Autor Tema: DOTA2  (Leído 292933 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:DOTA2
« Respuesta #1380 : julio 04, 2014, 02:11:58 pm »
Puesi, el necesita aprender las mecánicas básicas en este momento. En un gank, Lion debe usar su ulti primero contra el carry contrario, luego estunearlo y/o convertirlo en sapo para que el carry aliado se lo termine, en mi opinión.

Chamba lo estunearía primero, dejara que el carry aliado le baje la vida y luego el obtendría la kill con el ulti  :trollface: según lo que cuentan aquí  :roll:

estas bien equivocado, el stun lo guarda por si el carry oponente trata de escapar despues que ya te mató
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1381 : julio 04, 2014, 02:16:23 pm »
estas bien equivocado, el stun lo guarda por si el carry oponente trata de escapar despues que ya te mató

Te referís a mi explicación de que es lo que debería ser correcto o a lo de chamba ? XD

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1382 : julio 04, 2014, 02:23:54 pm »
yo ni uso a lion XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #1383 : julio 04, 2014, 02:33:59 pm »
Puesi, el necesita aprender las mecánicas básicas en este momento. En un gank, Lion debe usar su ulti primero contra el carry contrario, luego estunearlo y/o convertirlo en sapo para que el carry aliado se lo termine, en mi opinión.

Chamba lo estunearía primero, dejara que el carry aliado le baje la vida y luego el obtendría la kill con el ulti  :trollface: según lo que cuentan aquí  :roll:

:rofl: unos hasta le compran Daedalus a Lion

contribuyendo al tema les dejo esta imagen que me encontre  para los que juegan support y quieren tener una idea de donde poner los wards (click en la imagen para ver mas detallado)

« Última Modificación: julio 04, 2014, 02:47:46 pm por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1384 : julio 04, 2014, 02:49:26 pm »
ayer g00mba se murio por andar de quejisto y renegando con que siempre hago ks.... el iba sand king el ursa se le fue encima y activo la tormenta de arena, pero ursa andaba dust, asi que lo empezo a verguear yo con tinker hice tp a la torre, en eso el uso su stun yo iba a tirar mis rockets aprovechando estaba en rango pero note que activo el ultimate de sandking, cuando vi eso desisti de atacar por que con la distancia estoy seguro que yo hubiera matado a ursa y me hubiera dicho que hice ks.... pero ursa lo mato XDDDD y despues se murio ursa por el ultimate no tuve que hacer mas lo deje hacer su kill para que fuera feliz  :yao_ming:

contribuyendo al tema les dejo esta imagen que me encontre  para los que juegan support y quieren tener una idea de donde poner los wards (click en la imagen para ver mas detallado)
a g00mba no le digas donde poner las wards, en las pone enmedio de los arboles o en la fuente si le ronca el culo XD  :roll: y sino ponelas vos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1385 : julio 04, 2014, 04:57:37 pm »
Asi que lo empezo a verguear yo con tinker hice tp a la torre, en eso el uso su stun yo iba a tirar mis rockets aprovechando estaba en rango pero note que activo el ultimate de sandking, cuando vi eso desisti de atacar.

A eso nos referimos siempre esperas a que nos maten y lo dejemos vergueado, para vos dar el tiro de gracia.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1386 : julio 04, 2014, 05:00:01 pm »
no, yo iba a ayudar, pero vi que era g00mba, y como siempre se queja mejor no intervine XDDDD

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1387 : julio 04, 2014, 06:25:46 pm »
no, yo iba a ayudar, pero vi que era g00mba, y como siempre se queja mejor no intervine XDDDD

yo con que muera el otro y no yo soy feliz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1388 : julio 04, 2014, 06:51:39 pm »
yo con que muera el otro y no yo soy feliz
felicidades, podes calificar como padawan de chamba.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1389 : julio 04, 2014, 07:15:14 pm »
felicidades, podes calificar como padawan de chamba.

igual se arma al o me armo yo, pero eso si que no llore si le gano una kill

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1390 : julio 04, 2014, 09:24:22 pm »
igual se arma al o me armo yo, pero eso si que no llore si le gano una kill
entonces no has entendido la dinamica de dota. una cosa es que vengas vos y andes matando y en tus palabras, "armandote" cuando sos support o lane pusher y le estas quitando kills a un carry.

• The Communiter-
  • *
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1391 : julio 04, 2014, 09:59:39 pm »
entonces no has entendido la dinamica de dota. una cosa es que vengas vos y andes matando y en tus palabras, "armandote" cuando sos support o lane pusher y le estas quitando kills a un carry.

no claro te entiendo ese punto, pero igual estas en  medio de un desmadre y ni modo se la ganaste , o porque no lo mato el o se le iba igual.

otra cosa es que estés de carroñero solo viendo como tus compañero están dando con todo y venis vos solo dar el ultimo golpe, o dejas que maten a tu compañero par terminar vos el trabajo dandole tu golpe de gracia.

Pero igual las cosas tienen su valor y el support tambien tiene que ganar oro para comprar su kit de apoyo, no es gratis te digo porque hay mara que me cuando juego de support(no puedo estoy aprendiendo) me dicen no ataques a los creep quedate en torre y yo solo ahi viendo sin hacer nada me aburro mejor cambio de linea

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #1392 : julio 05, 2014, 08:21:32 am »
no claro te entiendo ese punto, pero igual estas en  medio de un desmadre y ni modo se la ganaste , o porque no lo mato el o se le iba igual.

otra cosa es que estés de carroñero solo viendo como tus compañero están dando con todo y venis vos solo dar el ultimo golpe, o dejas que maten a tu compañero par terminar vos el trabajo dandole tu golpe de gracia.
esto pasa y seguido, no es por nada, pero siempre cuando juego y hay un riki en mi equipo toda el tiempo anda carroñando solo esperando el last hist para tener el kill y nunca ayudan en los teamfight

Pero igual las cosas tienen su valor y el support tambien tiene que ganar oro para comprar su kit de apoyo, no es gratis te digo porque hay mara que me cuando juego de support(no puedo estoy aprendiendo) me dicen no ataques a los creep quedate en torre y yo solo ahi viendo sin hacer nada me aburro mejor cambio de linea
entiendo este punto hay mucho que no aprecian a los support de su equipo, siempre pasan diciendoles cosas, y si van perdiendo al support le hechan la culpa  x_x
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #1393 : julio 05, 2014, 10:19:32 am »
Siguiendo con lo de mi novatez, debo decir que tomé el consejo de agarrar a sniper, y de verdad que me ha gustado ese héroe, ni es nada complejo de entender y es bastante efectivo. Por ahí me busqué unos tutos de qué objetos añadirle y listo es una maquina! 

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1394 : julio 09, 2014, 03:41:02 pm »
Alguien esta viendo TI4?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)