Autor Tema: BATTLEFIELD 4 BETA  (Leído 54451 veces)

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #120 : octubre 01, 2013, 01:01:56 pm »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #121 : octubre 01, 2013, 01:02:39 pm »
a mi me ha gustado la beta
me gusta q el movimiento de el soldado es mas pesado...tipo como el de el BC2
lo q NO me gusto es q el hitbox se siente bien grande, como q estaba jugando en consola senti lol (espero q esto lo mejoren)
ora cosa q no me gusto son los requerimientos tan inflados para los graficos q tiene
lo estuve probando en todos los settings y solo de low a medium se nota bastante la diferencia grafica, de ahi no la note mucho...aunque bueno esto podria cambiar en el juego final
de ahi pues el juego esta bastante bien quisas lo unico q me esta decepcionando ahorita es q con mi rig no lo ando corriendo como yo queria
lo ando entre 50 a 30 fps en medium y por ratos me da bajones bien raros (aunque creo q esto ultimo es cosa de la beta)
pero no me siento conforme como me lo corre, asi q no se si cancelar la preorden y hacerle el upgrade a mi pc o jugarlo asi cuando salga
por cierto estos son mis specs
 GTX 660 2 GB, phenom II x4 955 y 12 GB de ram

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #122 : octubre 01, 2013, 01:06:53 pm »
@Ragdoll No lo has probado en Automatico? Porque yo asi ando jugando y mis Specs GTX 560 Ti 1GB, i7 2600K 3.4HGz y 12GB RAM y no siento trabones ni nada asi, lo que si siento y es lo que mencionas es que sientes mas pesado el monito, pero de ahi sin ningun problama... Como veo cuantos FPS ando? Es que no se nada de eso xD

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #123 : octubre 01, 2013, 01:13:14 pm »
@Ragdoll No lo has probado en Automatico? Porque yo asi ando jugando y mis Specs GTX 560 Ti 1GB, i7 2600K 3.4HGz y 12GB RAM y no siento trabones ni nada asi, lo que si siento y es lo que mencionas es que sientes mas pesado el monito, pero de ahi sin ningun problama... Como veo cuantos FPS ando? Es que no se nada de eso xD

fiajte q se lo puse en auto y me lo pone en high pero me anda como en 30 fps y asi no me gusta lol
pero si decis q no te da nada de trabones quisas sea por mi procesador entonces  :/
por cierto los fps los ando viendo con 'fraps'   

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #124 : octubre 01, 2013, 01:16:15 pm »

es de probar esto mira
http://www.taringa.net/posts/info/17198193/Battlefield-4-Beta---Solucion-al-Loading-Map-Congelado.html
actualizare a los drivers beta quizas se compone :-/ lo de admin ya lo probe y no funciono

Desconectado Kenkou

• Sv Member
« Respuesta #125 : octubre 01, 2013, 02:48:16 pm »
a mi me ha gustado la beta
me gusta q el movimiento de el soldado es mas pesado...tipo como el de el BC2
lo q NO me gusto es q el hitbox se siente bien grande, como q estaba jugando en consola senti lol (espero q esto lo mejoren)
ora cosa q no me gusto son los requerimientos tan inflados para los graficos q tiene
lo estuve probando en todos los settings y solo de low a medium se nota bastante la diferencia grafica, de ahi no la note mucho...aunque bueno esto podria cambiar en el juego final
de ahi pues el juego esta bastante bien quisas lo unico q me esta decepcionando ahorita es q con mi rig no lo ando corriendo como yo queria
lo ando entre 50 a 30 fps en medium y por ratos me da bajones bien raros (aunque creo q esto ultimo es cosa de la beta)
pero no me siento conforme como me lo corre, asi q no se si cancelar la preorden y hacerle el upgrade a mi pc o jugarlo asi cuando salga
por cierto estos son mis specs
 GTX 660 2 GB, phenom II x4 955 y 12 GB de ram

