo para dominarlo y disfrutarlo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #233 : abril 19, 2012, 04:08:46 pm »
Antes que comences con el trollfest de hoy, no me parece justo comparar starcraft con dota... las cosas que tenes que hacer y dominar son radicalmente distintas...
Antes que comences con el trollfest de hoy, no me parece justo que hables del tipo de habilidad que se necesita para DOTA si ni siquiera lo has dominado, o que te pongas a hacer analisis a "profundidad" cuando vos mismo decis que apenas estas aprendiendo... las cosas que tenes que hacer todavia no sabes o cuando hacerlas o porque... solamente.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #234 : abril 19, 2012, 04:57:16 pm »
Antes que comences con el trollfest de hoy, no me parece justo que hables del tipo de habilidad que se necesita para DOTA si ni siquiera lo has dominado, o que te pongas a hacer analisis a "profundidad" cuando vos mismo decis que apenas estas aprendiendo... las cosas que tenes que hacer todavia no sabes o cuando hacerlas o porque... solamente.

Exacto me hace falta conocimiento, no es cuestion de mecanicas... por mecanicas entiendase la velocidad con la que usas el teclado y el mouse, uso de las hotkeys, mantenerte alerta de lo que sucede alrededor del mapa, cosas basicas de rts....

Una vez sabes que hacer lo haces... no necesitas un alto nivel de habilidad para ejecutar... a eso me refiero...creo que aplica en general a todos los moba, no son juegos que sean tan dificiles de aprender... yo llevo 2 dias jugando dota y medio domino lo que tenes que hacer... eso jamas seria posible en ningun otro genero...
« Última Modificación: abril 19, 2012, 05:02:45 pm por Necrolancer »

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #235 : abril 19, 2012, 06:23:00 pm »
Exacto me hace falta conocimiento, no es cuestion de mecanicas... por mecanicas entiendase la velocidad con la que usas el teclado y el mouse, uso de las hotkeys, mantenerte alerta de lo que sucede alrededor del mapa, cosas basicas de rts....

Una vez sabes que hacer lo haces... no necesitas un alto nivel de habilidad para ejecutar... a eso me refiero...creo que aplica en general a todos los moba, no son juegos que sean tan dificiles de aprender... yo llevo 2 dias jugando dota y medio domino lo que tenes que hacer... eso jamas seria posible en ningun otro genero...

empeza a practicar como hacer juking y creep pulling, son de las cosas que mas te sirven, busca videos.

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #236 : abril 19, 2012, 07:07:54 pm »
Puedo dar fe de esto... realmente tiene un gameplay algo complejo dota 2, pero asumo que es cosa mas de conocimiento que de habilidad necesariamente... una vez conoces las habilidades de todos los heroes y los items es mas cuestion de tomar la decision correcta que de tener super skill con el mouse o multitasking... Yo me rendi en ese aspecto de aprenderme todo y en lo que juego voy viendo mas o menos que hacen las habilidades de los heroes con los que me enfrento o tengo de aliados... Hacerce bueno en dota 2 es de esos juegos que requieren que les dediques todo tu tiempo de juego...

con lo referente a tener skill con el mouse o multitasking deberias jugar con invoker o chen te aseguro que no es tan facil como lo planteas pero una vez que lo dominas te diviertes.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #237 : abril 19, 2012, 09:13:28 pm »
con lo referente a tener skill con el mouse o multitasking deberias jugar con invoker o chen te aseguro que no es tan facil como lo planteas pero una vez que lo dominas te diviertes.

Fijate que hasta ahorita mis favoritos han sido sniper, spirit breaker y riki, cabal son los que tienen menos habilidades activas y varias pasivas por lo que son mas faciles de usar... uno que si estaba interesante es este que no recuerdo bien el nombre, pero es un espiritu negro que tira un ataque ranged que le acumula counters al enemigo y cuando queres liberas el ataque y hacer daño por cada counter, ese tenia 4 activas y 1 pasiva, me costo mas manejarlo, pero de nuevo en parte es la ignorancia de como se deben usar las habilidades.

por cierto ya investigue que es juking y creep pulling, voy a tratar de hacerlo el proximo game que le de...

EDIT//

peeeegueeeeeeeeeeeeeeeenleee aaaaaaaaaal aaaaaaantiguoooooooooooooooooooo
« Última Modificación: abril 20, 2012, 01:37:59 am por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #238 : abril 20, 2012, 01:41:48 am »
jaja gran joda ahora con la mara, al fin un grupo de mara solo de aqui, epic juegos, 2 jugados 2 ganados XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #239 : abril 20, 2012, 08:55:44 pm »
HERMANOS LORD GABEN HAS SPOKEN

Valve's Dota 2 Will Be Free to Play, But "With A Twist," Says Gabe Newell
Valve boss Gabe Newell has confirmed what we've suspected of Dota 2 — that the MOBA will be a free-to-play game. But according to Newell, Dota 2 will not follow a traditional free-to-play model.

Speaking with the folks at Seven Day Cooldown, Newell addressed Valve's plans to monetize its in-house semi-sequel to the popular Defense of the Ancients mod.
http://www.gametrailers.com/side-mission/2012/04/20/valves-dota-2-will-be-free-to-play-but-with-a-twist-says-gabe-newell/
ALL HAIL GABEN

« Última Modificación: abril 20, 2012, 08:58:57 pm por g00mba »