Autor Tema: BATTLEFIELD 4 BETA  (Leído 54405 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
BATTLEFIELD 4 BETA
« : agosto 21, 2013, 12:20:01 am »
Me acabo de dar cuenta que hoy 20 de agosto se descargo (o por lo menos me aparece el acceso) la beta del BF 4 en Origin..........ya casi empieza todo otra vez XD

La fecha de lanzamiento de la beta es en Octubre 2013 .........y yo crei que esa era la fecha de salida del juego........... x_x

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:BATTLEFIELD 4 BETA
« Respuesta #1 : agosto 22, 2013, 11:20:47 pm »
A mi me salio tambien  :shock:

Solo que me dice "Try before you buy" y "not yet Released" Me sorprende mucho y creo q me lo quitaran porque solo se lo dan a los q hicieron el pre-order  :thumbsup:

Por lo menos pude jugar el alpha antes q todos  :D
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : agosto 22, 2013, 11:26:54 pm »
A mi ya me aparece, pero creo que por por ser premium de BF3 en cuanto a lo de "Try before you buy" me parece chistoso porque ya lo tengo reservado

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : agosto 22, 2013, 11:33:14 pm »
A mi me salio tambien  :shock:

Solo que me dice "Try before you buy" y "not yet Released" Me sorprende mucho y creo q me lo quitaran porque solo se lo dan a los q hicieron el pre-order  :thumbsup:

Por lo menos pude jugar el alpha antes q todos  :D
donde lo probaste?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : agosto 23, 2013, 10:04:14 pm »
donde lo probaste?
Eligieron al azar usuarios de todas partes del mundo para que probaran el alpha, esa fue la unica forma de poder jugarlo cuestión de suerte...  x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 23, 2013, 10:09:10 pm »
Eligieron al azar usuarios de todas partes del mundo para que probaran el alpha, esa fue la unica forma de poder jugarlo cuestión de suerte...  x_x
que buena suerte de verdad.........quizas tambien tuvo que ver tu nivel de 100

ya que lo probaste............como sentia?.........te corrio fluido? ......yo se que las versiones alphas y aun las betas pueden ser muy distintas a las finales....pero igual estoy socando a ver como me ira a correr en mi pc....para el bf3 me toco actualizar micro  x_x

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : agosto 23, 2013, 10:11:40 pm »

ya que lo probaste............como sentia?.........te corrio fluido? ......yo se que las versiones alphas y aun las betas pueden ser muy distintas a las finales....pero igual estoy socando a ver como me ira a correr en mi pc....para el bf3 me toco actualizar micro  x_x
Cual suerte  :rofl: yo no lo probé no fui afortunado, pero si veía cuando Origin decía que Pointman SV estaba jugando BF4 Alpha mientra la envidia me corroía xD
« Última Modificación: agosto 23, 2013, 10:13:55 pm por Yori »

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #7 : agosto 23, 2013, 10:18:54 pm »
la beta se activara a inicios de octubre y se podra jugar por todos los que poseemos  bf3 premium, para los que no han comprado bf4 aun lo pueden hacer en origin mexico con proxy y preordenan bf4 normal mas premium y les sale como a $70 lo que cuesta la digital en usa que a mi criterio no vale la pena porque solo te dan "atajos" para desbloquear cosas.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : agosto 23, 2013, 11:07:08 pm »
la beta se activara a inicios de octubre y se podra jugar por todos los que poseemos  bf3 premium, para los que no han comprado bf4 aun lo pueden hacer en origin mexico con proxy y preordenan bf4 normal mas premium y les sale como a $70 lo que cuesta la digital en usa que a mi criterio no vale la pena porque solo te dan "atajos" para desbloquear cosas.
Como asi, ya me confundiste con los precios.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 23, 2013, 11:20:55 pm »
Cual suerte  :rofl: yo no lo probé no fui afortunado, pero si veía cuando Origin decía que Pointman SV estaba jugando BF4 Alpha mientra la envidia me corroía xD
me confundi de user.......el que lo probo fue Rockmansv XD

me acaba de decir un amigo que no pudo comprar el premium en mexico usando el mismo procedimiento y la misma tarjeta con que compro el bf4 .......... sera que ya no se puede?? ............yo preordene el juego hace dias........y pienso comprar el premium.........con la idea de hacerlo en mexico  x_x

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #10 : agosto 23, 2013, 11:29:33 pm »
Como asi, ya me confundiste con los precios.

osea esta el BF4 normal que te incluye el china esta a origin mexico 499 pesos = $37 -  Origin USA $49 y los españoles a 49 euros casi como $65

esta el digital deluxe que te incluye lo mismo pero con atajos para desbloqueo que esta en mexico 699 pesos casi los $55 - USA $69 y euros 69 = $92

eso sin contar el premium que en mexico esta a 399 pesos = $30 por ahi -- USA $50 y los estafadorees 49 euros =  $65.58.