No te ajolotes... es un bug que tiene ahorita el juego el CPU pasa al 100% de uso y el GPU no pasa del 50%, mucha gente tiene el mismo problema incluso con rigs bastante potentes, es de que solucionen eso o sino proba instalando los beta drivers o instalando el 320.49

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #126 : octubre 01, 2013, 03:13:01 pm »
Hey no sabia que te podes defender de una cuchillada y no podes arrancar tan facil una dogtag. jaja

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #127 : octubre 01, 2013, 03:15:01 pm »
para los que les corre lento no actualizan a los drivers beta (si tienen nvidia) eso les baja los FPS. Ya jugue con los 327 y funciono bn, no perfecto pero aguanta ya.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #128 : octubre 01, 2013, 03:48:42 pm »
Los últimos drivers (beta) para windows 7/8 64bits para nvidia:
http://www.geforce.com/drivers/results/67378

Para amd:
http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/AMDCatalyst13-10WINBetaDriver.aspx

Miren el rendimiento antes y despues para compartir los resultados a ver que tanto se mejora con ellos, yo hasta en la noche voy a probar cuando llegue de trabajar  :sad:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re: BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #129 : octubre 01, 2013, 03:57:18 pm »
Hace poco entre a jugar pero me salí ya que sentí los trabones que dicen que experimentaron, pero eso al parecer también es cosa del server donde andes jugando... Seguiré en las pruebas

Sent from my Nexus 4

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #130 : octubre 01, 2013, 10:09:39 pm »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #131 : octubre 01, 2013, 10:46:48 pm »
hoy si ya lo probe ................ y creo que con una vez sera suficiente XD ..............me corre pero lagoso y con demasiados bajones o trabones como para pasar un buen rato  :wacko:

mi rig no es tan malo como para lo que acabo de sentir ..........ojala porque de todos modos ya lo tengo precomprado XD ..........si corrigen los clavos en la beta hay avisan jajjajaajja

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #132 : octubre 01, 2013, 11:17:49 pm »
Calma pueblo que es Beta  :rofl:

Y no aparecen sujetos debajo del piso que solo les sale el arma y se mueven como lagartija_? esos eran los mas dificiles de matar del alpha.

A todos los demas les sugiero actualizar drivers y usar MSI afterburner en vez de fraps porque hasta video pueden grabar y no te baja frames  :thumbsup:

Yo aun no lo pruebo pero espero un companero del trabajo me lo pase (usando la tecnica de copy-paste el folder del juego  :yao_ming:)

"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado aj_89

• Sv Jr.
  • **
Re: BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #133 : octubre 02, 2013, 12:04:19 am »
Hola amigos tengo una duda yo soy usuario del battlefields pero en la ps3 y pues lógicamente tengo el bf3 pero no soy Premium y no tengo el medalla de honor y pues noc si llegara la beta para poder descargarla poq en PSN ya está pero dice no disponible y también medio leí y dice q apartir del 4 de octubre estará para todo el mundo pero no entiendo eso ya q se mencionó q solo llegaría a los Premium tengo esa duda??????

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #134 : octubre 02, 2013, 12:51:14 am »
si se final la beta no anda tan mal a mi me corre mas o menos bien grabando entre 32-45 fps
sin grabar anda bien, lo que pasa que muchos lo ven lageado por que los movimientos de TODO estan como entre cortados no se ven fluidos y da la sensacion de lag...
igual se que mi rig no esta tan peor xD i7 3770k @OC 3.8ghz 8GB ram Corsair, Mobo Gigabyte UD3H z77 y una HD 6870 Black Edition(lo se el video es la regada)
pero en fin el juego anda decente

aqui les dejo un gameplay
Battlefield 4 Gameplay
Battlefield 4 Gameplay (1/2)

Battlefield 4 Gameplay (2/2)

EDIT 1: ESE PARCHE BETA DE AMD COMA MIER! QUE LEVANTON MAS HDP DE FPS [Lo dije en Caps por que awebo me apantallo]
« Última Modificación: octubre 02, 2013, 02:08:45 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB