Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817172 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3975 : agosto 14, 2013, 11:35:17 pm »
Señor Moinaldo para vos, además no puedo evitar matar a los inadaptados que se quedan quietos arriba de los techos campeando.

PD: ahi andamos en conquest si vas a entrar, para asi poder rankearme más (?)

ppfffrrrfff askdfja !!  :yao_ming:

Inadaptado otro que veo que no agarra el vacil, viene de chivazo!!! ... dale viejo segui rankeando yo me quedo campeando.

A ver quienes compraron el game con el mega super Origin bundle !! ~  Reportense asi se tiene mas gente del foro con quien jugar  :drinks:

Desconectado Moinaldo

• Sv Member
« Respuesta #3976 : agosto 14, 2013, 11:45:44 pm »
ppfffrrrfff askdfja !!  :yao_ming:

Inadaptado otro que veo que no agarra el vacil, viene de chivazo!!! ... dale viejo segui rankeando yo me quedo campeando.

A ver quienes compraron el game con el mega super Origin bundle !! ~  Reportense asi se tiene mas gente del foro con quien jugar  :drinks:

Relajá el aguacate... si vos empezaste con lo de noob, pensé que estabamos vacilando... dale seguí campeando que yo me sigo rankeando (?)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3977 : agosto 15, 2013, 12:55:57 am »
:huh: Bueno hoy decidi darme una vuelta por BF3 despues de mas de un mes sin tocarlo ...  :sad: se me olvido jugar cuando habia 2XP .. en fin uno de mis mejores momentos los grabe y aqui les dejo el video xD... aunq siempre quede negativo pero hubieron par de kill q me di gusto

Battlefield 3 - [SV]o0wings0o

Que cagado de la risa, excelentes kills con frags  :rofl:
Yo generalmente lo hago cuando algun noob me logra matar con la DAO-12, tonces les saco la MK3A1 y empieza el rage  :trollface:
Y si es sniper tonces la SPAS-12 con slug  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3978 : agosto 24, 2013, 06:59:39 pm »
Stream de BF3 de #GamersLA http://es-es.twitch.tv/nomin77
Raidcall 6247884

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3979 : agosto 24, 2013, 07:06:21 pm »
Quienes son GamersLA?

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3980 : agosto 24, 2013, 07:26:17 pm »
Stream de BF3 de #GamersLA http://es-es.twitch.tv/nomin77
Raidcall 6247884
no me gusta ver  :@
en que server estan   :drinks:

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3981 : agosto 24, 2013, 08:25:23 pm »
no me gusta ver  :@
en que server estan   :drinks:
ahi agregame para otra vez aunque al final entraste :rofl: en origin buscame: mauri800
le quitaste el slot a Elecman :rofl:

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3982 : agosto 24, 2013, 08:27:34 pm »
Yo soy nuevo en BF3. Soy un total noob pero de a poquito mejorando. Mi nick es: juanjsegovia. Por otro lado ¿Alguien sabe como arreglar desconexiones constantes con un error que dice: ''tiempo en server agotado''.

Enviado desde mi SGH-T769 usando Tapatalk 2

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3983 : agosto 24, 2013, 08:33:41 pm »
Yo soy nuevo en BF3. Soy un total noob pero de a poquito mejorando. Mi nick es: juanjsegovia. Por otro lado ¿Alguien sabe como arreglar desconexiones constantes con un error que dice: ''tiempo en server agotado''.

Es por errores de tu conexión a internet, al menos a mi por eso me sale ese error, a lo mejor no es muy buena tu conexión  :huh:

Ya te agregué  :drinks:
« Última Modificación: agosto 24, 2013, 08:35:16 pm por LoRjOc »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3984 : agosto 24, 2013, 08:43:21 pm »
Buenas, vengo a molestar pidiendo un favor. Alguien me puede pasar un backup del juego? Yo llevaria mi hdd. Si es aca en santa tecla, seria excelente. Gracias

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3985 : agosto 24, 2013, 09:04:47 pm »

Que modem tenes? yo solía tener un 2wire y con ese modem nunca me daba problemas de conexión jugando BF3 pero cuando me lo cambiaron al que tengo actualmente  (THOMSON TG585 v7) constantemente me salia el error ese de  "tiempo en server agotado" y hasta que manualmente abrí todos los puertos que recomiendan abrir para jugar BF3 en la pagina de EA, hasta entonces pude jugar normalmente :/

Desconectado jj1085

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #3986 : agosto 24, 2013, 09:29:33 pm »
Que modem tenes? yo solía tener un 2wire y con ese modem nunca me daba problemas de conexión jugando BF3 pero cuando me lo cambiaron al que tengo actualmente  (THOMSON TG585 v7) constantemente me salia el error ese de  "tiempo en server agotado" y hasta que manualmente abrí todos los puertos que recomiendan abrir para jugar BF3 en la pagina de EA, hasta entonces pude jugar normalmente :/

Exactamente ese mismo modem tengo el Thomson TG585. Gracias por el dato ahora buscare un manual par poder abrir todos los puertos.  ohyea:

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3987 : agosto 24, 2013, 11:17:47 pm »
Yo lo jugue un rato ahora y de pronto me salio un mensaje de que punkbuster me habia sacado.

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3988 : agosto 25, 2013, 01:05:05 am »
Yo lo jugue un rato ahora y de pronto me salio un mensaje de que punkbuster me habia sacado.
talvez exista actualizacion del pb deberias probar si es eso.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3989 : agosto 25, 2013, 01:42:39 am »
actualizalo........generalmente con eso se arregla ese problema