Señor Moinaldo para vos, además no puedo evitar matar a los inadaptados que se quedan quietos arriba de los techos campeando.PD: ahi andamos en conquest si vas a entrar, para asi poder rankearme más (?)
ppfffrrrfff askdfja !! Inadaptado otro que veo que no agarra el vacil, viene de chivazo!!! ... dale viejo segui rankeando yo me quedo campeando.A ver quienes compraron el game con el mega super Origin bundle !! ~ Reportense asi se tiene mas gente del foro con quien jugar
Bueno hoy decidi darme una vuelta por BF3 despues de mas de un mes sin tocarlo ... se me olvido jugar cuando habia 2XP .. en fin uno de mis mejores momentos los grabe y aqui les dejo el video xD... aunq siempre quede negativo pero hubieron par de kill q me di gusto Battlefield 3 - [SV]o0wings0o
Stream de BF3 de #GamersLA http://es-es.twitch.tv/nomin77Raidcall 6247884
no me gusta ver en que server estan
Yo soy nuevo en BF3. Soy un total noob pero de a poquito mejorando. Mi nick es: juanjsegovia. Por otro lado ¿Alguien sabe como arreglar desconexiones constantes con un error que dice: ''tiempo en server agotado''.Enviado desde mi SGH-T769 usando Tapatalk 2
Que modem tenes? yo solía tener un 2wire y con ese modem nunca me daba problemas de conexión jugando BF3 pero cuando me lo cambiaron al que tengo actualmente (THOMSON TG585 v7) constantemente me salia el error ese de "tiempo en server agotado" y hasta que manualmente abrí todos los puertos que recomiendan abrir para jugar BF3 en la pagina de EA, hasta entonces pude jugar normalmente :/
Yo lo jugue un rato ahora y de pronto me salio un mensaje de que punkbuster me habia sacado.