Autor Tema: BATTLEFIELD 4 BETA  (Leído 54452 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #135 : octubre 02, 2013, 10:24:08 am »
Hola amigos tengo una duda yo soy usuario del battlefields pero en la ps3 y pues lógicamente tengo el bf3 pero no soy Premium y no tengo el medalla de honor y pues noc si llegara la beta para poder descargarla poq en PSN ya está pero dice no disponible y también medio leí y dice q apartir del 4 de octubre estará para todo el mundo pero no entiendo eso ya q se mencionó q solo llegaría a los Premium tengo esa duda??????

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

a partir del 4 de octubre estara disponible la open beta para todo mundo, chinches y telepates  :ok:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #136 : octubre 02, 2013, 12:19:31 pm »
Cita de: http://news.softpedia.es/Revelada-una-lista-de-errores-de-la-fase-beta-de-Battlefield-4-DICE-esta-trabajando-en-parches-387839.html
DICE ha compilado una lista de errores vinculados al shooter reportados por la comunidad y que actualmente están siendo corregidos.

El problema más grave con el juego es experimentado en el PC, donde una serie de jugadores informaron bloqueos y congelaciones, mientras que otro segmento de jugadores dicen que tienen bajo rendimiento del juego incluso en máquinas potentes.

"Si experimentas un bloqueo o un congelamiento después de unirse a un juego y aparece el mensaje de error 'BF4 Beta ha dejado de funcionar', asegúrate de que tu Windows esté totalmente actualizado y tu tarjeta gráfica se esté ejecutando en su controlador más reciente. Por otra parte, algunos jugadores que utilizan controladores GeForce pudieron solucionar este problema revertiendo su conductor a una versión anterior", afirmó DICE.

Los foros oficiales de Battlefield 4 también enumeran una serie de problemas vinculados a la Xbox 360 y la PlayStation 3, pero parecen ser menos graves.

DICE menciona que está investigando todos los informes de los jugadores con el fin de solucionar los problemas mediante un próximo parche para la versión beta.

El 4 de octubre, la fase beta de Battlefield 4 se abrirá para todos los jugadores que estén interesados en el shooter en primera persona.

La lista de errores seguramente seguirá creciendo porque el propósito de la etapa beta es probar tanto la infraestructura como las mecánicas del juego para asegurarse de que la versión de lanzamiento sea la mejor posible.

Battlefield 4 saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de octubre en Estados Unidos y el 1 de noviembre en Europa.

El equipo de desarrollo también está preparando versiones del juego para la Xbox One y la PlayStation 4 y Electronic Arts ya ha detallado un plan simple de actualización.

Battlefield 4 Beta - DirectX Error & FPS Fix [WorkforallOriginGames][HD][Tutorial][English/Deutsch]

Battlefield 4 Beta llena de errores pero aun asi buen juego

Estaba viendo unos gameplay del beta del BF3 que dicen que era muy diferente a la vesion fina pero yo no noto diferencia con la version final, espero que con el bf4 si la haya.
Battlefield 3 Beta PC - bugi i lamy
Battlefield 3 BETA PC - Gameplay [PL] by WarPitbull
Battlefield 3 - Beta - Gameplay
« Última Modificación: octubre 02, 2013, 12:44:48 pm por hepl2000 »

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #137 : octubre 03, 2013, 02:50:33 am »
Solo el primer dia Me funciono Bien... Luego dio Un pedo de Directx
y estos ultimos 3 dias me ha corrido del asco
asi se me ve el volado....

Battlefield 4 Trabado  :S 

Processor: AMD FX(tm)-6100 Six-Core Processor              (6 CPUs), ~3.3GHz
Card name: AMD Radeon HD 6800 Series
12GB de RAM
WIN2 7
Tengo el driver 13.9 del AMD

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : octubre 03, 2013, 09:11:37 am »
Bueno ya lo estuve jugando un par de horas y aunque muchos digan que es casi el mismo BF3 pues yo no lo veo así es bastante distinto,
- Cuando vas en los vehículos no percibís el daño y no te das cuenta hasta que ya ha explotado el cacharro  :@.
- Las jugabilidad la siento bien distinta en los movimientos y al momento de disparar.
- Me gusta más el diseño de este battlelog.
- Me agarran más de patito que en battlefield 3  :yao_ming:

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #139 : octubre 03, 2013, 10:14:45 am »
cuanto tiempo se podra jugar la BETA ? ..
no me ha quedado chance :( !!

