Autor Tema: DOTA2  (Leído 292790 veces)

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Re:DOTA2
« Respuesta #1410 : julio 18, 2014, 04:56:32 pm »
yo si  :cry:  :D
eso siempre... en el anterior la mara aburria queriendo hacer el combo de chen/pudge que en el parche de first blood quitaron  :yao_ming: y despues de eso nadie lo usaba, aunque no faltaban un par de jugados que no leyeron el cambio y lo trataban de hacer  :rofl:  :rofl:   :yao_ming:

io es otro poco querido pero si alivianaa un pijo :thumbsup:
si no las usas se van a esfumar  :D asi que usalas o regalalas.....

pero hasta cuando va a durar el libro es la duda regalando cosas y experiencia

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Re:DOTA2
« Respuesta #1411 : julio 18, 2014, 04:57:33 pm »
a chen nadie lo quiere maje, hoy que lo estan usando en torneos van a aparecer el monton de traumados wannabe usandolo en pub, ya vas a ver, si comienza a aparecer seguido chen en la final, vergo de majes que lo van a usar (tipo como les agarro un rato con IO)

Chen siempre ha sido famoso por el chen de Puppey, pero awebo requiere un nivel de habilidad nivel invoker.

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Re:DOTA2
« Respuesta #1412 : julio 18, 2014, 05:01:06 pm »
hmmm no siento que seaa habilidad tipo invoker creo que va mas tipo mepoo por el hecho de que te toca manipular multiples unidades simultaneamente y sus habilidades por independiente, mientras que invoker con su complejidad y todo pero es uno solo u.u IMHO
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Re:DOTA2
« Respuesta #1413 : julio 18, 2014, 07:04:48 pm »
hmmm no siento que seaa habilidad tipo invoker creo que va mas tipo mepoo por el hecho de que te toca manipular multiples unidades simultaneamente y sus habilidades por independiente, mientras que invoker con su complejidad y todo pero es uno solo u.u IMHO

Vaya digamos que tenes 3 creeps con sus habilidades individuales, algunos con 2. Tenes tus 5 habilidades, con eso estamos hablando de unas 10 habilidades minimo que tenes que controlar con el chen, a eso agregandole el micro de las unidades indiividuales. CHEN fucking hard to play.
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Re:DOTA2
« Respuesta #1414 : julio 18, 2014, 08:07:38 pm »
si es complicaado pero tambien es bien cul$ro.... su primeraa habilidad da slow y aumenta el dano recibido en un 35% y con los creeps podes hacer monton de combos interesantes.... desde el clasico doble centauro, con que podes hcer doble stun, podes usar tmb doble dark troll que te da la red y los huesitos para pushear, o simplemente podes agarrar el pajaro para armor, el satyr pra regen y optr por un lobo o un centaauro para mas DPS.... y empujar duro tmb

al final mi punto es tiene mucho potencial, pero aa huevo no es facil
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Re:DOTA2
« Respuesta #1415 : julio 19, 2014, 07:35:34 am »

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Re:DOTA2
« Respuesta #1416 : julio 19, 2014, 09:42:27 am »
yo si  :cry:  :D
eso siempre... en el anterior la mara aburria queriendo hacer el combo de chen/pudge que en el parche de first blood quitaron  :yao_ming: y despues de eso nadie lo usaba, aunque no faltaban un par de jugados que no leyeron el cambio y lo trataban de hacer  :rofl:  :rofl:   :yao_ming:

io es otro poco querido pero si alivianaa un pijo :thumbsup:
si no las usas se van a esfumar  :D asi que usalas o regalalas.....

Me las regalas :D me hacen falta casi 3 niveles para llegar a 100  :yao_ming:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

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Re:DOTA2
« Respuesta #1417 : julio 19, 2014, 12:20:25 pm »
Me las regalas :D me hacen falta casi 3 niveles para llegar a 100  :yao_ming:

ya consegui unos miticos, laverdad me iba animar a comprar el libro pero si ya se acaba mejor no para el otro año

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actulizacion del DOTA2
« Respuesta #1418 : septiembre 24, 2014, 08:47:45 am »
bueno señores se vienen nuevos cambios
Dota 2 - 6.82 Map Changes (Old vs New)






Citar
Fountain area is now at a higher elevation level
Fountain vision increased from 1400 to 1800
Fountain attack range increased from 1100 to 1200
Fountain True Sight increased from 900 to 1200

