Autor Tema: Call of duty black OPS 2 algun clan ? Ps3  (Leído 5995 veces)

Desconectado lgodoy

• Sv Member
Call of duty black OPS 2 algun clan ? Ps3
« : septiembre 03, 2013, 11:18:05 am »
Eso si existe un clan para jugar me conecto casi todos los días en la noche excepto viernes y sábado  :drinks:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Call of duty black OPS 2 algun clan ? Ps3
« Respuesta #1 : septiembre 03, 2013, 11:23:36 am »
se te fue el dedo y pusiste el post 3 veces  :rofl:

sobre el clan........creo que aca no hay clanes definidos de la comuna...........pero le podes preguntar al user SV mike........el tiene uno solo que no se de cual COD es

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #2 : septiembre 03, 2013, 11:30:52 am »
se te fue el dedo y pusiste el post 3 veces  :rofl:

sobre el clan........creo que aca no hay clanes definidos de la comuna...........pero le podes preguntar al user SV mike........el tiene uno solo que no se de cual COD es

Y segun dicen los rumores, que después de un tiempo en el clan, te regalan compu nueva XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : septiembre 03, 2013, 11:34:32 am »
Y segun dicen los rumores, que después de un tiempo en el clan, te regalan compu nueva XD .
algo de eso lei por alli XD

para el que inicio el hilo: no me fije que pusiste PS3 ...........el clan de SVMike es en PC .......sorry por el mal dato

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 03, 2013, 11:42:33 am »

de hecho ya hemos regalado dos computadoras  la primera costo como  $1100 y la otra costo como $1300 para los miembros de nuestro CLAN =SV=  las cuales han sido regaladas gracias a los aportes de los mismos miembros en nuestro clan. por cierto jugamos COD BLACK OPS 2 y proximamente el COD GHOST.

Desconectado lgodoy

• Sv Member
« Respuesta #5 : septiembre 03, 2013, 12:00:05 pm »
de hecho ya hemos regalado dos computadoras  la primera costo como  $1100 y la otra costo como $1300 para los miembros de nuestro CLAN =SV=  las cuales han sido regaladas gracias a los aportes de los mismos miembros en nuestro clan. por cierto jugamos COD BLACK OPS 2 y proximamente el COD GHOST.

Pero esto es para PC ??

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 03, 2013, 12:06:23 pm »

Pero esto es para PC ??

bien clarito dice " hemos regalado dos computadoras:thumbsup:  asi que respondiendo a tu interrogante, si es para PC's  :D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 03, 2013, 12:06:43 pm »
eso es lo que habia yo leido XD

hey Mike......y no aprovechaste para comprar el BF3 en el Humble? ....... ustedes tienen un clan tan bien organizado que es una lastima que sea para esos juegos.......

no lo tomes a mal, yo tambien he jugado a los COD ......y no digo que sean malos...ni los estoy comparando ...son dos juegos bastaaaaaante diferentes....la pregunta es porque la serie de los BF se juegan mejor con equipos organizados como el que tienen ustedes.....

para el que inicio el hilo: no me fije que pusiste PS3 ...........el clan de SVMike es en PC .......sorry por el mal dato

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 03, 2013, 12:16:26 pm »

no lo tomes a mal, yo tambien he jugado a los COD ......y no digo que sean malos...ni los estoy comparando ...son dos juegos bastaaaaaante diferentes....la pregunta es porque la serie de los BF se juegan mejor con equipos organizados como el que tienen ustedes.....

No creas, BO2 tiene el modo de juego "Liga" donde te encontras con equipos muy bien organizados y jugadores bastante buenos

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 03, 2013, 12:28:48 pm »
No creas, BO2 tiene el modo de juego "Liga" donde te encontras con equipos muy bien organizados y jugadores bastante buenos

me imagino que eso ha de ser asi ...........ese no es mi punto

solo estoy diciendo que  BF se disfruta mucho mas cuando se juega en equipos..........no se si lo has jugado, pero es una seria de juegos diseñados en base precisamente en eso...en el Team play ............los COD son shooter......como cualquier otro......y no digo que sean malos, son shooter de estilo mas "arcade", yo jugue hasta el MW3 (400 + horas online).....y de alli no segui comprandolos porque eran casi lo mismo XD  ........es mas, he estado jugando al COD4 otra vez de vez en cuando  :)