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #140 : octubre 03, 2013, 10:18:20 am »
cuanto tiempo se podra jugar la BETA ? ..
no me ha quedado chance :( !!
Segun la fanpage de BF hasta el 15 de oct

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #141 : octubre 03, 2013, 04:53:13 pm »

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #142 : octubre 04, 2013, 08:41:35 am »
Buen dia Soldados comunos, vengo con buenas noticias el Beta para BF4 ya esta libre para nosotros los pobres tambien  :D asi q x alli los espero ID: JimboSV

http://imageshack.us/a/img22/9574/07y9.jpg[/img]]

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #143 : octubre 04, 2013, 05:10:42 pm »
no va bien la beta
a mi me da unos bajones de fps bien feos (como de 50 fps me baja a 6 fps) :/
asi q mejor seguire dandole al BF3 mientras sale el juego completo de Bf4

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #144 : octubre 04, 2013, 07:55:13 pm »
A los que tiene problemas de conexión EA ahora comunico que actualizaran el PunkBuster para solucionar dicho problema. Saludos (:

Desconectado snake of persia

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : octubre 05, 2013, 11:20:21 pm »
yo lo baje y probe ahora y no me dejo entrar y cada vez que entro se me lagea y me saca :( a ver si solucionan esto
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #146 : octubre 06, 2013, 01:35:32 am »
Esta buenisimo el BF4 :-)
A mi me corre sin lag a res 720p y con los detalles en high, si lo pongo en ultra me da breves interrupciones una vez sea cae el rascacielos o por que to do se llena de polvo. Me corre aun mejor con el driver beta, muy recomendado! :-)

Definitivamente es mejor y mas divertido que el 3. Nada que ver con ESE  mapa mi$$rda de metro con sus chokepoints. Los vehiculos tienen al fin que hacer pausas entre las descargas de rafagas asi que los hace menos peligrosos- los botiquin y ammo pack se me pueden dar a un companero directamente, los sniper son mas utiles porque andan soflam portatil y c4. Para revivir a alguien require mantenerse alli y entre mas tiempo se presiona right click con mas Vida se revive. Hacer counter a una cuchillada es una gran cosa! Tmb me he fijado q te dan premios random cada 3 lvl que subas, mas que to do cammos para las armas. Si se hace squad logo se ve en el dorso de las armas q uno USA y en los vehiculos :-)

Pasemonos todos al 4 mejor! Y lo we commander mode me llama mucho LA atencion :D
« Última Modificación: octubre 06, 2013, 01:37:38 am por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

betoxd

• Visitante
« Respuesta #147 : octubre 06, 2013, 03:55:06 pm »
Yo eh pasado a los drivers beta (Nvidia) y se me arruino el rendimiento volveré a los oficiales que me iban mucho mejor.

Sobre el juego a pasado a ser un juego mucho mas táctico, de usar mas la coberturas, ya no sirve mucho eso de pegar brinquitos salir corriendo y cubrirte como en el 3, ahora si estas muy lejos de coberturas estas un 70% muerto, pero vamos es de acostumbrarse al nuevo estilo jugable. Las armas tienen retroceso, pero tienen muy poco dispersión apuntado, desde cadera si que le noto que tienen mas.

A mi me a gustado se siente mas BF, pero hay cosas que me siguen sin parecer como la clase sniper deberían de limitar el numero de jugadores, porque el mapa es un paraíso para ellos, 4 o hasta 5 sniper dándote desde la quita mier.. sin que las armas alcancen, vamos es camperio de sniper bastante molesto, lo otro es que hay demasiados vehículos, acabas de destruir Uno y ya hay 3 o 4 mas, no dan tregua.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #148 : octubre 06, 2013, 08:51:48 pm »
Yo eh pasado a los drivers beta (Nvidia) y se me arruino el rendimiento volveré a los oficiales que me iban mucho mejor.

Sobre el juego a pasado a ser un juego mucho mas táctico, de usar mas la coberturas, ya no sirve mucho eso de pegar brinquitos salir corriendo y cubrirte como en el 3, ahora si estas muy lejos de coberturas estas un 70% muerto, pero vamos es de acostumbrarse al nuevo estilo jugable. Las armas tienen retroceso, pero tienen muy poco dispersión apuntado, desde cadera si que le noto que tienen mas.

A mi me a gustado se siente mas BF, pero hay cosas que me siguen sin parecer como la clase sniper deberían de limitar el numero de jugadores, porque el mapa es un paraíso para ellos, 4 o hasta 5 sniper dándote desde la quita mier.. sin que las armas alcancen, vamos es camperio de sniper bastante molesto, lo otro es que hay demasiados vehículos, acabas de destruir Uno y ya hay 3 o 4 mas, no dan tregua.

Hijo el camperismo se presta en esos edificios, mas q hasta ascensor hay para llegar a las azoteas. Yo antes de cruzar una calle reviso si hay destellos en la azotea, de ser asi me alegro! siempre me da emocion imaginar como es sera la dogtag del incauto al que le hundire la daga por campeador  :trollface:

O a veces veces q hasta gastan un heli solo para llegar alli y de alli lo dejan botado xD creo q hasta su propio team los aborrecen jaja
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : octubre 07, 2013, 12:29:38 pm »
Nakamas... De los que ya se pre ordenaron el BF4 les tengo un par de preguntas...
Donde se lo han pedido (Tienda)?
Cuando han dado?
Que version se han ordenado?

Hay diferencia entre Standar y Deluxe Edicion? Es que en paginas ajenas a Origin lo están vendiendo pero no dicen sobre que versión te están vendiendo, lo único que dice es "Reserva para conseguir el pack de expansión Battlefield 4™ China Rising. Lucha por la supremacía en la vasta y majestuosa China continental con cuatro mapas enormes, vehículos nuevos y equipamiento militar de alta tecnología."