Autor Tema: DOTA2  (Leído 291568 veces)

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:DOTA2
« Respuesta #1470 : septiembre 25, 2015, 01:00:51 pm »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1471 : diciembre 15, 2015, 09:34:42 pm »
Se viene la actualizacion 6.86 de Dota 2
hace dias que no juego, asi que a mi me ha sorprendido, no sabia nada de esta actualizacion, aca un par de videos, uno de los cambios en el mapa. y el otro del heroe que aparecera en el mundo de Dota 2 (aunque algunos ya lo conocen en DotA)

http://www.youtube.com/watch?v=t3wjYuzS7ec

http://www.youtube.com/watch?v=Pj-aFpSe3U4

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1472 : diciembre 16, 2015, 11:52:25 am »
vienen varios cambios bien pelados... ya estuve leyendo, y de momento se me viene a la mente sobre los que uso el buff al centauro, el scepter de la drow, incremento de regeneracion al ogre magi :V

y le quitaron backtrack al fv para mi eso es un nerf pero hay que ver que tanto afecta la nueva habilidad  XD riki me parece mas cul$ro
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1473 : diciembre 16, 2015, 06:24:34 pm »
descargando el pinshe parche pesa 900 mb , a este paso q vamos creo q llegara el momento en q a todos los heroes se les pueda equipar cetro....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1474 : diciembre 17, 2015, 08:54:17 am »
descargando el pinshe parche pesa 900 mb , a este paso q vamos creo q llegara el momento en q a todos los heroes se les pueda equipar cetro....
pero para varios el scepter es bien inutil, casi no hace nada... o esta orientado a un estilo de juego bien especifico.

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1475 : diciembre 17, 2015, 09:04:14 am »
ya vieron a Zeus, a parte del remodelado, ahora tiene arcana, se ve bien  :thumbsup:
http://www.youtube.com/watch?v=l5zjiRwyFtc

pero para varios el scepter es bien inutil, casi no hace nada... o esta orientado a un estilo de juego bien especifico.
Por ejemplo Sven, al menos yo, en ninguna partida he visto que le armen Scepter.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1476 : diciembre 17, 2015, 09:07:27 am »
a mi me gusta el scepter con el alch que se vuelve consumible XD fuera chivo que el item en general fuera asi no solo con el :D

por cierto varios de los items nuevos estan bien jayanes como los dos que aumentan rangos uno de ataque y otro de spells =p solo imaginen el sniper con los dos  :wacko:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1477 : diciembre 17, 2015, 09:13:57 am »
a mi me gusta el scepter con el alch que se vuelve consumible XD fuera chivo que el item en general fuera asi no solo con el :D

por cierto varios de los items nuevos estan bien jayanes como los dos que aumentan rangos uno de ataque y otro de spells =p solo imaginen el sniper con los dos  :wacko:
o a Drow Ranger  :-/

Aca un video de mas cambios realizados, en las habilidades de algunos heroes.
http://www.youtube.com/watch?v=ZnotPyB0zQc

ese riki  x_x , recuerdo antes, tenian que esperar a subir nivel 6 para ser invisible, despues ya no tenias que esperar al inicio podes ser invisible y hoy, va  a tener un gran rango para dar su ataque por la espalda,  x_x
« Última Modificación: diciembre 17, 2015, 09:19:18 am por Balmossther »

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1478 : diciembre 17, 2015, 10:15:10 am »
riki rampage easy.

La del Doom también esta gay

No me gusta el nuevo mapa   :@

Desconectado Belmont

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1479 : diciembre 17, 2015, 05:20:32 pm »
Pienso lo mismo heroes como el wraith king y el sven no se benefician gran cosa al sacarle cetro , tambien he probado el cetro con el tidehunter y pues tambien no le veo mucha utilidad creo q seria preferible sacarle tarrasque heart en vez del cetro.

En una partida recuerdo q me toco un alchemist en mi team , la cosa es q el alche logro tal farm q tenia llenos todos los slots y el oro seguia creciendo y creciendo y lo q hizo fue regalarle cetro a un night stalker y a un invoker aliado , GG WP alche.En cuanto a los items hay de todo , por ejemplo las ramitas (iron branch) ahora podran plantarse y crecera un arbolito q durara 20 seg  :wacko: , la garra de hierro creo q si sera util sobre todo para los heroes jungla en los primeros niveles , la dragon lancer la he probado con el sniper pero solo aumenta como 2 o 3 pasos no es la gran cosa.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1480 : abril 13, 2016, 02:15:00 pm »
hey, el domingo en la yume 2016 se va a jugar la final de un torneo de dota 2 organizado por E-Sportsv en el pabellon 10 de cifco

ahi vamos a andar :D

haycoctelesamor.com

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1481 : abril 13, 2016, 03:01:54 pm »
hey, el domingo en la yume 2016 se va a jugar la final de un torneo de dota 2 organizado por E-Sportsv en el pabellon 10 de cifco

ahi vamos a andar :D
:thumbsup:
al fin leo algo sobre un torneo presencial en el pais  :thumbsup:
Ojala sea bueno, (tomas fotos y publicas si podes  :drinks:)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1482 : abril 13, 2016, 03:59:04 pm »
fijate que solo la final se va a jugar presencial, los demas matchs ya se jugaron en linea.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1483 : abril 13, 2016, 04:02:00 pm »
fijate que solo la final se va a jugar presencial, los demas matchs ya se jugaron en linea.
#teamchamba

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1484 : abril 13, 2016, 05:04:11 pm »
#teamchamba

De un lado de los brackets quedo el equipo semi profesional internacional de El Salvador con patrocinios y toda la paja   en el otro lado del bracket equipos de san miguel y sonsonate formados en cibers. Adivina en que lado del bracket quedo chamba ? XD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB