Autor Tema: DOTA2  (Leído 293229 veces)

Desconectado Mana

• Sv Full Member
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #150 : marzo 27, 2012, 05:27:46 pm »
Yo me les uniera, pero este juego no esta hecho para graficas onboard, y menos la mia XD

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : marzo 27, 2012, 07:33:06 pm »
Ok me baje el dota 2 todo chevere pero cuando lanzo el juego, el icono se pone en la barra de tareas y comienza, pero no se ve el juego si no  que el escritorio normal de windows, escucho el sonido del juego y de la intro pero no veo el juego.

El juego esta corriendo pero no se ve la imagen.

En serio what the fuck!!! yo digo que gabe me está trolleando. Ya estuve leyendo en foros de soluciones y nada y ya me aburrí  :tick:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #152 : marzo 27, 2012, 08:20:03 pm »
Ni idea que pueda ser pero te puedo ayudar.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #153 : marzo 27, 2012, 11:24:20 pm »
Ok me baje el dota 2 todo chevere pero cuando lanzo el juego, el icono se pone en la barra de tareas y comienza, pero no se ve el juego si no  que el escritorio normal de windows, escucho el sonido del juego y de la intro pero no veo el juego.

En serio what the fuck!!! yo digo que gabe me está trolleando. Ya estuve leyendo en foros de soluciones y nada y ya me aburrí  :tick:

Tuve un problema similar no se veia el game  por el brillo del juego por default viene al minimo, lo corregi modificando el config de video en la carpeta 
C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\dota 2 beta\dota\
existe un file que dice video dentro encontras  la siguiente linea:
   "setting.mat_monitorgamma"      "1.600000"
Modificas el valor que tengas creo que el default es 2.2 o 2.6
1.6 es valor mas alto de brillo disponible
y por si no queres laguear mucho por los bugs existentes
deshabilita la vsync
"setting.mat_vsync"      "0"

ojala te sirva

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #154 : marzo 28, 2012, 01:31:51 am »

¿Tenes instalados los últimos drivers de tu tarjeta de video?
Yo tuve el mismo problema y actualizando se soluciono.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #155 : marzo 28, 2012, 09:41:02 am »
ayer jugamos con el morph contra humanos... fue, levemente verguiado pero vergon. una gran diferencia de solo contra bots

Ni idea que pueda ser pero te puedo ayudar.
... aja? generalmente cuando decis eso... procedes a ayudar o explicar como estas ayudandolo...?

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #156 : marzo 28, 2012, 09:53:09 am »
yo ya hice el survey o como se escriba y no me an mandado nada  =/ :sad:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #157 : marzo 28, 2012, 09:59:21 am »
bitch please, esa solo es la ofrenda a gaben, ahora tenes que orar hacer penitencia y estar en gracia con el dios de valve.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #158 : marzo 28, 2012, 10:05:44 am »
Para obtener llaves e invitaciones de DOTA2 tenes que hacer un mind game, secretamente llena el survey, luego coloca en un foro publico (como svc) tu deseo de obtener acceso al beta y acepta a Gabe como tu dios (osea hasta acá estas bien)....

...esperate unos tres días y si no te ha caído la invitación, expresa públicamente tu desanimo del juego, diciendo que tenes otros mejores que jugar, o que estas empilado con otro juego, también rinde tributo a otros dioses como Hideo Kojima o Shigeru Miyamoto, no hagas más sacrificios a Gabe.

Ponete a jugar otro videojuego en serio y en lo que menos esperas te caerá la invitación.

Desconectado jexile

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #159 : marzo 28, 2012, 10:08:58 am »
hahaahaha no me podia esa de gabe lol! tanto asi q no se kien es ese lol!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #160 : marzo 28, 2012, 10:20:02 am »
hahaahaha no me podia esa de gabe lol! tanto asi q no se kien es ese lol!
... esa respuesta ha enfadado a gaben, se está comiendo otras ocho cajas de donas de la furia. ahora no podras tener DOTA2 , no te van a mandar el invite y cuando salga de beta  te va a aparecer como no disponible en steam. aunq sea free 2 play

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #161 : marzo 28, 2012, 10:24:21 am »
Yo ya llene la encuesta haber si cae....ya me aburri de estar jugando solo en el ggpo (solo fueron llamaradas de tuzas algunos usuarios), así que como veo que todo el pueblo esta en este juego me les voy a unir ( si es que llega la invitación)

Por otro lado naaa, ni a versshh cambiaria de fe, soy devoto de John Carmack. Si su dios del grifo (valvula,llave, espita, obturador, chorro pues) le da por mandarme la invitación, ahi le pongo una varita de incienso.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #162 : marzo 28, 2012, 10:42:29 am »

No se trata de que haces el survey e inmediatamente te cae la key. Para que te hagas una idea yo hice el survey casi al comienzo de la beta hace siglos y hasta ayer me llegó la key.

Por lo demás mucha suerte hace un cuadro con la foto de Gabe y encendele un par de candelitas y dedicale una oración con una ganzua en las manos.

O también te puede servir la tactica que te dijo Camus de ignorarlo a mi me funcionó (psicología inversa) ;) Gabe actua en formas misteriosas  :sur:

¿Tenes instalados los últimos drivers de tu tarjeta de video?
Yo tuve el mismo problema y actualizando se soluciono.

Voy a probar con esto jajajajajj que pena pero no tengo los drivers actualizados  :embarassed:

Hace tiempos me salió la notificación de que hay nuevos drivers y lo ignoré xq estaba haciendo algo y ya después se me olvidó actualizarlos XD
« Última Modificación: marzo 28, 2012, 10:46:00 am por pollinsky »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #163 : marzo 28, 2012, 11:26:08 am »
Mi gaming god puede cortar a la mitad a cualquier otro god por allí....

Aunque creo que a Gabe, si lo llega a cortar por mitad, en lugar de cortarse se dividiría en dos más pequeños, los cuales se podrían volver a fusionar. Tipo los slime o chuchus.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : marzo 29, 2012, 03:15:30 pm »
alguien q me confirme si hoy 29 de marzo ya se puede jugar dota2 como san gaben manda porq ayer despues del update quedo roto :(