Autor Tema: DOTA2  (Leído 293129 veces)

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re:DOTA2
« Respuesta #120 : marzo 09, 2012, 10:37:06 am »
Puya no jala esta onda :'(
Inicia y todo pero no carga las texturas del terreno, como en estas imágenes de un topic del foro de dota2

http://dev.dota2.com/showthread.php?t=19551

Ya vere si hallo manera de resolverlo aunque por el momento, se sale de mis manos resolverlo :'(

Ahí dice que es problema de tu VC debes de tener un Intel GM45 osea una laptop/mini laptop.

Lo que te recomiendo es que me hagas un trading de tu dota por steam  y yo le voy hacer buen uso de ella  :drinks:

Ya fuera de bromas trata de bajarle todo al mínimo a ver si se te soluciona el problema aunque al parecer no han encontrado una solución a ese problema  :trollface:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #121 : marzo 14, 2012, 02:56:49 pm »
Ya me cayó el correo mágico de que soy uno de los elegidos a participar en el Ragnarok.... beta de DOTA2.

La semana pasada hice el survey (que ya había hecho hace meses) y hoy me dieron la invitación.
Prueben!

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #122 : marzo 14, 2012, 03:14:47 pm »
Hey hey, demole ahora en la noche y lo grabamos lolol, "the anctient  adventures of camus, pewpew and sn4ke"

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #123 : marzo 14, 2012, 03:31:22 pm »
Hey hey, demole ahora en la noche y lo grabamos lolol, "the anctient  adventures of camus, pewpew and sn4ke"
Journey to the east?

Hoy estará difícil que me conecte a jugar algo, ahorita están operando a mi hermana así que estaré de visita en la noche jejejejejeje.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #124 : marzo 14, 2012, 03:38:04 pm »
querido gabe, he comprado la mitad del put0 steam  y NO TENGO CLAVE PARA DOTA NI PARA CSGO SRSLY WTF!!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : marzo 14, 2012, 03:42:30 pm »
querido gabe, he comprado la mitad del put0 steam  y NO TENGO CLAVE PARA DOTA NI PARA CSGO SRSLY WTF!!!!

Quizá cuando llenamos el survey no lo hicimos bien o los datos no eran coerentes.

Es que en el survey te preguntaban cosas de dota y yo no lo jugue y respondí cosas random  :-/

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #126 : marzo 14, 2012, 03:45:15 pm »
Shit happens.
Y te aseguro que vergo de mara con cuenta en steam y con únicamente juegos gratis ha de estar disfrutando sus betas. O esos con vergo de juegos quemados.

Quizá cuando llenamos el survey no lo hicimos bien o los datos no eran coerentes.

Es que en el survey te preguntaban cosas de dota y yo no lo jugue y respondí cosas random  :-/
Volve a llenar el survey, yo ya lo había hecho, luego, fruto de la envidia (de la sana) de ver a cul3bra con su invitación hice otra vez el survey este fin de semana y eme acá.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #127 : marzo 14, 2012, 04:01:00 pm »
Es que segun entiendo.. estan agarrando gente dependiendo de su lugar de origen y experiencia, osea agarran esa info tb del survey, y minimo salimos entre el rango noob con camus. Porque de juegos asi yo neeeles.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #128 : marzo 14, 2012, 04:10:50 pm »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #129 : marzo 14, 2012, 04:11:28 pm »
Es que segun entiendo.. estan agarrando gente dependiendo de su lugar de origen y experiencia, osea agarran esa info tb del survey, y minimo salimos entre el rango noob con camus. Porque de juegos asi yo neeeles.
Pues el dota original si lo jugue, y respondi en base a lo que yo jugue, siendo 100% honesto conmigo mismo jajajajajaja

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #130 : marzo 14, 2012, 04:14:41 pm »
Les puedo garantizar que ahi hay gente que nunca ha jugado el Dota original o cualquier tipo de juego de este tipo. Son los primeros en salirse en los juegos PvP, que preguntan algo que bien lo hubieran podido investigar, y que hace rage quit contra bots. :P

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #131 : marzo 26, 2012, 07:42:58 pm »
SEÑORES tengo DOS pases para el beta de DOTA2! DEMEN SU MEJOR OFERTA DE TRADING!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #132 : marzo 26, 2012, 08:17:35 pm »
lo siento, tradeado afuera de SVC, me dieron Dungeon Siege completo por los dos pases
http://store.steampowered.com/sub/12086/

si tienen claves de dota, apurense, no son tan comunes todavia son algo valiosas!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #133 : marzo 27, 2012, 08:30:46 am »
Como son las cosas de la vida vea  :p

Antes estaba que me moría por una key y por jugar dota 2 ya que es de mis generos favoritos (rts) y veía que a cada rato le caía a la mara las keys menos a mí   :cry:

La onda es que desde que me compré ssfIV ae perdí el interés en dota 2 porque me ha gustado un bergo el street fighter, incluso el g00mba ayer en la noche me ofreció una key de dota y le dije que no me interesaba.

Ahora en la mañana hace 5 min me cayó al correo la invitación para la beta XD, no pongo un screeshot porque tengo bloqueado los servicios de hosting de imagenes.

Too late Gabe street fighter ha entrado en mi agenda gamer  :sass:

jajjaja  pero en fin aunque no lo juegue tanto igual lo voy a probar por lo menos para saciar la curiosidad.

Por cierto que tonta esta beta  :wacko: , ya llevan en beta un bergo de tiempo y le estan dando keys a medio mundo. Mejor que lanzen ya el juego de una vez por todas  :wacko:

Yo siempre le digo al goomba que voy a jugar con el jaja y nunca me puedo salir del ssfiv. Sorry goomba, ya vamos a jugar todos juntos.

I promise.

Awwww a jugar todos juntos como amiwis.

Hay vean yo me apunto si es que también me puedo salir del ssfiv XD
« Última Modificación: marzo 27, 2012, 10:43:45 am por pollinsky »

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #134 : marzo 27, 2012, 10:39:01 am »
Yo siempre le digo al goomba que voy a jugar con el jaja y nunca me puedo salir del ssfiv. Sorry goomba, ya vamos a jugar todos juntos.

I promise.