yo tengo el MW2 con bastantes horas de juego en linea, me salte el BLACK OPS pero lo probe gratis (en un fin de semana free igual a este) ................este no habia tenido la oportunidad de probarlo..............
Da que pensar cuando realizas que este juego no cambia en nada.......es igual al MW2 e imagino que igual al BO....................pienso que es bastante un robo y un insulto a la inteligencia de los compradores
Despues de jugar BC2 y BF3 es increible lo que se siente probar este juego....................por lo menos yo siento que es algo asi como para niños de 12 - 13 años (por lo Arcade, por los graficos, por los avisos y pantallas, por lo facil de solo medio apuntar y matar...........y un largo etc.)
A mi siempre me gusto muchisimo esta saga y me dio bastantes horas de sana diversión en linea, esta no es para nada una critica al COD solo es una opinion personal de la lastima que me da ver lo bajo que ha caido............ practicamente solo le estan cambiando el nombre
Ya va salir algun fanboy hablando bs..............pero realmente creeria que solo los que han jugado de verdad (me refiero a multijugador) a estos juegos que estoy comparando pueden ver claramente a lo que me refiero
Es un buen juego, y para los que solo esto han probado me imagino que lo toman como algo maravilloso...........