Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815902 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4305 : septiembre 22, 2013, 09:35:36 pm »
alli si vas a aprender........el server de la comuna es buena opcion porque hay muchos nuevos......y lleva vaselina  :D :D

metete en el server ahi andamos varios nuevos aprendiendo  :embarassed:

Entra al server man, no te vas a arrepentir :yao_ming:

nooo si con esos comentarios ya me siento bien motivado a unirme al server de la comuna, que por sierto ahi dice noobgamers y ahi solo pros hay ayudando  :roll: se que los rukos del juego quieren carne fresca y virgen para violar peo aun no les dare ese gusto

para mientras me entrenare en el bf1942  :yao_ming: y en el modo cooperativo del bf3
desde hace como una semana que me intento unir a la partida de la comuna y solo lleno pasa y hasta hay como 2 esperando turno para entrar
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Cubias

• Sv Member
« Respuesta #4306 : septiembre 22, 2013, 10:24:39 pm »
Yo soy pollo, ya jugué con ustedes pero son muy pro jajaja, cada partida la termino como con 20 muertes y sólo mato 3 jajaja

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #4307 : septiembre 22, 2013, 10:54:43 pm »
nooo si con esos comentarios ya me siento bien motivado a unirme al server de la comuna, que por sierto ahi dice noobgamers y ahi solo pros hay ayudando  :roll: se que los rukos del juego quieren carne fresca y virgen para violar peo aun no les dare ese gusto

para mientras me entrenare en el bf1942  :yao_ming: y en el modo cooperativo del bf3
desde hace como una semana que me intento unir a la partida de la comuna y solo lleno pasa y hasta hay como 2 esperando turno para entrar

Mirelo del lado amable entrenandolo estamos para cuando este solo con gringos les de castigo  :yao_ming:
Ademas la unica forma de mejorar en un modo de juego es practicandolo :) el handling de las armas en BF3 es diferente al 1942- Alli mejor agarre practica con nostros.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4308 : septiembre 22, 2013, 11:46:49 pm »

ya hablando en serio y sin bromas...............ninguna de esas dos cosas te van a ayudar a "practicar" para el multiplayer de este juego.......puede que eso sirva para otros juegos similares pero no para un juego con las caracteristicas de este........

Lo que quiero decir es que la curva de aprendizaje es algo torturante para muchos (en los que me incluyo yo).......y lo mejor que podes hacer es empezar cuanto antes a practicar o los que lo estan comenzando (que son muchos) te van a dejar.........lo malo es awuebarse, no se cual es la onda si nadie nace aprendido  :huh: .....y solo se trata de un juego

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4309 : septiembre 23, 2013, 01:09:19 am »
ya hablando en serio y sin bromas...............ninguna de esas dos cosas te van a ayudar a "practicar" para el multiplayer de este juego.......puede que eso sirva para otros juegos similares pero no para un juego con las caracteristicas de este........

Lo que quiero decir es que la curva de aprendizaje es algo torturante para muchos (en los que me incluyo yo).......y lo mejor que podes hacer es empezar cuanto antes a practicar o los que lo estan comenzando (que son muchos) te van a dejar.........lo malo es awuebarse, no se cual es la onda si nadie nace aprendido  :huh: .....y solo se trata de un juego

De acuerdo con Archer ni BF 1942 o el modo coop de BF3 te va a ayudar en el MP de BF3, la fisica del juego, el retroceso de las armas, el manejo de algunos vehiculos se siente bien diferente... cuanto antes te animes a entrar mejor, en el server si hay varios con bastante exp pero tambien hay varios nuevos asi q por eso no te awebes xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 23, 2013, 01:12:05 am por Yori »

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4310 : septiembre 23, 2013, 01:19:15 am »

Tenemos un chero que siempre queda entre 5-7 kills y 20-30 deaths. Y no se aweba :p
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4311 : septiembre 23, 2013, 11:00:51 am »
Todavia estan las ofertas.:

PARA LOS QUE QUIEREN EL PACK PREMIUM O EL BF3 COMPLETO O SOLO EL JUEGO BASE APROVECHEN VE...

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4312 : septiembre 23, 2013, 05:06:44 pm »
Nada mas confirmando el aporte por parte de UnloKoSV :) bien la socara para mas slots el server :)
Gracias x el aporte.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4313 : septiembre 23, 2013, 05:11:39 pm »
No se le pueden agregar slots al server ya? O awebo hay q esperar hasta el proximo mes?

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4314 : septiembre 23, 2013, 05:15:39 pm »
De poder se puede que todos los q aportaron me luz verde de hacerlo !!!

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4315 : septiembre 23, 2013, 05:19:38 pm »
Por mi parte si, a ver q dicen los demas..

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4316 : septiembre 23, 2013, 06:57:50 pm »
Por mi parte si, a ver q dicen los demas..

probamos con 24 slots? sale diferencia si mal hago calculos 4.51$ seria caba tu parte XD digo ... porque aqui que respondan los demas y veamos q tanto se llena ?

te parece?

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4317 : septiembre 23, 2013, 07:01:49 pm »
Dale con todo, entre más entren mejor.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4318 : septiembre 23, 2013, 07:02:57 pm »
Dale con todo, entre más entren mejor.

chivo .. na mas me paso para la compu que estar en el cel ta jocote !!!

Vaya para que no tengan dudas del control del $$ aqui les dejo mi historial de PP y cuanto costo agregarle 8 slots mas --- preguntas ?? hagalas  :drinks: we have 24 slots now :)

« Última Modificación: septiembre 23, 2013, 07:32:10 pm por oOwingsOo »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4319 : septiembre 23, 2013, 08:25:39 pm »
q vergon con 24 slots ya se van a poner mejores las partidas de rush