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 03, 2013, 12:40:30 pm »

solo estoy diciendo que  BF se disfruta mucho mas cuando se juega en equipos..........no se si lo has jugado, pero es una seria de juegos diseñados en base precisamente en eso...en el Team play ............los COD son shooter......como cualquier otro......y no digo que sean malos, son shooter de estilo mas "arcade", yo jugue hasta el MW3 (400 + horas online).....y de alli no segui comprandolos porque eran casi lo mismo XD  ........es mas, he estado jugando al COD4 otra vez de vez en cuando  :)

Eso es lo que he escuchado acerca de BF que se basa más que todo en Team Play, lo tengo ahí para PS3 pero lo jugué muy poco tiempo (menos de 1 hora), es más, me han dado ganas de jugarlo para cambiar la rutina y experimentar sus modos de juego xD

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 03, 2013, 12:59:35 pm »
eso es lo que habia yo leido XD

hey Mike......y no aprovechaste para comprar el BF3 en el Humble? ....... ustedes tienen un clan tan bien organizado que es una lastima que sea para esos juegos.......

de hecho lo compramos casi todos excepto por dos de nuestros miembros que decidieron no hacerlo. prefieren esperar y comprase el COD GHOST y el TITANFALL.  y por cierto te envie una request de amistad para que pudieramos jugar. el BF3 (svmike11209). de momento yo doy via con este juego. por ratos hasta me da colera. el usar el sniper y tratar de matarlos y no se mueren con un tiro y YO WTF ??? porque no se mueren HDP.... y ellos de un tiro me matan. FUCKKKK that's not fair .... asi que hay voy despacio jugandolo porque no me llama mucho la atencion al ver tanto maje que no se muere o que te maten de una bala y tu les dejas ir un talego de tiros y no se mueren WTF con este juego. heheheh

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #12 : septiembre 03, 2013, 01:06:07 pm »
de hecho lo compramos casi todos excepto por dos de nuestros miembros que decidieron no hacerlo. prefieren esperar y comprase el COD GHOST y el TITANFALL.  y por cierto te envie una request de amistad para que pudieramos jugar. el BF3 (svmike11209). de momento yo doy via con este juego. por ratos hasta me da colera. el usar el sniper y tratar de matarlos y no se mueren con un tiro y YO WTF ??? porque no se mueren HDP.... y ellos de un tiro me matan. FUCKKKK that's not fair .... asi que hay voy despacio jugandolo porque no me llama mucho la atencion al ver tanto maje que no se muere o que te maten de una bala y tu les dejas ir un talego de tiros y no se mueren WTF con este juego. heheheh

Puya eso es lo que me llega de ese juego, quier un webo y la mitad pegar con el sniper, pero es una gran cosa cuando calculas bien y los ves corriendo y les das, media vez les des en la cabeza ESTAN muertos..... igual pasa en Medal of Honor.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 03, 2013, 01:46:07 pm »

creo haber visto la solicitud de amistad pero en ese momento no tenia espacio........por lo que no la pude aceptar....enviamela otra vez porque ese user tuyo me sale invalido

con eso de matar o no matar..........es una de las diferencias entre ambos juegos.........ambos son arcade (ni uno de ellos es ni por cerca un simulador a lo ARMA) solo que el COD es mas arcade que el BF....en el BF TENES que apuntar y pegar poder matar y en el modo Normal (porque tambien existe el modo Hardore) debes de impactar varias veces a un jugador para matarlo (en el unico lugar en que matas de un tiro es en la cabeza)  el numero de impactos depende del arma usada y la distancia.....entre otras cosas. No es tan real que se necesiten varias balas para matar a un soldado, por mucho blindaje que este lleve.....pero asi es el juego.......y ya cuando le agarras la onda la sensacion de no matar a nadie se va...como todo juego, tiene su propia curva de aprendizaje muy particular.

mandame el request de nuevo.........asi entramos a jugar y te voy a escoltar   :trollface:  :rofl: :rofl: sabes que son bromas

Hey cuando sale el TITANFALL?? ese es compra segura...........

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 03, 2013, 01:56:18 pm »
Sniper en BF3 es tan realista que necesitas saber donde darles, no es como en CoD que le das a atraves de una lamina y ya caen muertos...