el mmr es bien subjetivo. si caes en una mala racha, es bien paloma recuperarte cuando caes en un grupo demasiado bajo. yo la regue al jugar random cuando me estaban calificando quede como en 2100.. y de ahi solo con mara que no colabora he jugado. creo q casi llego a 1500. lo bueno es q como me pela el eje el mmr puedo jugar random sin q me preocupe mucho. lo bueno es que el tamaño de mi v3rga no cambia aunque mi mmr llegue a 100.
Vaya para que te hagas una idea un pro de verdad tiene un mmr como de 6000 mas o menos, eso de la mala racha etc no te debe de afectar porque cada juego te van poniendo con gente de tu mmr, oponentes y aliados. Tu mmr va a ir bajando hasta que ya no estes perdiendo.
Yo no me habia rankeado, pero hace poco comence, y no me arrepiento porque hay menos disconnects y la gente es mas seria en ranked.
ahorita tengo un mmr de 2700 mas o menos, y voy en un winstreak como de 15 juegos, es decir que todavia no me ha colocado bien el sistema. En el momento en que caiga en una ¨mala racha¨ significa que voy a haber alcanzado mi nivel ¨apropiado¨ de mmr, awebo como vos decis no es indicativo exacto pero te da una buena idea.
La mara mas ¨pro¨ de aca se maneja un mmr de 3000-4000, y en el mundo de dota es considerado boya, un mmr de 1500 es el de un principiante como el del video de arriba jajajaja
cabal yo he tenido unas partidas muy buenas q les saco mas de 10 kills a la otra mara y como igual perdes... vale pija tu mmr. lo unico bueno q tengo es que con casi todos los heroes mi kdr esta arriba de 1.
Esta mierd4 no es call of duty, aca el K/D vale pija, es un juego de objetivos (destruir torres, destruir el ancient, roshan, matar el courier). Los juegos mas reñidos y de alto nivel tienen a veces solo 6 kills el carry.