Autor Tema: DOTA2  (Leído 293332 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:DOTA2
« Respuesta #1275 : mayo 13, 2014, 08:46:58 am »
Me extraña que esto no este aquí , si al parecer tenemos muchos expertos de DOTA  :yao_ming:
enseñame quien aqui se dice experto de dota?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1276 : mayo 13, 2014, 09:45:49 am »
enseñame quien aqui se dice experto de dota?

yo, yo yo soy pro.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1277 : mayo 13, 2014, 09:50:56 am »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1278 : mayo 13, 2014, 09:56:31 am »
Necrolancer siendo PRO en DOTA 2

Ese video es como de la segunda vez que abri dota, sos un gavan por sacarlo a estas alturas. Lo que quiero saber es si te consideras mejor que yo, tengo esa curiosidad.

p.d.

achek4 troll has been succesful.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1279 : mayo 13, 2014, 09:58:29 am »
justo ayer vi ese video XDDD y me llamo la atencion los iconos de los items!! a huevo es viejo de voladas jajaja
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1280 : mayo 13, 2014, 10:06:44 am »
Ese video es como de la segunda vez que abri dota, sos un gavan por sacarlo a estas alturas. Lo que quiero saber es si te consideras mejor que yo, tengo esa curiosidad.
me acuerdo que ese video lo hice porque en ese entonces vos igual andabas diciendo que sos PRO.

si soy mejor que vos? no se maje. dependiendo de la situacion, por ratos puede que juegue mejor que vos, por ratos puede que juegue peor. no hace mucho tuve una mi racha cacasa como de veinte perdidas en ranked al hilo, en otros juegos he quedado 25-2. es dificil decir quien es mejor que quien.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1281 : mayo 13, 2014, 10:26:44 am »
me acuerdo que ese video lo hice porque en ese entonces vos igual andabas diciendo que sos PRO.

si soy mejor que vos? no se maje. dependiendo de la situacion, por ratos puede que juegue mejor que vos, por ratos puede que juegue peor. no hace mucho tuve una mi racha cacasa como de veinte perdidas en ranked al hilo, en otros juegos he quedado 25-2. es dificil decir quien es mejor que quien.

mmr?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1282 : mayo 13, 2014, 10:30:10 am »
mmr?
el mmr es bien subjetivo. si caes en una mala racha, es bien paloma recuperarte cuando caes en un grupo demasiado bajo. yo la regue al jugar random cuando me estaban calificando quede como en 2100.. y de ahi solo con mara que no colabora he jugado. creo q casi llego a 1500. lo bueno es q como me pela el eje el mmr puedo jugar random sin q me preocupe mucho. lo bueno es que el tamaño de mi v3rga no cambia aunque mi mmr llegue a 100.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1283 : mayo 13, 2014, 10:40:25 am »
el mmr es bien subjetivo. si caes en una mala racha, es bien paloma recuperarte cuando caes en un grupo demasiado bajo. yo la regue al jugar random cuando me estaban calificando quede como en 2100.. y de ahi solo con mara que no colabora he jugado. creo q casi llego a 1500. lo bueno es q como me pela el eje el mmr puedo jugar random sin q me preocupe mucho. lo bueno es que el tamaño de mi v3rga no cambia aunque mi mmr llegue a 100.

Igual el Win Rate, podes jugar muy bien una partida y perderla bien fácil porque el equipo sencillamente no colabora y cada quien va a su antojo.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1284 : mayo 13, 2014, 10:42:51 am »
Igual el Win Rate, podes jugar muy bien una partida y perderla bien fácil porque el equipo sencillamente no colabora y cada quien va a su antojo.
cabal yo he tenido unas partidas muy buenas q les saco mas de 10 kills a la otra mara y como igual perdes... vale pija tu mmr. lo unico bueno q tengo es que con casi todos los heroes mi kdr esta arriba de 1.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1285 : mayo 13, 2014, 10:45:59 am »

Vaya para que te hagas una idea un pro de verdad tiene un mmr como de 6000 mas o menos, eso de la mala racha etc no te debe de afectar porque cada juego te van poniendo con gente de tu mmr, oponentes y aliados. Tu mmr va a ir bajando hasta que ya no estes perdiendo.

