Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815680 veces)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4365 : septiembre 25, 2013, 08:12:13 pm »
lksfjaskldf a !!! no quieren q uses tank o jet eso es todo man XD hahahahaha !!
Si tan solo pudiera en jet -_- un dia de estos le dare solo a jet talves agarro algo xD

No, por mi esta bien quienes lo usan, el problema es que de 5 del equipo 4 andan en vehiculos, que da solo uno en mapas tan grande como los fire, caspio, kargn, y en modo conquest es para matar del aburrimiento, estos estilo quedan bien para 32 y principalmente para 64 que es como esta diseñado el juego.

Para pocos player queda bien el TDM, rush, en mapas pequeños sin vehiculos. pero bueno solo es una opinión jeje.
Si fuese conquest large awebo opinaria igual, pero conquest "normal" es jugable al menos cuando estamos 8 vs 8, sigo opinando q la rotacion y modos esta bien, pero un sq deathmatch como sugirieron no quedaria mal o el modo de votación así en función de la cantidad de gente votamos por un determinado mapa :D

PD: quien es beto en BF?  O.o

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4366 : septiembre 25, 2013, 08:18:12 pm »
en estos momentos probare esa onda de votacion y zampare talego de maps para q no sepan q agarrar  :rofl: :rofl: :rofl:

les aviso :D  :drinks:

betoxd

• Visitante
Re: Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4367 : septiembre 25, 2013, 08:43:27 pm »
Si tan solo pudiera en jet -_- un dia de estos le dare solo a jet talves agarro algo xD
Si fuese conquest large awebo opinaria igual, pero conquest "normal" es jugable al menos cuando estamos 8 vs 8, sigo opinando q la rotacion y modos esta bien, pero un sq deathmatch como sugirieron no quedaria mal o el modo de votación así en función de la cantidad de gente votamos por un determinado mapa :D

PD: quien es beto en BF?  O.o

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Stalker_fps tu papa (es broma), agregame si queres.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4368 : septiembre 25, 2013, 08:49:55 pm »
bueno ya va ser hora de darle un par de partidas señores
q pdos a las 9 pm ?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4369 : septiembre 25, 2013, 10:10:38 pm »
 :sorry:El siguiente mes buscare otro server ya no lo hare en el gameserver :( segunda vez q nos mando a la shit ... ya estara de regreso en 3min :sorry:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4370 : septiembre 25, 2013, 10:15:48 pm »
:sorry:El siguiente mes buscare otro server ya no lo hare en el gameserver :( segunda vez q nos mando a la shit ... ya estara de regreso en 3min :sorry:
pta men!!! más que estaba bueno el desvergue xD wings seguro hasta con los ojos llorosos al ver 12 vs 12 xD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4371 : septiembre 26, 2013, 05:47:33 am »
pta men!!! más que estaba bueno el desvergue xD wings seguro hasta con los ojos llorosos al ver 12 vs 12 xD

fue bonito verloasi de lleno y vergazeo que habia esta chulo !!!esperemos ahora a ver que tal va.

que les parece la onda para votar por la modalidad y map? les gusto ???

y lo del balance si que esta cabron el plug in de procon como les decia a los q estaban en el TS, solo hace scramble x rango, KDR, score y no se puts mas, osease que el scramble no mucho ayuda >_> asi que hoy lo dejare el puro balance nada mas y asi se ira vv. a ver que tal anda.

no es por QQ  :-/ pero ver a yori, metallord, unloko, ravedoll, etc etc en un solo lado da como weba jugar porq es segura verguiada XD ... todos aguilas 40 para arriba v.v
« Última Modificación: septiembre 26, 2013, 06:27:38 am por oOwingsOo »

betoxd

• Visitante
« Respuesta #4372 : septiembre 26, 2013, 08:15:02 am »
Ayer creo que me echaron, o ne se si fue por el cuelgue, ademas llevaba un lag bastante serio, los enemigos caían segundos depues, y tenia que vaciar cargadores.

Sobre el balanceo esta bien, los buenos que pude apreciar ayer fueron Razer y Black, y en nuestro equipo también había gente que se defendia

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4373 : septiembre 26, 2013, 10:58:48 am »
gracias a ustedes me estoy reencontrando con el mundo gamer , de nuevo :3

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #4374 : septiembre 26, 2013, 08:56:54 pm »
entrando voy vamos a darle unos buenos :hunter: :hunter: :hunter:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #4375 : septiembre 26, 2013, 10:59:25 pm »
Si pudieras poner los mapas de end game...  para la cantidad que somos un Capture the flag seria divertido. Los mapas son medianos y hay diversidad de vehiculos, creo que todos estarian contentos  :thumbsup: aparte de que aun me faltan un par de assignment de End Game  :embarassed:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4376 : septiembre 27, 2013, 12:31:38 am »
Si pudieras poner los mapas de end game...  para la cantidad que somos un Capture the flag seria divertido. Los mapas son medianos y hay diversidad de vehiculos, creo que todos estarian contentos  :thumbsup: aparte de que aun me faltan un par de assignment de End Game  :embarassed:

no todos tienen el premium . . .  ese es el problema .. :S .. no porq me llegaria poner un par de maps de premium ...

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4377 : septiembre 28, 2013, 02:12:56 pm »
que tal seran los servidores en este host. se ven mas baratones $0.95 por slot
http://www.hypernia.com/game-server/battlefield-3

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Respuesta #4378 : octubre 01, 2013, 10:44:38 am »
winzo !..
confirmame que cayo el aporte al server ! ..  :kungfu

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4379 : octubre 01, 2013, 10:45:53 am »
winzo !..
confirmame que cayo el aporte al server ! ..  :kungfu

no tengo nada  :trollface: