Autor Tema: BATTLEFIELD 4 BETA  (Leído 54410 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #165 : octubre 09, 2013, 06:52:20 pm »
Ese modo si me dio risa, jaaja como hacen leña al que lleva la bomba, todo el equipo contrario se le va encima a un solo cristiano jaja no dura ni 20 segundos con la bomba. hasta en helicopotero se la llevan, un solo desastre...

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #166 : octubre 10, 2013, 09:32:20 am »
pilas para los q no les andaba bien el juego
con la nueva actualizacion q sacaron para la beta ya no da bajones de fps
« Última Modificación: octubre 10, 2013, 09:55:12 am por Ragdoll »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #167 : octubre 10, 2013, 10:06:46 am »
pilas para los q no les andaba bien el juego
con la nueva actualizacion q sacaron para la beta ya no da bajones de fps
Cual actualizacion?? ..........con la de hace unos dias a mi no me mejoro nada..............fue el 7 de octubre.............¿ha habido otra mas? es que he estado un poco alejado de gaming estos dias ............hasta ayer que entre un rato a probar el nuevo server de BF3  x_x

seeee ya probe y la verdad es que para mi sigue siendo bastante injugable.......tanto como para no hacerle ni caso   x_x

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #168 : octubre 10, 2013, 10:13:01 am »
Cual actualizacion?? ..........con la de hace unos dias a mi no me mejoro nada..............fue el 7 de octubre.............¿ha habido otra mas? es que he estado un poco alejado de gaming estos dias ............hasta ayer que entre un rato a probar el nuevo server de BF3  x_x

ahora salio una nueva actualizacion
y segun lei comentarios, a varios le han mejorado los bajones de fps (incluyendome)  :yahoo:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : octubre 10, 2013, 10:57:10 am »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : octubre 10, 2013, 12:21:01 pm »
ahora salio una nueva actualizacion
y segun lei comentarios, a varios le han mejorado los bajones de fps (incluyendome)  :yahoo:
aaaa ok............gracias por el dato.............ya lo estoy apeando y ojala que Dios me ampare jajajajaja

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #171 : octubre 10, 2013, 12:57:16 pm »
Es enorme la diferencia después de este parche, ni una sola ves tuve caída de frames super fluido justo como me va BF3, finally :D

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #172 : octubre 11, 2013, 05:55:08 pm »
a mi me costo entrar a pesar de la actualizacion, lo unico que me va relento creen que ese sera el rendimiento final?

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #173 : octubre 11, 2013, 06:52:46 pm »
Es enorme la diferencia después de este parche, ni una sola ves tuve caída de frames super fluido justo como me va BF3, finally :D

A mi tmb me corre fluidito como el 3  :yahoo:

Y el nuevo modo si que es super divertido! hace q rush se sienta lento.. lo chivisimo es que:

- Todos atacan y defienden al mismo tiempo (3 m-com)
- La bomba aparece en lugares random enmedio del mapa, a partir de alli funciona como Capture the flag con la diferencia que si un team va con la culerada de llevarse la bomba en heli fuera del mapa, la bomba desaparece y vuelve a respawn en medio  ohyea:
- Al estallar el M-COM arrasa todo lo que este a su alrededor de ambos teams  :thumbsup: lo cual cancela el intento del attacker de campear el m-com mientras esta armada la bomba
- Ya corre igual de fluido que el BF 3!!!

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #174 : octubre 15, 2013, 06:27:39 am »
bueno ya temrino la beta señores
ahora a esperar el juego final  :yahoo:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : octubre 15, 2013, 09:14:40 am »
Ya finish y yo en realidad no le haye el gusto, no se si por el mapa o por los bugs o por la dinamica del nuevo motor. espero que el final sea lo que se espera...

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #176 : octubre 15, 2013, 09:40:41 pm »
Ya finish y yo en realidad no le haye el gusto, no se si por el mapa o por los bugs o por la dinamica del nuevo motor. espero que el final sea lo que se espera...
x 2

creo que a mi me decepciono casi todo........el principio lagoso y ya al final cuando pude medio jugar no me hizo click....ojala el juego final sea otra cosa, de todas formas ya lo compre XD

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #177 : octubre 15, 2013, 10:02:03 pm »
Lastima se acabo el beta y ya no podre jugar mas xD

El 4 aun no lo compro (ni lo hare hasta q este accesible $$) sin embargo lo considero una mejora excelente al 3. Tuve mi momento de epicness al final en conquest large, luego de q se cayera el rascacielos note que el lanzagranadas hace spawn cerca de la bandera en los escombros. Andaba de engineer con Stinger porque habia 3 helis enemigos, baje 1 y deje al 2nd dañado. corri al edificio de campear (con el lanzagranadas) y lo pude destruir acabandome el cartucho del arma.. el tipo del tanque no pudo reaccionar a tiempo porque un heli le estaba lanzando cohetes pero con 50% de vida que le quedo yo se la quite  :trollface:

La verdad excelente! no hubo juego donde no me divirtiera al join.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : octubre 16, 2013, 12:51:36 am »
Yo hasta apartado tenia el dinero ya, pero la beta me decepciono tanto que ya me lo gaste, esperare las reacciones y comentarios de los que lo pre ordenaron ya con la version definitiva haber si me animo a invertirle. todo dependera de ello, y vere si me bajo sparrow para curiosear el singleplayer aunque se que jamas sera lo mismo que online.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : octubre 16, 2013, 08:37:14 pm »
Ya empezaron a hacer su agosto los gameservers...

Hypernia
Starting at $0.65/Slot - Battlefield 4 Ranked Game Servers!

Pre-Order Now! - http://hypernia.com/battlefield-4-ranked-game-server-hosting

We are extremely excited to announce that we are releasing brand new pricing for many of our service locations and cutting the per slot cost by over 50% for Battlefield 4!

Pre-order using the link above and secure your very own BF4 game server!