Autor Tema: BATTLEFIELD 4 BETA  (Leído 54428 veces)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #150 : octubre 07, 2013, 12:43:12 pm »
Nakamas... De los que ya se pre ordenaron el BF4 les tengo un par de preguntas...
Donde se lo han pedido (Tienda)?
Cuando han dado?
Que version se han ordenado?

Hay diferencia entre Standar y Deluxe Edicion? Es que en paginas ajenas a Origin lo están vendiendo pero no dicen sobre que versión te están vendiendo, lo único que dice es "Reserva para conseguir el pack de expansión Battlefield 4™ China Rising. Lucha por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental con cuatro mapas enormes, vehículos nuevos y equipamiento militar de alta tecnología."

Yo lo pre-ordene en Origin México con proxy (pero según otros comunos ya no funciona)

Pague alrededor de $38-39 por la versión Standard

No recuerdo exactamente la diferencia entre Standard y Deluxe segun recuedo haber leido para el tiempo que la compre es que trae  battlepacks asumo son shortcuts para desbloquear kits de una sola vez, dogtag especiales y ondas así que personalmente no creo q valgan la pena.. Ambas ediciones traen China Rising.

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #151 : octubre 07, 2013, 01:09:10 pm »
Por ahi hay una web que lo tienen a $35.73 , el problema es como pasarlo de ruso a ingles XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #152 : octubre 07, 2013, 01:11:42 pm »
Por ahi hay una web que lo tienen a $35.73 , el problema es como pasarlo de ruso a ingles XD .
donde?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #153 : octubre 07, 2013, 01:15:16 pm »
donde?

Código: [Seleccionar]
http://plati.ru/asp/pay.asp?id_d=1492803

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : octubre 07, 2013, 01:28:18 pm »
Ya salio el prime parche para el BF4 beta, acualizando

edit:
Ya lo actualice y sacoooo.... no me deja jugar fullscreen... que broma es esta... Asi es totalmente injugable los fps me bajan a 30...
« Última Modificación: octubre 07, 2013, 01:44:51 pm por hepl2000 »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : octubre 07, 2013, 02:42:10 pm »
En las opciones ponle FullScreen, asi me paso a mi la primera ves....

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #156 : octubre 07, 2013, 05:38:13 pm »
alguien sabe para que es el parche??

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : octubre 07, 2013, 06:30:22 pm »
si, es que resetea las opciones, y la verad no se que es lo que mejoro en realidad creo que era la onda que no se loggea a los server o se cuelga

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #158 : octubre 07, 2013, 06:41:33 pm »
si, es que resetea las opciones, y la verad no se que es lo que mejoro en realidad creo que era la onda que no se loggea a los server o se cuelga

seeee ya probe y la verdad es que para mi sigue siendo bastante injugable.......tanto como para no hacerle ni caso   x_x

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #159 : octubre 07, 2013, 07:43:20 pm »
Descargué el dichoso parche y ahora no carga nunca solo queda una pantalla negra  :p , y sin el parche me lo corría nítido  :-/

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #160 : octubre 08, 2013, 12:15:53 am »
Nakamas... De los que ya se pre ordenaron el BF4 les tengo un par de preguntas...
Donde se lo han pedido (Tienda)?
Cuando han dado?
Que version se han ordenado?

Hay diferencia entre Standar y Deluxe Edicion? Es que en paginas ajenas a Origin lo están vendiendo pero no dicen sobre que versión te están vendiendo, lo único que dice es "Reserva para conseguir el pack de expansión Battlefield 4™ China Rising. Lucha por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental con cuatro mapas enormes, vehículos nuevos y equipamiento militar de alta tecnología."

La ver. deluxe solo trae el primer DLC que viene a ser el equivalente de BF3 limited edition. La ver. q deberias comprar es la premium para asegurarse que viene todo. O bien esperarse a que salga al menos el review del juego completo  :thumbsup: antes de comprarse los DLC, mucha gente de la comuna tienen el premium pero igual solo en noshar canales pasan metidos  x_x
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #161 : octubre 08, 2013, 11:54:27 am »
La ver. deluxe solo trae el primer DLC que viene a ser el equivalente de BF3 limited edition. La ver. q deberias comprar es la premium para asegurarse que viene todo. O bien esperarse a que salga al menos el review del juego completo  :thumbsup: antes de comprarse los DLC, mucha gente de la comuna tienen el premium pero igual solo en noshar canales pasan metidos  x_x
La versión normal incluye el primer DLC también, creo que ese es el bonus por hacer la preorder

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #162 : octubre 08, 2013, 12:02:58 pm »
La versión normal incluye el primer DLC también, creo que ese es el bonus por hacer la preorder
Exacto la versión standard también trae el primer DLC China Rising.

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #163 : octubre 09, 2013, 10:09:29 am »
heads up!

ya habilitaron* el nuevo modo de juego para la beta 'obliteration'
« Última Modificación: octubre 09, 2013, 12:40:03 pm por Ragdoll »

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *