Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816313 veces)

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4185 : septiembre 10, 2013, 08:28:20 pm »
Hey cual es el server me dejan jugar a mi ?  :yao_ming:

servilleta
http://battlelog.medalofhonor.com:80/bf3/servers/show/pc/5d37f1ce-c0cf-4bc5-ba06-ad75e1e05a8a/TDM-NoLag-N00bGamers-Beers-Fun/

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4187 : septiembre 10, 2013, 10:46:58 pm »
Talvez mañana juego un rato con ustedes.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4188 : septiembre 11, 2013, 06:59:04 am »
buenas partidas las de anoche ...

aunq operacion metro fue violada !!! ghahahahahaha!! ya no vuelvo hacer eso XD ...

algun comentario? sugerencia?

con lo del balance ya me consegui otra consola para el server disque ahora tiene un plugin para hacer "agresivo" el team balance ...  :wacko:

a ver q tal anda ahora en la noche

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4189 : septiembre 11, 2013, 07:16:16 am »
quisas deberias de poner 2  o 3 rounds de TD y un round de rush  (defenders y despues attackers) asi en este orden
y los mapas q podrias meter para rush son : operation metro, seine crossing y talves operation firestorm (creo q serian los unicos buenos de rush para 16 jugadores)
y los q deberias de quitar de TD son seine crossing y operation forestorm ( elprimero por q mucho campea la gente en los edificios y el segundo por q se siente q tardan bastante las partidas en ese mapa)
just saying.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4190 : septiembre 11, 2013, 07:26:58 am »
ya vere que puedo hacer con la rotacion de los maps  :phew:

y con lo del campeo en cualquier mapa se campea ... ahi no se si quitar maps o poner porq apuesto a q si dejo maps de "no camping" siempre habra 1 que va salir campeando y van estar con que quita el map etc etc.

no es que me crea gran mi$$rda en BF3 pero hay q aprender a lidiar con los campers...
 :-/ ... wanna kill a camper, think like a camper

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4191 : septiembre 11, 2013, 07:38:16 am »
podrias meter todos los mapas para TD y ver q tal se juega en cada mapa ya si ves q no funciona cierto mapa lo podes quitar despues
con lo de los mapas pro camping (seine crossing)...pues bueno ahi ve vos, total 'vos sos el dueño del changarro' XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4192 : septiembre 11, 2013, 07:43:57 am »
podrias meter todos los mapas para TD y ver q tal se juega en cada mapa ya si ves q no funciona cierto mapa lo podes quitar despues
con lo de los mapas pro camping (seine crossing)...pues bueno ahi ve vos, total 'vos sos el dueño del changarro' XD

'pero ese no senti que campeyaran ... campeyaron mas en damavand peak ... pero ya wa ver !!!

ya me acorde quien campeyo ahi fue el gired !! ~_~.i.

metanse al TS ... se ponen buenas las puteadas ahi :)
« Última Modificación: septiembre 11, 2013, 07:47:08 am por oOwingsOo »

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4193 : septiembre 11, 2013, 08:02:42 am »
Cual es el canal de ts?. Ayer jugué con ustedes y apenas mate a 3. Pero seguiré practicando.

Enviado desde mi SGH-T769 usando Tapatalk 2

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4194 : septiembre 11, 2013, 08:04:35 am »
Cual es el canal de ts?. Ayer jugué con ustedes y apenas mate a 3. Pero seguiré practicando.

no sos segovia?
por ahi tenes fans ya !!!  :roll:

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4195 : septiembre 11, 2013, 08:09:16 am »
Si ese soy. Y como no tendré fans sí solo regalando puntos  y muertes andaba...:P

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4196 : septiembre 11, 2013, 08:13:05 am »
Si ese soy. Y como no tendré fans sí solo regalando puntos  y muertes andaba...:P

jhahahahaha!! lo q me llega q no te awebas man !! al principio asi tocara solo en el suelo pasa uno .. bueno asi empeze yo (y aun creo q asi sigo XD)

:drinks: vemos en la noche ...

un par de post arriba esta la info del teamspeak

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4197 : septiembre 11, 2013, 08:16:22 am »

ya me acorde quien campeyo ahi fue el gired !! ~_~.i.

Ya no tenía muchas ganas de jugar, y solo veía como andaban como conejos y muriendo... Igual toda la mara se queda en algun lugar esperando a que uno pase o entre y dejarle ir los cuetazos... Por eso me quedé yo también en ese lugar :p
Sintiendo una atracción

Desconectado eLTeCoMaTe

• Sv Jr.
  • **
  • Cuerpo no es presencia
« Respuesta #4198 : septiembre 11, 2013, 08:37:34 am »
@jj1085
vos no te awebes  mira yo que de 25 a 50  andaba de venado y estoy orgulloso de no hacer camping  :wacko:    :yao_ming: recuerda que para cada juego hay una linea de aprendizaje y jugando con mara que ya tiene muchas horas de experiencia en este juego es algo difícil.

en TS estan estos locos y solo cosas extrañas hablan pero asi es el salvadoreño  :D
algo chistoso es que uno entra y saluda de repente y quien sos me dicen lol y yo pensaba decir el primo de la hermana del general  :D

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4199 : septiembre 11, 2013, 08:51:48 am »
@jj1085
vos no te awebes  mira yo que de 25 a 50  andaba de venado y estoy orgulloso de no hacer camping  :wacko:    :yao_ming: recuerda que para cada juego hay una linea de aprendizaje y jugando con mara que ya tiene muchas horas de experiencia en este juego es algo difícil.

en TS estan estos locos y solo cosas extrañas hablan pero asi es el salvadoreño  :D
algo chistoso es que uno entra y saluda de repente y quien sos me dicen lol y yo pensaba decir el primo de la hermana del general  :D

XD Yo acostumbro a preguntar porque no se a quien pertenece cada voz, por eso pregunto, las que ya me puedo son las voces del rave, wings y xdmg y creo que el razo.
Sintiendo una atracción