de hecho lo compramos casi todos excepto por dos de nuestros miembros que decidieron no hacerlo. prefieren esperar y comprase el COD GHOST y el TITANFALL. y por cierto te envie una request de amistad para que pudieramos jugar. el BF3 (svmike11209). de momento yo doy via con este juego. por ratos hasta me da colera. el usar el sniper y tratar de matarlos y no se mueren con un tiro y YO WTF porque no se mueren HDP.... y ellos de un tiro me matan. FUCKKKK that's not fair .... asi que hay voy despacio jugandolo porque no me llama mucho la atencion al ver tanto maje que no se muere o que te maten de una bala y tu les dejas ir un talego de tiros y no se mueren WTF con este juego. heheheh
creo haber visto la solicitud de amistad pero en ese momento no tenia espacio........por lo que no la pude aceptar....enviamela otra vez porque ese user tuyo me sale invalido
con eso de matar o no matar..........es una de las diferencias entre ambos juegos.........ambos son arcade (ni uno de ellos es ni por cerca un simulador a lo ARMA) solo que el COD es mas arcade que el BF....en el BF TENES que apuntar y pegar poder matar y en el modo Normal (porque tambien existe el modo Hardore) debes de impactar varias veces a un jugador para matarlo (en el unico lugar en que matas de un tiro es en la cabeza) el numero de impactos depende del arma usada y la distancia.....entre otras cosas. No es tan real que se necesiten varias balas para matar a un soldado, por mucho blindaje que este lleve.....pero asi es el juego.......y ya cuando le agarras la onda la sensacion de no matar a nadie se va...como todo juego, tiene su propia curva de aprendizaje muy particular.
mandame el request de nuevo.........asi entramos a jugar y te voy a escoltar
sabes que son bromas
Hey cuando sale el TITANFALL?? ese es compra segura...........