GRACIAS BRO!!
es que si fijate puia no sabes como me frustraba cabal apuntarle al avion y nunca pegarle.
ahora que venga de un cumpleaños me pondre a ponerlo en practica en vertical decis que apunte un avion adelante del que apunto va?
tengo 2 dias de estar jugando ese modo de juego, valga la redondancia o pendejez
y pues asi con misiles de calor si mato!!
y una que otra balita de la metralleta que le doy sin querer jajaja
lo mas que he matado en una partida son 7 :s pero a pura metralla he quedado a 0 y con 11 muertes,estoy aprendiendo a esquivarme los misiles de calor con maniobras,para no depender de las bengalas!
Las vengalas son obligatorias en ese modo de juego porque no hay nada contra lo que hacer chocar los misiles... el truco esta en soltarlas en el ultimo momento antes de que te peguen, acelerar (shift) sin miedo a salirte de los bordes de la pantalla. Cuando te dejan ir los siguientes misiles ya tendras recargadas las bengalas y te lo podes volver a quitar frustrando en un un infinito loop al que usa los heat seekers
.
Por supuesto en ese modo de juego te apuntan al mismo tiempo como 3 o 4 entonces este truco no es tan efectivo pero como todos se matan contra todos te da mas segundos de vida como para matar mas vos que ellos
Otro muy bueno es volar a raz de piso, muchos por seguirte terminan chocando
Tmb cuando enfrentes a alguien con metralleta aprende a desacelerar de improvisto de manera que el n00b se pase de largo y entonces vos quedas detras de ellos para iniciar el rape
Por ultimo tip: el q pega mas balas gana, si te mantenes clickeando a la loco solo los alcanzaras a rozar, podes volar detras de uno sin que se de cuenta y en cuanto vaya bolando recto (o tratando de hacer lock on con los heat seeker a otro
) entonces te lo agarras bien volando mas cerca del oponente no podra girar/quitarse y te los acabas a balazos. Alternativamente dejales ir los heatseeker y mientras vuelan a su objetivo disparales con la metralla. Muchos n00bs las gastan asi por gusto
Por cierto el manejo de aviones y helis en BF 4 es bien diferente asi que no piense q esta haciendo gran practica...