Yo no me habia rankeado, pero hace poco comence, y no me arrepiento porque hay menos disconnects y la gente es mas seria en ranked.

ahorita tengo un mmr de 2700 mas o menos, y voy en un winstreak como de 15 juegos, es decir que todavia no me ha colocado bien el sistema. En el momento en que caiga en una ¨mala racha¨ significa que voy a haber alcanzado mi nivel ¨apropiado¨ de mmr, awebo como vos decis no es indicativo exacto pero te da una buena idea.

La mara mas ¨pro¨ de aca se maneja un mmr de 3000-4000, y en el mundo de dota es considerado boya, un mmr de 1500 es el de un principiante como el del video de arriba jajajaja

cabal yo he tenido unas partidas muy buenas q les saco mas de 10 kills a la otra mara y como igual perdes... vale pija tu mmr. lo unico bueno q tengo es que con casi todos los heroes mi kdr esta arriba de 1.

Esta mierd4 no es call of duty, aca el K/D vale pija, es un juego de objetivos (destruir torres, destruir el ancient, roshan, matar el courier). Los juegos mas reñidos y de alto nivel tienen a veces solo 6 kills el carry.
« Última Modificación: mayo 13, 2014, 10:48:05 am por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1286 : mayo 13, 2014, 10:58:34 am »
Vaya para que te hagas una idea un pro de verdad tiene un mmr como de 6000 mas o menos, eso de la mala racha etc no te debe de afectar porque cada juego te van poniendo con gente de tu mmr, oponentes y aliados. Tu mmr va a ir bajando hasta que ya no estes perdiendo.
vos como que no jugaras dota hablas, no te has dado cuenta que el sistema de matchmaking esta ROTO? el MMR no significa NADA. he ganado mas veces con mara que colabora aunque tenga bajo mmr que con mara de un vergo de mmr que se cree el regalo de gaben para dota que andan ellos solos creyendo que ellos solos van a ganar el juego.

Yo no me habia rankeado, pero hace poco comence, y no me arrepiento porque hay menos disconnects y la gente es mas seria en ranked.
yo todos mis match de calibracion los jugue en random.

ahorita tengo un mmr de 2700 mas o menos, y voy en un winstreak como de 15 juegos,
es decir que todavia no me ha colocado bien el sistema. En el momento en que caiga en una ¨mala racha¨ significa que voy a haber alcanzado mi nivel ¨apropiado¨ de mmr, awebo como vos decis no es indicativo exacto pero te da una buena idea.
yo llegue a tenerlo de 2500 en determinado momento. el matchmaking esta ROTO insisto. el sistema esta hecho para que tu ratio sea del 50% mas o menos. no importando si te tiene que poner con un vergo de gente troll o boya o que no colabora.

La mara mas ¨pro¨ de aca se maneja un mmr de 3000-4000, y en el mundo de dota es considerado boya, un mmr de 1500 es el de un principiante como el del video de arriba jajajaja
hmmmm..... vos no entendes verdad? el problema de bajar de 2000 en MMR es que te quedas con mara poco colaboradora, mientras mas bajas mas dificil es subir de nivel por el mismo tipo de gente con el que estas. si a mi no me cuesta sacar kills el problema es que la mara NO colabora.

Esta mierd4 no es call of duty, aca el K/D vale pija, es un juego de objetivos (destruir torres, destruir el ancient, roshan, matar el courier). Los juegos mas reñidos y de alto nivel tienen a veces solo 6 kills el carry.
el KDR no es para determinar cuantas ganadas tenes, te determina si sos un riesgo o un beneficio al equipo. yo juego random, si me sale un maje que yo SE que me cuesta, estoy conciente que eso es un RIESGO para el equipo y lo que toca es feedear lo menos posible. si me sale alguno de mis favoritos, yo se que probablemente voy a ser un elemento importante en ese juego.

