que buena suerte de verdad.........quizas tambien tuvo que ver tu nivel de 100
ya que lo probaste............como sentia?.........te corrio fluido? ......yo se que las versiones alphas y aun las betas pueden ser muy distintas a las finales....pero igual estoy socando a ver como me ira a correr en mi pc....para el bf3 me toco actualizar micro
Creo q tiene q ver el status de veteran tmb... Yo lo senti casi igualito al 3, corria igual de rapido. La supresion es menor (y se puede compensar porque esta vez solo hace q se mueva la mira un poco) hay granadas de humo y de fuego. El C4 lo lleva el recon, el squad ya no es de 4, el edificio grande q se cae en el trailer lo destruyen los players.. pero todas las veces q me meti nadie lo destruyo xD por cierto para llegar al penthouse de ese edificio tiene 5 elevadores y gran trampa te esperaba al salir del elevador si estaba el equipo contrario alli xD
Cuando yo jugue el mapa ese tenia un bug y uno se quedaba trabado detras de una barda de hierro si salias spawn en B... fuera de eso todo funcionaba como uno lo esperaba
*edit: ya me acorde q a veces unos perros aparecian como muertos, como si solo la cabeza hacia spawn pero a raz de piso y el arma salia del piso tambien como q era brazito.. eran bien dificiles de matar creo q solo con granadas. A eso sumandole q a veces en techos estaban casi eran imposibles de matar
suerte eso pasaba solo un par de veces. Asumo glitch porque era el alpha.
La lancha nueva cuando te salis de ella salis de un solo en jetski. (tiene 4). Al principio el q primero se subia al heli era el q hacia la matazon.. de alli me di cuenta que el engineer tenia desbloqueados todos los rocket launcher
no se si por "testing purposes" o si asi sera por default.. ya una vez con esas herramientas fue facil deshacerse de los helis
P.d
Haber si no me "baneyan" por contar esto porque parte del trato con el alpha era q no podes decir como es el game ni tomar screenshots.. por eso no tome