si lo compras en mexico te sale en total BF4 mas el premium a unos 68 bolas lo que viene valiendo solo el digital deluxe en usa asi que si quieren ahorrar comprenlo en mexico usando una proxy asi se ahorran un vergo.

me confundi de user.......el que lo probo fue Rockmansv XD
 me acaba de decir un amigo que no pudo comprar el premium en mexico usando el mismo procedimiento y la misma tarjeta con que compro el bf4 .......... sera que ya no se puede?? ............yo preordene el juego hace dias........y pienso comprar el premium.........con la idea de hacerlo en mexico  x_x

fijate que aun no he intentado la compra pero compre un jueguito para probar y si me funciono la tarjeta porque el martes si no se podia porque actualizaron origin,
« Última Modificación: agosto 23, 2013, 11:31:47 pm por Metallord »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : agosto 23, 2013, 11:37:19 pm »
Origin en mexico es mas barato?!?! Dafuq con el mundo. Y en europa, ni se diga, tienen el "·!S euro, la moneda mas fina(cara) del planeta.

olvide poner, gracias Metallord por el aviso. a ver cuando lo compro (tal vez en el proximo origin bundle 2016  :yao_ming: )

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #12 : agosto 23, 2013, 11:47:53 pm »

Creo q tiene q ver el status de veteran tmb... Yo lo senti casi igualito al 3, corria igual de rapido. La supresion es menor (y se puede compensar porque esta vez solo hace q se mueva la mira un poco) hay granadas de humo y de fuego. El C4 lo lleva el recon, el squad ya no es de 4, el edificio grande q se cae en el trailer lo destruyen los players.. pero todas las veces q me meti nadie lo destruyo xD por cierto para llegar al penthouse de ese edificio tiene 5 elevadores y gran trampa te esperaba al salir del elevador si estaba el equipo contrario alli xD

Cuando yo jugue el mapa ese tenia un bug y uno se quedaba trabado detras de una barda de hierro si salias spawn en B... fuera de eso todo funcionaba como uno lo esperaba  :thumbsup: *edit: ya me acorde q a veces unos perros aparecian como muertos, como si solo la cabeza hacia spawn pero a raz de piso y el arma salia del piso tambien como q era brazito.. eran bien dificiles de matar creo q solo con granadas. A eso sumandole q a veces en techos estaban casi eran imposibles de matar  x_x suerte eso pasaba solo un par de veces. Asumo glitch porque era el alpha.

La lancha nueva cuando te salis de ella salis de un solo en jetski. (tiene 4). Al principio el q primero se subia al heli era el q hacia la matazon.. de alli me di cuenta que el engineer tenia desbloqueados todos los rocket launcher  :rofl: no se si por "testing purposes" o si asi sera por default.. ya una vez con esas herramientas fue facil deshacerse de los helis  :thumbsup:

P.d
Haber si no me "baneyan" por contar esto porque parte del trato con el alpha era q no podes decir como es el game ni tomar screenshots.. por eso no tome  :embarassed:
« Última Modificación: agosto 24, 2013, 10:45:42 am por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 24, 2013, 01:18:03 am »
Creo q tiene q ver el status de veteran tmb... Yo lo senti casi igualito al 3, corria igual de rapido. La supresion es menor (y se puede compensar porque esta vez solo hace q se mueva la mira un poco) hay granadas de humo y de fuego. El C4 lo lleva el recon, el squad ya no es de 4, el edificio grande q se cae en el trailer lo destruyen los players.. pero todas las veces q me meti nadie lo destruyo xD por cierto para llegar al penthouse de ese edificio tiene 5 elevadores y gran trampa te esperaba al salir del elevador si estaba el equipo contrario alli xD

Cuando yo jugue el mapa ese tenia un bug y uno se quedaba trabado detras de una barda de hierro si salias spawn en B... fuera de eso todo funcionaba como uno lo esperaba  :thumbsup:

La lancha nueva cuando te salis de ella salis de un solo en jetski. (tiene 4). Al principio el q primero se subia al heli era el q hacia la matazon.. de alli me di cuenta que el engineer tenia desbloqueados todos los rocket launcher  :rofl: no se si por "testing purposes" o si asi sera por default.. ya una vez con esas herramientas fue facil deshacerse de los helis  :thumbsup:
pues has hecho un buen review...... gracias  :thumbsup:

P.d
Haber si no me "baneyan" por contar esto porque parte del trato con el alpha era q no podes decir como es el game ni tomar screenshots.. por eso no tome  :embarassed:
no creo que alguien de DICE este leyendo esto  :rofl:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : agosto 24, 2013, 02:51:25 am »
no creo que alguien de DICE este leyendo esto  :rofl:

No te preocupes yo se lo notifico  :trollface:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!