Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816018 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4260 : septiembre 15, 2013, 10:06:21 pm »
yo solo vi el vergo de dogtags q me llovian XD tuvo bueno XD gracias a todas las almas caritativas q me regalaron una  :trollface:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #4261 : septiembre 15, 2013, 10:35:50 pm »
yo solo vi el vergo de dogtags q me llovian XD tuvo bueno XD gracias a todas las almas caritativas q me regalaron una  :trollface:
por lo menos tres creo que fueron mias  :rofl:  ............y lo pior es que no creo que las llegue a recuperar......atacar por las espaldas nunca ha sido mi fuerte  x_x

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4262 : septiembre 15, 2013, 11:23:08 pm »
Bueno como dije se haran cada semana VIP a los comunos y no comunos XD que lleven mas puntos en el server y aqui la lista de esta semana

Yori > por ser PRO ya es VIP  :roll: aporto al server se merece ser VIP
G1r3d > por ser n00b ya es VIP  :roll: los que se loguean al TS agradezcanle al muchacho, no se de donde lo saco pero ay tamos servidos en el TS

como los 2 de arriba ya son VIP tomare los sig 3 D=

ravedoll > aunq me mates un talego .i. sos VIP
Razovs > se va tambien en los VIP
wings >  :wacko:
xdxmag > asdfkas;fklasl .i. sos VIP

Gracias por jugar en SV-Server ... si gustan le pueden dar like a mi pagina, ahi estare anunciando cuando estemos jugando ... algun aviso, dudas tambien las pueden hacer ahi. que cual es la pagina ??? la que esta en mi firma  :thumbsup:

;) si gustan aportar al server, solo digan les paso el correo al q depositaran en paypal y listo.  :drinks:  lo que sea su voluntad.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4263 : septiembre 15, 2013, 11:44:23 pm »
Hey y aportar $$$ no te hace VIP?? ..........te lo digo porque es lo mas común .......... y porque voy a aportar aunque sea algo  :rofl:  .......... vas a disculpar pero no lo hice porque se me fue la onda y me gaste el pisto que tenia en paypal en otras cosas  :rofl: .... posiblemente mañana te aporte y te aviso

Hasta este dia nunca me ha tocado hacer cola para entrar..........lo cual es malo porque aun no tenemos llenos completos........pero igual es buena iniciativa motivacional lo de los VIP por score............como igual seria bueno para tu cartera poner VIP por aporte monetario.....

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4264 : septiembre 16, 2013, 12:01:28 am »
Yori y Gired son VIP por aportar uno $$ y el otro el TS ... y pueji !! el que aporte se va hacer VIP x 1 mes  (En un dado caso no puedan entrar aun siendo VIP diganme )

de llenar se llena por lo menos hoy estuvo topado ... pudimos jugar RUSH tranquilamente .. y si mas gente ayuda al server puede que le vaya metiendo mas slots porq siempre queda 1 o 2 que no pueden entrar

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4265 : septiembre 16, 2013, 12:42:18 am »
La verdad que si pasa lleno al menos por las noches que es cuando la mara puede, estubo bueno hoy me divertí usando C4 ::) nadie a estado grabando?

PD: Metallord no perdona en jet coma mier xD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 16, 2013, 12:44:12 am por Yori »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4266 : septiembre 16, 2013, 12:54:13 am »
a de ser un cafre manejando..........pero en jets o helicopteros a el es de tenerlo en el team XD

no habia entendido lo de los VIP por $ .................mañana me hago de esos  :rofl: ........aunque no sea ese el motivo de aportar porque hasta hoy he llegado o muy temprano o muy tarde y nunca he tenido clavos para entrar

Seria bueno que mas aportaran para subirle un poco a los espacios............no hay que dejarle el cargo solo al Wings

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4267 : septiembre 16, 2013, 05:48:24 am »
La verdad que si pasa lleno al menos por las noches que es cuando la mara puede, estubo bueno hoy me divertí usando C4 ::) nadie a estado grabando?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

estaba probando un nuevo programa para grabar y quedaron cacasos y sin sonido, (menos mal porq si me hiciste tu hijo de crianza >_>)
diay se me olvido poner el fraps.
Metallord  me tenia las pelotas shenas!! (pongale el acento argentino) ..polapucta !! vv. casi lloro no me dejaba en paz asdklfjasdlkfadj !!!

buenos balazos !! vemos en la noche !!!

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #4268 : septiembre 16, 2013, 06:21:15 am »
Lastima que ayer no pude conectarme, se ve que estuvo bueno me perdi de mucho  :yao_ming: , en fin vemoo en la noche  :thumbsup:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4269 : septiembre 16, 2013, 07:37:32 am »
yo por no conectarme estos 2 dias al server perdi el first place en los leadeboards D:
pero ahora en la noche les caigo un rato ;)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #4270 : septiembre 16, 2013, 11:21:10 am »
Hey, ayer el Yori , Archer y Metallord defendiendo... coma mi$$rda no dejaban pasar a nadie XD pero estuvo bien vergon.
Y awebo que aveces se topa con todo el server, ya me he quedado varias veces fuera por no ser vip :yao_ming:
Quien quiera praticar y subir de rango rapidamente hay nos vemos desde las 10 :trollface:

PD: Quiero aportar $ para el server pero no se como enviarselo al oOwingsOo.

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #4271 : septiembre 16, 2013, 12:00:17 pm »
Que tal, una pregunta. En qué horarios juegan más o menos para poder unirme ?, a BT3 le he metido pocas horas pero me gustaría unirme al server y aportar por supuesto.

:drinks:

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4272 : septiembre 16, 2013, 12:03:25 pm »
Que tal, una pregunta. En qué horarios juegan más o menos para poder unirme ?, a BT3 le he metido pocas horas pero me gustaría unirme al server y aportar por supuesto.

a las 9 pm ya andamos la mayoria en el server

leete un par de posts atras ahi estan las direcciones para el server de battlefield 3 para el de teamspeak  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4273 : septiembre 16, 2013, 12:19:54 pm »

por citarte te di gracias XD

para los aportes monetarios al server..........enviale un mp al wings .............se puede hacer por paypal o el te dara mas informacion

para jugar..........de las 9:00 en adelante hasta donde aguanten

saludos

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4274 : septiembre 16, 2013, 12:29:58 pm »
Gracias archer aporte recibido :) bn se le va poder ir metiendo mas slots ya vere como salimos en esta quincena xD

Rodriguez si t metes al teamspeak ahota en la noche t digo como