Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815595 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4395 : octubre 07, 2013, 10:51:45 am »
es de q probemos los nuevos servers antes
yo me apunto para andarlos testeando a ver con cual da mejor ping
por cierto tambien me apunto para segundo admin del server (if u r ok with that lol), asi si no estas vos podemos cambiar los modos de juego :P

gracias por sacar al aire algo tenia pensado decir despues ~_~.i. hahahah!!!

pues como Doll dice para este server pensaba poner 2 admins mas (aparte de mi claro esta ;) ) con esto quiero que siempre tengamos alguien que mande a la shit algun bayunco o que si queremos jugar cierto map o modalidad ete alguien al servicio de los clientes XD

**ALGO IMPORTANTE QUE QUERIA ACLARAR**
 -
  • Postulare y hablare con los que previamente han aportado para ver si alguno de ellos puede ayudarnos
  • - El Server se dejara como esta ahorita
  • - Todos los maps basicos
  • - SQDM - TDM - Rush - Small CQ
  • - Admins podran kick-kill-move players, change map, modalidad.
  • - Rotacion de maps se tiene que hacer con al approve de la mayoria de admins y de los que juegan :)
  • - PREMIUM ?? se haran solo y solo si la mayoria de players tiene los DLC y no solo 2 o 3 panjuilos XD
  • - Los Admins se van a turnar si por alguna razon el admin "principal" no esta el segundo a mando ( el que este en ese momento XD) tomara las riendas NECESARIO QUE ESTEN EN TS o Que esten bien comunicados
  • - . . . 
Si se me ocurre algo mas lo pongo aqui y en la pagina de FB XD o si ustedes quieren aportar algo diganlo ...
unloko, yori, Archer, juansegovia, cheler ...  Hepl y Gired por ser los que dieron  TS  van a ir incluidos. Rave puedo share mi admin :) I trust you, you will do a great job  :wub:

Todo cambio que un admin le quiera hacer al server tiene que consultar o dejar saber a los demas

lo que quiero es que se mantenga el server ordenado, todos estamos grandes y no me gustaria ver peleas por que uno quier administrar de una manera y el otro de "diotra" ok

cualquier queja, puteada, me pueden mandar MP -Seguire siendo el admin principal y si alguien le molesta :) que me lo diga !!  :trollface:

Desconectado hazard32

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #4396 : octubre 07, 2013, 10:58:57 am »
Hey como encuentro el server pongo el nombre de tu banner y no lo encuentro quiero dejarlo en favoritos

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4397 : octubre 07, 2013, 11:29:02 am »
Rave puedo share mi admin :) I trust you, you will do a great job  :wub:

:wub:

Hey como encuentro el server pongo el nombre de tu banner y no lo encuentro quiero dejarlo en favoritos

servilleta

http://battlelog.medalofhonor.com/bf3/servers/show/pc/5d37f1ce-c0cf-4bc5-ba06-ad75e1e05a8a/SV-NoLag-N00bGamers-TDM-Rush-More/

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4398 : octubre 07, 2013, 11:31:15 am »

Server BF3 acual: (caduca hoy)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/pc/5d37f1ce-c0cf-4bc5-ba06-ad75e1e05a8a/SV-NoLag-N00bGamers-TDM-Rush-More/

Para el TS3/Chat (necesario para coordinarse) haz click En el logo

Si no carga el link usa estos datos
Direccion/IP 198.199.113.180
Password: BF4
« Última Modificación: octubre 07, 2013, 11:40:33 am por hepl2000 »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4399 : octubre 07, 2013, 11:41:34 am »

Para el TS3/Chat (necesario para coordinarse) haz click En el logo

Si no carga el link usa estos datos
Direccion/IP 198.199.113.180
Password: BF4

Por cierto gracias man ! :D  por el TS talego de rooms que hay que esten en privadito !!!

se le agradece.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4400 : octubre 07, 2013, 11:43:01 am »
Por cierto gracias man ! :D  por el TS talego de rooms que hay que esten en privadito !!!

se le agradece.

lo cagado de la risa es q todos solo en el 'default channel' nos quedamos xD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #4401 : octubre 07, 2013, 11:44:29 am »
¬ ¬ habra alguien que me preste un back up de BF3 para no bajarlo :), le agradecería con 10 thks :D.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4402 : octubre 07, 2013, 11:50:12 am »

se le agradece.
Es para organizarse mejor por Games y por equipos aunque siempre usan el default jaja eso es otra historia.
si lo solicitan se pueden crear mas rooms para otros juegos.

Tambien pueden crear rooms temporales privados con pass por si se quieren hechar una partidita privada con sus conpinches o jugar en otro juego diferente... no rules.. only try to be polite.

¬ ¬ habra alguien que me preste un back up de BF3 para no bajarlo :), le agradecería con 10 thks :D.
yo tengo el Limited (21 Gb) y el full premiun dlc (35 Gb) cual queres? cerca de plaza mundo puedo.
« Última Modificación: octubre 07, 2013, 11:53:07 am por hepl2000 »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4403 : octubre 07, 2013, 11:52:28 am »
Es para organizarse mejor por Games y por equipos aunque siempre usan el default jaja eso es otra historia.
si lo solicitan se pueden crear mas rooms para otros juegos.

Tambien pueden crear rooms temporales privados con pass por si se quieren hechar una partidita privada con sus conpinches o jugar en otro juego diferente... no rules.. only try to be polite.

te lo iba pedir en la pagina de FB pero si podias hacer de Badcompany, counter strike global offensive ... son los que juego con otro par de cheros por ay pero lo hablamos later  ;)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4404 : octubre 07, 2013, 12:11:12 pm »
Para elegir a los otros 2 admin que pondrás deberíamos de votar, personalmente propongo de candidato a the manuxxx :) seguro moverá, baneara y kickeara gente con mucha personalidad.

Enviado desde mi Nexus 4

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4405 : octubre 07, 2013, 12:15:13 pm »
Para elegir a los otros 2 admin que pondrás deberíamos de votar, personalmente propongo de candidato a the manuxxx :) seguro moverá, baneara y kickeara gente con mucha personalidad.

Enviado desde mi Nexus 4

???? si era una broma .....no la entendi XD

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4406 : octubre 07, 2013, 12:21:26 pm »

Enviado desde mi Nexus 4
voz serias el primero  :D :trollface:  :yao_ming:.

y eso q no se les olvide el   :banda: :rck:

pd: yo iva a donara para el server pero me lo gaste en el bundle :)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4407 : octubre 07, 2013, 12:25:56 pm »

Enviado desde mi Nexus 4

hahahahhahahahahahhahahaha que me cague de la risa con esta shit !!!! hahahahh t imaginas al manuxx de admin hahahahaha !!!

ojala este viendo el man XD si no avisenle hahahahah !!

pd: yo iva a donara para el server pero me lo gaste en el bundle

???? si era una broma .....no la entendi XD

si es broma .. themanuxx tiene un crush con el YORI ...  :wub:

Enviado desde mi Nexus 4

me aprece la idea .. luego les mando MP a los antes mencionados .. ahorita estoy en el trabajo .. por ratos me vengo a spammear aqui

pd: yo iva a donara para el server pero me lo gaste en el bundle :)

.i.
« Última Modificación: octubre 07, 2013, 12:30:15 pm por oOwingsOo »

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4408 : octubre 07, 2013, 12:56:34 pm »
cuales son las paginas de FB ?? .. no es la misma de proobgamer '??

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4409 : octubre 07, 2013, 01:23:32 pm »
cuales son las paginas de FB ?? .. no es la misma de proobgamer '??

Esa es la mia :) ahi se dan anuncios generales etc convocatorias etc etc etc

2 mas son secretas se necesita permiso por altos mandos de los fundadores de los grupos, ahi se hablan estrategias, podes interactuar con gente de otro clanes, igual salvadorenos pero aqui esta la crema y nata SV team  B-) si no le dan like a mi pagina no pasan a la sig puerta :big_boss:

pajas asdklfjasldkfjasl hay mas paginas de amiwis salvadorenos ahi se comunican ... pero son secret pages
« Última Modificación: octubre 07, 2013, 01:25:35 pm por oOwingsOo »