Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815442 veces)

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4455 : octubre 12, 2013, 01:31:12 am »
Por cierto ahorita no me deja jugar me sale esto

Weekend gammer on sight....

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4456 : octubre 16, 2013, 06:53:39 am »
:hunter: BUENO COMO SE ACABO EL BETA DEL 4 ESPERO VERLOS EN EL SERVER ESTE DIA A LA MISMA HORA EN EL MISMO CANAL  :comando:

taba en pause

but now tarareen conmigo

« Última Modificación: octubre 16, 2013, 07:09:10 am por oOwingsOo »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4457 : octubre 16, 2013, 11:21:29 am »
Yo me apunto para un par de partidas  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4458 : octubre 22, 2013, 06:49:30 pm »
En el battlelog ya no me sale el botón amarillo de filtro de servidores.........que era de mucha utilidad para guardar configuraciones de servidores y acceder mas rapido a ellos

ya no existe esa opcion o solo yo no la puedo ver??

saludos

Hey Cual es la direccion del server??? no la tengo y no lo ubico

« Última Modificación: octubre 22, 2013, 06:52:01 pm por Archer »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4459 : octubre 22, 2013, 08:43:54 pm »
se apuntan para un par de partidas ???

Código: [Seleccionar]
http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/3604a09a-3745-4045-878d-e8629090475e/NFO-Pr00bGamer-Crash-Burn-TDM-RUSH-MORE/

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4460 : octubre 22, 2013, 08:48:48 pm »
se apuntan para un par de partidas ???

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/3604a09a-3745-4045-878d-e8629090475e/NFO-Pr00bGamer-Crash-Burn-TDM-RUSH-MORE/

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #4461 : octubre 22, 2013, 10:27:02 pm »
uta no hay nadie  :rofl: (10:48 PM) muy temprano juegan vaya!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4462 : octubre 23, 2013, 12:08:28 am »
En el battlelog ya no me sale el botón amarillo de filtro de servidores.........que era de mucha utilidad para guardar configuraciones de servidores y acceder mas rapido a ellos

ya no existe esa opcion o solo yo no la puedo ver??

saludos

Hey Cual es la direccion del server??? no la tengo y no lo ubico

nadie sabe de esto????

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4463 : octubre 23, 2013, 12:13:25 am »
nadie sabe de esto????

No he entrado al battleloga hace rato.

No se a que te referís con "Boton amarillo", yo lo veo así.

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4464 : octubre 23, 2013, 02:17:34 pm »
No he entrado al battleloga hace rato.

No se a que te referís con "Boton amarillo", yo lo veo así.

Exactamente a la par del boton donde dice "Refresh and save filters" habia antes un boton amarillo que se llamaba "Filter Servers" que te permitia guardar las configuraciones o especificaciones de busqueda de servidores y les podias poner un nombre

eso es lo que ya no esta.................se fue con la ultima actualizacion del battlelog y no se porque

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4465 : noviembre 01, 2013, 09:10:33 pm »
un par de partidas , que dicen?

