es de q probemos los nuevos servers antes
yo me apunto para andarlos testeando a ver con cual da mejor ping
por cierto tambien me apunto para segundo admin del server (if u r ok with that lol), asi si no estas vos podemos cambiar los modos de juego :P
gracias por sacar al aire algo tenia pensado decir despues ~_~.i. hahahah!!!
pues como Doll dice para este server pensaba poner 2 admins mas (aparte de mi claro esta
) con esto quiero que siempre tengamos alguien que mande a la shit algun bayunco o que si queremos jugar cierto map o modalidad ete alguien al servicio de los clientes
**ALGO IMPORTANTE QUE QUERIA ACLARAR**
-
- Postulare y hablare con los que previamente han aportado para ver si alguno de ellos puede ayudarnos
- - El Server se dejara como esta ahorita
- - Todos los maps basicos
- - SQDM - TDM - Rush - Small CQ
- - Admins podran kick-kill-move players, change map, modalidad.
- - Rotacion de maps se tiene que hacer con al approve de la mayoria de admins y de los que juegan
- - PREMIUM ?? se haran solo y solo si la mayoria de players tiene los DLC y no solo 2 o 3 panjuilos
- - Los Admins se van a turnar si por alguna razon el admin "principal" no esta el segundo a mando ( el que este en ese momento ) tomara las riendas NECESARIO QUE ESTEN EN TS o Que esten bien comunicados
- - . . .
Si se me ocurre algo mas lo pongo aqui y en la pagina de FB
o si ustedes quieren aportar algo diganlo ...
unloko, yori, Archer, juansegovia, cheler ... Hepl y Gired por ser los que dieron TS van a ir incluidos. Rave puedo share mi admin
I trust you, you will do a great job
Todo cambio que un admin le quiera hacer al server tiene que consultar o dejar saber a los demas
lo que quiero es que se mantenga el server ordenado, todos estamos grandes y no me gustaria ver peleas por que uno quier administrar de una manera y el otro de "diotra" okcualquier queja, puteada, me pueden mandar MP -Seguire siendo el admin principal y si alguien le molesta
que me lo diga !!