Autor Tema: DOTA2  (Leído 293419 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:DOTA2
« Respuesta #1200 : marzo 22, 2014, 10:29:26 pm »
yo ya lo vi y aunque se centra mucho en dota igual se la recomiendo a los que ni juegan ota.... si webo jugaba dota aunque tengo bastante de no verlo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #1201 : marzo 23, 2014, 07:31:49 am »
he leido gente que ha llorado con lo de dendy, y lo del asitico que volvio con la novia,

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1202 : marzo 23, 2014, 01:48:17 pm »
he leido gente que ha llorado con lo de dendy, y lo del asitico que volvio con la novia,

Mas cuando dendi, se vuelve pesacador , :cry:

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1203 : marzo 24, 2014, 08:48:07 am »

Muy bueno el documental la verdad, de las tres historias, la de Dendi(Na`Vi) es la que más me gustó, de ahí la de Fear. Me gustaría que sacaran un documental pero mostrando en detalle el camino que recorrieron para llegar al The International 2013, claro con otros personajes.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #1204 : abril 10, 2014, 12:40:04 am »
yo ya lo vi y aunque se centra mucho en dota igual se la recomiendo a los que ni juegan ota.... si webo jugaba dota aunque tengo bastante de no verlo
No habia visto esto, se que me van a llover awebadas por lo que voy a decir pero una de las razones por las que deje de jugar es por la comunidad :/ es un juego en equipos y pues prefiero tener paz mental y a veces me tomo muy en serio a las personas, no se si sera por que soy de esos pocos que les queda moral pero me decepcione mucho despues de jugar un par de veces, incluso recibir awebadas de comunos en vez de consejos, ahorita estoy contento con otros juegos que me entretienen aunque la dinamica de Dota me gusta mucho, la comunidad me aleja bastante.

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #1205 : abril 10, 2014, 01:20:40 am »
No habia visto esto, se que me van a llover awebadas por lo que voy a decir pero una de las razones por las que deje de jugar es por la comunidad :/ es un juego en equipos y pues prefiero tener paz mental y a veces me tomo muy en serio a las personas, no se si sera por que soy de esos pocos que les queda moral pero me decepcione mucho despues de jugar un par de veces, incluso recibir awebadas de comunos en vez de consejos, ahorita estoy contento con otros juegos que me entretienen aunque la dinamica de Dota me gusta mucho, la comunidad me aleja bastante.
´

Juela vos hhahhahaa con quien jugaste ?

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado loke

• Sv Member
« Respuesta #1206 : abril 10, 2014, 01:57:54 am »
Cual es tu id de steam xD, la verdad aveces solo es en el momento y que se caldean los animos y te lo digo por experiencia propia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1207 : abril 10, 2014, 08:07:08 am »
Si no te has enojado con alguien jugando dota... lo estas haciendo mal XD

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #1208 : abril 10, 2014, 08:15:04 am »

Si nadie te ahuevo o te putio, más que todo en tus primeras partidas en Dota 2...no conoces Dota 2 realmente.

Un juego competitivo con dota 2 requiere de la máxima atención, un pequeño error puede cagar la partida a todo el team, de ahí el estress de muchos (me incluyo) al jugarlo  :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1209 : abril 10, 2014, 08:20:11 am »
a mi me ha pasado q un mono cer0te hablando caca de "mal team" de "toy jugando solo" "mi equipo es nub" y el maje ni rating de MMR tenia todavia...

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #1210 : abril 10, 2014, 08:45:34 am »
Juela vos hhahhahaa con quien jugaste ?

Con vos a de haber jugado  :trollface:

off topic:
 Chamba el courier

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #1211 : abril 10, 2014, 09:08:31 am »
Con vos a de haber jugado  :trollface:

off topic:
 Chamba el courier

Si este chek4 gran cyber bully, jajajaja

Hey webo starcraftsv esta jugando dota, deberiamos darle una partida.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1212 : abril 10, 2014, 09:28:39 am »
y segun vos como siempre te enojas lo etas haciendo bien XD  :trollface:

off topic:
 Chamba el courier
hoy no fui yo!  :rofl: :phew:

en efecto la comunidad de dota es DURA pero aprendes autocontrol XDDD y si no le seguis la corriente a los que reniegan ellos terminan mal parados al final, y los terminan penalizando, lo que debes de hacer de ignorar al que te putea durante el maatch, reportarlo al final, con el tiempo el propio sistema va apartando a la mara, los que mucho reniegan los pone juntos para que se den gusto jugando con mara pendeja y a los que se comportan adecuadamente los va dejando juntos.... en lo personal eso me ha ayudado un resto  :thumbsup: y la mara es bien agradecida tmb. monton de veces he recibido mensajes que toman acciones contra mara que he reportado y he recibido monton de commends por comportarme a la altura y ayudar a la mara n.n
« Última Modificación: abril 10, 2014, 09:32:17 am por salvadoresc »
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1213 : abril 10, 2014, 09:37:06 am »
y segun vos como siempre te enojas lo etas haciendo bien XD  :trollface:
ahh vos decis como la vez que andabas diciendo "hay si hay si yo puedo neutralizar a la templar assasin en mid" y acto seguido viene la perra y nos pega una violada historica a los cinco cer0tes vea.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1214 : abril 10, 2014, 09:40:20 am »
jajaja XD shit happens, ademas yo dije y tengo el historial del chat, mi habilidad le neutraliza el ESCUDO, y vos estuviste de acuerdo xDDD  :yao_ming:

haycoctelesamor.com