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4466 : enero 25, 2014, 01:21:43 pm »
HOLAS!!! hey necesito algunos tips.
hace poco me hice de BF3 PREMIUM
esta super chivo, creo que me comprare el BF4 queria probar el 3 primero.
la cosa que necesito un tip para ''superioridad aera '' del pack end game!!
y es que a mi me cae mal que solo me bajen con los misiles de calor,y siento que es lo mas noob que puede haber
ya que yo soy noob en el juego y puedo matar con el misil de calor,lo que si quiero aprender es a matar con la metralleta y es por lo cual hago esta pregunta. porque yo bien cabal lo posiciono la mirillia de cruz . ya que para la metralleta esta el circulo grande la cruz y un circulo pequeño que se mueve que ni se para que es. la cosa es que apunto bien cabal al jet y no lo logro destruir a lo mucho AVECES le pego con metralleta no puedo destruir y siento que asi es lo pro de los jets! misil a calor es mariconada hasta yo sin experiencia puedo matar asi,pero quiero aprender a matar con la metralleta no se que hago mal,porque yo apunto cabal al avion y ni le pega nada.. :s
no se en que esta que no les pega y veo videos de youtube q bien facil matan con la metralleta :s
« Última Modificación: enero 25, 2014, 01:54:51 pm por Scarlet »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4467 : enero 25, 2014, 02:01:10 pm »
HOLAS!!! hey necesito algunos tips.
hace poco me hice de BF3 PREMIUM
esta super chivo, creo que me comprare el BF4 queria probar el 3 primero.
la cosa que necesito un tip para ''superioridad aera '' del pack end game!!
y es que a mi me cae mal que solo me bajen con los misiles de calor,y siento que es lo mas noob que puede haber
ya que yo soy noob en el juego y puedo matar con el misil de calor,lo que si quiero aprender es a matar con la metralleta y es por lo cual hago esta pregunta. porque yo bien cabal lo posiciono la mirillia de cruz . ya que para la metralleta esta el circulo grande la cruz y un circulo pequeño que se mueve que ni se para que es. la cosa es que apunto bien cabal al jet y no lo logro destruir a lo mucho AVECES le pego con metralleta no puedo destruir y siento que asi es lo pro de los jets! misil a calor es mariconada hasta yo sin experiencia puedo matar asi,pero quiero aprender a matar con la metralleta no se que hago mal,porque yo apunto cabal al avion y ni le pega nada.. :s
no se en que esta que no les pega y veo videos de youtube q bien facil matan con la metralleta :s

mira si queres matar con la ametralladora del avion tenes q apuntarle un cuerpo adelante (si estas en giro), y de ahi si esta recto pues al centro, es facil lo que pasa que la fisica de los aviones en BF es bien basura. pero igual man si queres ser PRO en ese mod de juego, aprende maniobras aereas, hay un monton que podes aplicar cuando a vos te quieren matar y haces un tu par de giros y ya tenes vos al maje para matarlo.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #4468 : enero 25, 2014, 03:36:16 pm »
mira si queres matar con la ametralladora del avion tenes q apuntarle un cuerpo adelante (si estas en giro), y de ahi si esta recto pues al centro, es facil lo que pasa que la fisica de los aviones en BF es bien basura. pero igual man si queres ser PRO en ese mod de juego, aprende maniobras aereas, hay un monton que podes aplicar cuando a vos te quieren matar y haces un tu par de giros y ya tenes vos al maje para matarlo.
GRACIAS BRO!! :thumbsup:
es que si fijate puia no sabes como me frustraba cabal apuntarle al avion y nunca pegarle.
ahora que venga de un cumpleaños me pondre  a ponerlo en practica  en vertical decis que apunte un avion adelante del que apunto va?
tengo 2 dias de estar jugando ese modo de juego, valga la redondancia o pendejez  :yao_ming:
y pues asi con misiles de calor si mato!!
y una que otra balita de la metralleta que le doy sin querer jajaja
lo mas que he matado en una partida son 7 :s pero a pura metralla he quedado a 0 y con 11 muertes,estoy aprendiendo a esquivarme los misiles de calor con maniobras,para no depender de las bengalas!

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4469 : enero 25, 2014, 03:54:33 pm »
GRACIAS BRO!! :thumbsup:
es que si fijate puia no sabes como me frustraba cabal apuntarle al avion y nunca pegarle.
ahora que venga de un cumpleaños me pondre  a ponerlo en practica  en vertical decis que apunte un avion adelante del que apunto va?
tengo 2 dias de estar jugando ese modo de juego, valga la redondancia o pendejez  :yao_ming:
y pues asi con misiles de calor si mato!!
y una que otra balita de la metralleta que le doy sin querer jajaja
lo mas que he matado en una partida son 7 :s pero a pura metralla he quedado a 0 y con 11 muertes,estoy aprendiendo a esquivarme los misiles de calor con maniobras,para no depender de las bengalas!

si osea independientemente sea el giro vertical u horizontal tenes que darle un cuerpo o la mitad(cuerpo me refiero al avion en si) adelante, dependiendo de la distancia.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB