Autor Tema: BATTLEFIELD 4 BETA  (Leído 54474 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #105 : octubre 01, 2013, 09:00:14 am »
no se si han notado que esta Beta no esta ocupando el micro no se porque porque no me pasa de 50% solo la gpu esta a 100% y de ahi viene esos bajones de fps que de la nada aparecen que hace imposible ocupar helis :S

PD: el sonido de este juego me recuerda tanto a BBC2  :thumbsup:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : octubre 01, 2013, 09:02:28 am »
Pero eso de recoil, seria parte de una mecánica mas arcade, y que tal del retroceso?.

Sobre el rendimiento, al parecer tira de CPU a tope, gente con OC 4,8ghz sus i5, les va a tope, asi que los que tiene 2 cores dudo mucho que puedan jugar.

Recoil=Retroceso

A menos que estes hablando del retroceso de los tanques :yao_ming:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #107 : octubre 01, 2013, 09:03:11 am »
con que settings graficos lo estan jugando? ..........

ya lo probe como 5 minutos y en el default (ultra) porque no me habia fijado, por lo menos se movia algo bien

betoxd

• Visitante
« Respuesta #108 : octubre 01, 2013, 09:07:04 am »
Recoil=Retroceso

A menos que estes hablando del retroceso de los tanques :yao_ming:

Pues si tenes razon, quería dar entender sobre la dispersión de las balas.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #109 : octubre 01, 2013, 09:08:54 am »
con que settings graficos lo estan jugando? ..........

ya lo probe como 5 minutos y en el default (ultra) porque no me habia fijado, por lo menos se movia algo bien

XD hare pregunta
quienes jugaron BF3 BETA ??? lo pusieron en ultra, low mediumm,  custom? vieron alguna diferencia?? noup right !
es porq el beta lo tiraron en LOW no importa que le cambies lo que le cambies yo anduve de medium a ultra custome etc etc siempre lo mismo ...
no se si han notado que esta Beta no esta ocupando el micro no se porque porque no me pasa de 50% solo la gpu esta a 100% y de ahi viene esos bajones de fps que de la nada aparecen que hace imposible ocupar helis :S

PD: el sonido de este juego me recuerda tanto a BBC2  :thumbsup:

mi athlon x4 estaba a 95% D= la video no me acuerdo creo q ni la vi XD pobre sudo con todo vv.
el sonido :3  :shockd:
« Última Modificación: octubre 01, 2013, 09:13:17 am por oOwingsOo »

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : octubre 01, 2013, 09:13:11 am »
Yo hasta ahora lo voy a probar en la noche, haber que tal, aunque por la experiencia que tuve con la Beta del BF3 creo que sería mejor esperar a jugarlo hasta que este la versión final.
En cuanto a la mejora gráfica me imagino que se va haber en la campaña y no en el multi.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #111 : octubre 01, 2013, 10:31:58 am »
los squads de cuantas personas son?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #112 : octubre 01, 2013, 10:48:56 am »
Yo hasta ahora lo voy a probar en la noche, haber que tal, aunque por la experiencia que tuve con la Beta del BF3 creo que sería mejor esperar a jugarlo hasta que este la versión final.
En cuanto a la mejora gráfica me imagino que se va haber en la campaña y no en el multi.
sos bastante sabio XD ......no me acuerdo a quien le escuche decir lo mismo con la beta del bf3 ......ya lo probe y lo siento pura shit......lagoso y con tirones y bajones desde 50 hasta 0 fps ........ si no supiera que es una beta me aflijiera y empezara a buscar comprar HW nuevo jajajajaja

hasta ahora lo q me ha gustado es como se ven las armas en la interfaz de accesorios y esas ondas XD

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #113 : octubre 01, 2013, 10:53:07 am »
sos bastante sabio XD ......no me acuerdo a quien le escuche decir lo mismo con la beta del bf3 ......ya lo probe y lo siento pura shit......lagoso y con tirones y bajones desde 50 hasta 0 fps ........ si no supiera que es una beta me aflijiera y empezara a buscar comprar HW nuevo jajajajaja

hasta ahora lo q me ha gustado es como se ven las armas en la interfaz de accesorios y esas ondas XD
eso quiere decier que tengo esperanza de que me lo corra en ultra bajo  :roll:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #114 : octubre 01, 2013, 10:57:26 am »
Por ahí vi que ayer sacaron los los nuevos drivers beta, tanto AMD como NVIDIA así que prueben haber si les mejora algo ya con los drivers actualizados.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #115 : octubre 01, 2013, 11:00:07 am »
Por ahí vi que ayer sacaron los los nuevos drivers beta, tanto AMD como NVIDIA así que prueben haber si les mejora algo ya con los drivers actualizados.
Los ultimos controladores salieron el 19/09/2013 v327.23

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #116 : octubre 01, 2013, 11:49:40 am »
Los ultimos controladores salieron el 19/09/2013 v327.23
Esos últimos que pones son los sertificados por Microsoft pero ya lanzaron los beta 331.40beta para Nvidia y los catalyst 13.10 beta 2 para AMD.

NVIDIA y AMD han liberado nuevos controladores gráficos en estado BETA, los cuales brindan mejor soporte para Battlefield 4 y FIFA 14 en el caso de AMD y en el caso de NVIDIA mejor rendimiento en varios juegos y soporte para HBAO+ (Horizon Based Ambient Occlusion Plus) y Open GL 4.4 entre otras mejoras.

fuente: http://www.madboxpc.com/controladores-amd-catalyst-13-10-beta-2-y-geforce-331-40-beta/

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #117 : octubre 01, 2013, 12:22:11 pm »
y que tarjeta de video tienen ? cuanto es el average fps ?

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : octubre 01, 2013, 12:38:42 pm »
Ya hice la Teamspeak application for 512 slots:

your application will be reviewed by a member of
our staff.  Due to heavy NPL application workload, NPL processing may take up to 15
calendar days.

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : octubre 01, 2013, 12:49:50 pm »
Parece que no todo es alegría ): Ayer jugando nos fijamos que el medico podía llevar lanza granadas y botiquín, pero la realidad es otra ya que cuando desbloqueas el desfibrilador debes de elegir entre el y el lanza granadas... Que opinan?