pero para varios el scepter es bien inutil, casi no hace nada... o esta orientado a un estilo de juego bien especifico.
Pienso lo mismo heroes como el wraith king y el sven no se benefician gran cosa al sacarle cetro , tambien he probado el cetro con el tidehunter y pues tambien no le veo mucha utilidad creo q seria preferible sacarle tarrasque heart en vez del cetro.
a mi me gusta el scepter con el alch que se vuelve consumible fuera chivo que el item en general fuera asi no solo con el
por cierto varios de los items nuevos estan bien jayanes como los dos que aumentan rangos uno de ataque y otro de spells =p solo imaginen el sniper con los dos
En una partida recuerdo q me toco un alchemist en mi team , la cosa es q el alche logro tal farm q tenia llenos todos los slots y el oro seguia creciendo y creciendo y lo q hizo fue regalarle cetro a un night stalker y a un invoker aliado , GG WP alche.En cuanto a los items hay de todo , por ejemplo las ramitas (iron branch) ahora podran plantarse y crecera un arbolito q durara 20 seg
, la garra de hierro creo q si sera util sobre todo para los heroes jungla en los primeros niveles , la dragon lancer la he probado con el sniper pero solo aumenta como 2 o 3 pasos no es la gran cosa.