Reworked terrain surrounding the Roshan area
Reworked terrain around the Dire bottom lane
Reworked terrain below the Top Radiant Tier 1 Tower
Reworked the area to the left of the bottom Dire Tier 2 Tower
Moved Dire bottom Tier 2 Tower back very slightly
Added an alternate path to the north of the bottom lane Side Shop
Added an alternate path to the right of the bottom Dire Tier 1 Tower
Added a new ward spot near the bottom Dire Tier 2 Tower
Added a new ward spot near the top Radiant Tier 2 Tower
Added a new ward spot between Roshan and the Dire bottom lane
Bottom Lane Dire creeps now arrive slightly closer to the Dire Tier 1 Tower
Top Lane Radiant creeps now arrive slightly farther from the Radiant Tier 1 Tower
 

Added a Bounty Rune [?]
Two runes now spawn in the river every two minutes. One of them will always be a Bounty Rune
Runes are replaced every two minutes if they are not picked up

Denied creeps now give less experience [?]
First Blood bonus gold decreased from 200 to 150

Reworked the bonus area of effect XP
 

Reworked bonus area of effect Gold and Streak ending
 

Glyph of Fortification cooldown is now refreshed whenever you lose a Tier 1 tower
Tier 2 Tower's armor increased from 20 to 25
Tower bounty gold for destroying Tier 1/2/3/4 reduced from 264/312/358/405 to 160/200/240/280 (denied is 50%)

In Captain's Mode, the 3rd ban phase order is swapped


Reworked how All Pick works in Ranked Matchmaking
 

Aegis duration decreased from 6 minutes to 5
Roshan's Slam area of effect increased from 250 to 350
Roshan's Slam damage increases by 20 every 4 minutes

Centaur Conqueror's Swiftness Aura has been moved to Hellbear Smasher
Hellbear Smasher Attack Time increased from 1.35 to 1.55
Hellbear Attack Time increased from 1.35 to 1.5
Centaur Conqueror Attack Time improved from 1.65 to 1.5
Centaur Courser Attack Time improved from 1.35 to 1.3
Dark Troll Summoner's Ensnare duration increased from 1.5 to 1.75
Satyr Banisher HP increased from 240 to 300
Satyr Banisher movement speed increased from 300 to 330
Satyr Banisher attack range reduced from 600 to 300
Satyr Banisher Base Attack Time improved from 1.8 to 1.7
Satyr Banisher's Purge cast range increased from 200 to 350
Wildwing Ripper's Toughness Aura now works on Siege units

Fixed some rare edge cases with pathing malfunctioning

The following abilities can now be cast on Spell Immune allies: Ice Armor, Surge, Alacrity, Nature's Guise, Chakra Magic, Recall and Mist Coil

The following buffs are now properly dispellable: Chilling Touch, Thunderstrike, Inner Vitality, Alacrity, Chaos Meteor, Shadow Word, Liquid Fire, Shadow Strike, Warcry, Concussive Shot, Overpower, Mana Leak, Curse of the Silent, Press The Attack, Poison Touch, Flame Guard, Whirling Death, Viper's Poison Attack, Sticky Napalm, DK's Frost Breath, Whirling Axes, Walrus Punch's slow

Dark Pact/Kraken Shell/Aphotic Shield/Press The Attack/Time Lapse no longer have a special condition for purging the following otherwise unpurgeable spells: Poison Nova, Heaven's Halberd, Ensnare, Eye of Skadi slow

fuente

sera difcil acostumbrarse algunos cambios, pero esto cambiara la dinamica del juego
« Última Modificación: septiembre 24, 2014, 10:27:16 am por ernestoelunico »

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Re:DOTA2
« Respuesta #1419 : septiembre 24, 2014, 11:15:30 am »
No es paja varias ondas estan bien peladas esa nueva runa por ejemplo xd
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Re:DOTA2
« Respuesta #1420 : septiembre 24, 2014, 11:58:11 am »
el clima de la nieve quisiera tener yo, y una base

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Re:DOTA2
« Respuesta #1421 : septiembre 24, 2014, 12:54:56 pm »
Bien vergones los nuevos cambios xd, que bien que se modificó el mapa, ya era hora de un cambio en éste sentido.

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Re:DOTA2
« Respuesta #1422 : septiembre 24, 2014, 03:11:27 pm »
Lean los cambi8s a los personajes hay varios cambios cjivos y otros raros a ver como queda riki por ejemplo
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Re:DOTA2
« Respuesta #1423 : septiembre 24, 2014, 04:16:17 pm »
buscando la imagen para presentarles los cambios




me encontre este video
Riki v6.82 Dota 2

el del blood

Bloodseeker v6.82 Dota 2


bane

Bane Elemental v6.82 Dota 2

esto cambia la dinamica del juego en muchos sentidos, para los que habian abandonado el juego por ser muy repetitivo se volvera algo mas interesante

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Re:DOTA2
« Respuesta #1424 : septiembre 24, 2014, 05:25:23 pm »
Excelente artículo donde analizan los cambios en la estrategia para colocar wards para el nuevo mapa.


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