Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816358 veces)

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4140 : septiembre 08, 2013, 08:03:06 am »
200 tickets estaría bien creo yo la rotación esta buena.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #4141 : septiembre 08, 2013, 10:41:16 am »
no sabia que habian puesto server.........solo los segui, y aunque un poco tarde estuvieron buenas las partidas

@wings
pone los datos de paypal para apoyarte con el gasto

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #4142 : septiembre 08, 2013, 11:41:20 am »

@wings
pone los datos de paypal para apoyarte con el gasto

X2

Buenos match ayer en la noche :D aunq aun estoy un poco oxidado xD cuando venga del work me sampo a jugar talvez los veo por "ai" !!!

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4143 : septiembre 08, 2013, 12:00:05 pm »
Entre tantas cosas buenas de este game, Algo que odio del BF3 es que tenga que cargar nuevamente el juego cada vez que cambio de server, que regada de origin...

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4144 : septiembre 08, 2013, 12:04:48 pm »
hey si le dan en la noche avisan
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4145 : septiembre 08, 2013, 12:10:54 pm »
No necesitas invitacion especial, solo entrate a este server y ahi estaremos lo que estemos...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/servers/show/pc/5d37f1ce-c0cf-4bc5-ba06-ad75e1e05a8a/TDM-NoLag-N00bGamers-Beers-Fun/

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #4146 : septiembre 08, 2013, 12:33:10 pm »
si no me equivoco Yori aporto para el server  :thumbsup: gracias.

:phew: si quieren aportar solo digan . . . no es obligatorio ... pero no me caeria mal un poco de ayuda ... al rato se hace de mas slots el server varios quedaron afuera ayer.

don Bozwer agregue ese server a sus favoritos que es SV el server  :drinks:

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4147 : septiembre 08, 2013, 03:27:29 pm »

:phew: si quieren aportar solo digan . . . no es obligatorio ... pero no me caeria mal un poco de ayuda ... al rato se hace de mas slots el server varios quedaron afuera ayer.

OK mi estimado ahi lo agregue avisen a que hora jugaran asi me conecto que hoy tengo dia libre
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4148 : septiembre 08, 2013, 03:40:23 pm »

:thumbsup:

Ahora tipo 8-9 estaré por ahí logeado listo para repartir balazos  :D

Acá algo de las campeadas que grabe el viernes (?) :trollface:
Jugando Battlefield 3 mixed maps SVcomunity

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4149 : septiembre 08, 2013, 04:37:39 pm »
jein y despues decis q no te gusta campear, si en todo ese video pasas o atras piedritas o atras de cajitas o atras de contenedores  XD

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #4150 : septiembre 08, 2013, 04:50:32 pm »
yo aqui dejo unos videos que hice son de hace  1 mes atras

Gameplay noob mios xD
Grabado con una papa :yao_ming:
Battlefield 3 Rush Gameplay

BF3 Gameplay
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 04:57:25 pm por Bozwer »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4151 : septiembre 08, 2013, 07:11:02 pm »
jein y despues decis q no te gusta campear, si en todo ese video pasas o atras piedritas o atras de cajitas o atras de contenedores  XD

En rush jugando de defensor, siempre se trata de esperar al enemigo, si te espero en los alrededores o a la par del m-com es campear, si te espero a la mitad del mapa como al principio del vídeo es campear, si voy a los limites del mapa donde hacen spawn los atacantes y te espero es campear y encima estoy haciendo baserape, por tanto explícame como se juega rush siendo defensor, en TDM te moves pero no vas andar saltando como que sos conejito todo el mapa xD, miras tus alrededores, miras el mini mapa y avanzas al menos yo así juego los TDM...por cubrirme estoy campeando? como se juega esta onda entonces  :rofl:

A excepcion de rush como defensor alguien que campea es alguien que pasa ejemplo en TDM Noshern Canals toda la partida en la linea del tren matando, o en la grua, o debajo de las gradas, o por encima de los contenedores, sin moverse toda la partida, pero quizá tenga una percepción distinta de lo que es campear :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 07:12:41 pm por Yori »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4152 : septiembre 08, 2013, 07:41:28 pm »
En rush jugando de defensor, siempre se trata de esperar al enemigo, si te espero en los alrededores o a la par del m-com es campear, si te espero a la mitad del mapa como al principio del vídeo es campear, si voy a los limites del mapa donde hacen spawn los atacantes y te espero es campear y encima estoy haciendo baserape, por tanto explícame como se juega rush siendo defensor, en TDM te moves pero no vas andar saltando como que sos conejito todo el mapa xD, miras tus alrededores, miras el mini mapa y avanzas al menos yo así juego los TDM...por cubrirme estoy campeando? como se juega esta onda entonces  :rofl:

A excepcion de rush como defensor alguien que campea es alguien que pasa ejemplo en TDM Noshern Canals toda la partida en la linea del tren matando, o en la grua, o debajo de las gradas, o por encima de los contenedores, sin moverse toda la partida, pero quizá tenga una percepción distinta de lo que es campear :yao_ming:

de todas esas partidas q salen en tu video creo q solo la primera es rush y pues esa partida todavia te la pasaria q no dejes q bajen a la mcom
pero las de TD (q es el 90% del video) si es full camping ...por q?
TD se trata de andarse moviendo en todo el mapa buscando gente (osea cuando ves a alguien en el mini mapa lo vas a buscar)
no solo esperar a q pasen corriendo por tu linea de fuego ( q es lo q  vos haces)
es mas veo q lo q haces vos en todas las partidas es quedarte en un spot, solo cubriendote y matando a todo el q pasa corriendo hasta q te matan y te vas a buscar otro spot para seguir haciendo lo mismo...lol si solo te falta tirate y estar con el bipod

asi q si bro eso q pasas haciendo en el video en campear aunque te movas a unos 3 o 4 spots por partida XD

pero bueno mucha gente dice q campear es una estrategia valida asi q por mi hace lo q te paresca con tu juego
pero personalmente ese modo de juego nunca me ha gustado

edit: aqui te dejo una partida para q veas como juegan los pros :trollface: (en la descripcion esta la segunda y tecera parte) 

http://www.youtube.com/watch?v=GXsuV72XAjo
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 07:46:12 pm por Ragdoll »

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4153 : septiembre 08, 2013, 07:52:19 pm »
de todas esas partidas q salen en tu video creo q solo la primera es rush y pues esa partida todavia te la pasaria q no dejes q bajen a la mcom
pero las de TD (q es el 90% del video) si es full camping ...por q?
TD se trata de andarse moviendo en todo el mapa buscando gente (osea cuando ves a alguien en el mini mapa lo vas a buscar)
no solo esperar a q pasen corriendo por tu linea de fuego ( q es lo q  vos haces)
es mas veo q lo q haces vos en todas las partidas es quedarte en un spot, solo cubriendote y matando a todo el q pasa corriendo hasta q te matan y te vas a buscar otro spot para seguir haciendo lo mismo...lol si solo te falta tirate y estar con el bipod

asi q si bro eso q pasas haciendo en el video en campear aunque te movas a unos 3 o 4 spots por partida XD

pero bueno mucha gente dice q campear es una estrategia valida asi q por mi hace lo q te paresca con tu juego
pero personalmente ese modo de juego nunca me ha gustado

edit: aqui te dejo una partida para q veas como juegan los pros :trollface: (en la descripcion esta la segunda y tecera parte) 

Si eso es campear entonces todos campeamos :D igual un camper no es tan difícil matarlo si sabes donde esta o cuales son sus spots preferidos lo flankeas y listo...,ejemplo en el TDM de ayer caspian border pasaste sobre las piedras la mayor parte de la partida, que era eso?  independientemente del job que seas eso era campear.

Pero igual a mi personalmente no me molesta que alguien haga eso intento flanquearlo a veces con éxito otras veces no tanto  :rofl:

Edit: Esta vergon el video, el problema es que yo no soy pro ravedoll, conquest de hecho es mi modo preferido...  pero ahi es diferente se trata de neutralizar la base , tomarla y seguir con la siguiente, igual podes revisar en mi canal partidas de conquest son las que más tengo pero bueh, intentare jugar como vos aunque dudo llegar a ese nivel :trollface:
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 08:08:23 pm por Yori »

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4154 : septiembre 08, 2013, 08:08:57 pm »
Si eso es campear entonces todos campeamos :D igual un camper no es tan difícil matarlo si sabes donde esta o cuales son sus spots preferidos lo flankeas y listo...,ejemplo en el TDM de ayer caspian border pasaste sobre las piedras la mayor parte de la partida, que era eso?  independientemente del job que seas eso era campear.

Pero igual a mi personalmente no me molesta que alguien haga eso intento flanquearlo a veces con éxito otras veces no tanto  :rofl:

eso es jugar de recon bro, una cosa bien diferente es estar con un single shit rifle q es el L96 a a quedarse con un arma de asalto atras de una cajita en toda la partida  (no se si alguna ves utilizas otra arma q no sea la m416)
pero  cuando andas con uno de estos snipers no podes andar corriendo por q aparte de q es un solo disparo, las reticulas son extremadamente grandes y la supresion q le hacen a los snipers te hace casi imposible jugar asi

con lo q te flanqueeen o no ya es cosa de cada jugador, pero al final eso no le quita q quedarse parado en 1 o 2 spots por partida es campear  :yao_ming:

edit: con lo de pro era joda, pero deberias de ver toda la partida y fijarte como cada ves q mato a alguien me sigo moviendo ( y asi es como juego en todos los modos de juego)

pd: jugador de BF q se respete le saca los 500 kills a cada arma y utiliza todas las clases y vehiculos (por eso es BF si no deberian de ir a jugar COD donde no hay clases, ni vehiculos y todos utilizan la misma arma...aah y se quedan paraditos atras de alguna cajita en toda la partida para q no les baje el K/D ratio lol)
« Última Modificación: septiembre 08, 2013, 08:20:13 pm por Ragdoll »