en resumen, si porque alguien tiene un mmr de menos de 2000 vos crees que va a ser facil de verguiar, pensalo dos veces.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1287 : mayo 13, 2014, 11:00:45 am »
yo siento que el caso de g00mba ha bajado su mmr no tanto por su habilidad, sino por su comportamiento que siempre anda puteando a la mara XD
eso hace que lo reporten y lo van poniendo con mara turbia/pendeja y por ende va perdiendo...

yo tengo mi puntaje ahorita arriba de 2800 cuando hice mis placement quede como en 3200 por andar de inventor jugando random baje un resto pero ya deje de hacer eso en ranked y estoy subiendo de nuevo u.u trato de comportarme con la mara, si veo a alguien dundeando en vez de putearlo burlarme o ofenderlo le recomiendo items y/o habilidades y al que se pone a decir mierdas trato de ignorarlo y si sigue lo reporto, realmente eso ha mejorado mi experiencia en el juego un resto y pueden revisar mi perfil, tengo un resto de commends y nunca ando pidiendolos

igual pienso que el sistema de puntos no anda tan bien que se diga, da un parametro pero considero no podes juzgar a alguien por su puntuacion tan a la ligera
yo he podido jugar tanto con g00mba como con necro, ambos tienen heroes con los que son sumamente sobresalientes y otros que pues XD pero eso al final a todos creo que nos pasa u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1288 : mayo 13, 2014, 11:05:40 am »
yo siento que el caso de g00mba ha bajado su mmr no tanto por su habilidad, sino por su comportamiento que siempre anda puteando a la mara XD
eso hace que lo reporten y lo van poniendo con mara turbia/pendeja y por ende va perdiendo...
y yo te pregunto, he puteado a alguien que no lo haya merecido?

yo tengo mi puntaje ahorita arriba de 2800 cuando hice mis placement quede como en 3200 por andar de inventor jugando random baje un resto
creo que es mas por mi insistencia de jugar random que por andar puteando, pero bueno...

pero ya deje de hacer eso en ranked y estoy subiendo de nuevo u.u trato de comportarme con la mara, si veo a alguien dundeando en vez de putearlo burlarme o ofenderlo le recomiendo items y/o habilidades y al que se pone a decir mierdas trato de ignorarlo y si sigue lo reporto, realmente eso ha mejorado mi experiencia en el juego un resto y pueden revisar mi perfil, tengo un resto de commends y nunca ando pidiendolos
yo tengo un par tambien, si es que da gusto jugar cuando la mara colabora.

igual pienso que el sistema de puntos no anda tan bien que se diga, da un parametro pero considero no podes juzgar a alguien por su puntuacion tan a la ligera
yo he podido jugar tanto con g00mba como con necro, ambos tienen heroes con los que son sumamente sobresalientes y otros que pues XD pero eso al final a todos creo que nos pasa u.u
yo insisto en jugar random porque de repente me sale que le encuentro la onda a heroes que no les hallaba ni pies ni cabeza y me terminan gustando (puck es el ejemplo mas reciente), al unico que lo miro completamente INUTIL es al cer$te de CHEN.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1289 : mayo 13, 2014, 11:10:54 am »
y yo te pregunto, he puteado a alguien que no lo haya merecido?
jajaja claro que se lo merecen pero trata de no hacerlo, por que te reportan y te van poniendo con mas mara que lo merece XDDD

yo insisto en jugar random porque de repente me sale que le encuentro la onda a heroes que no les hallaba ni pies ni cabeza y me terminan gustando (puck es el ejemplo mas reciente), al unico que lo miro completamente INUTIL es al cer$te de CHEN.
mi recomendacion es que no lo hagas en ranked... o de plaano cuando te salga un heroe que no mucho ofrece swap o dale repick nimodo pero mejor deberias probar random en no-ranked el chen es bien fumado, yo si lo he visto util pero es pisado de usar y tmb ya he tenido el gusto de contar con mara que lo usa bien tanto en mi equipo como en rival y mis respetos u.u

haycoctelesamor.com