de verdad q tenia dias de no verte jugando
mira dos preguntas rapidas:
- la USAS la estas usando con las municiones Frags? .solo es curiosidad.....me acordaste cuando con eso te bajabas hasta aviones
si con municiones frags D= !! es para sacar las cucarachas campers de los edificios
como te fijates al principio dle video y tambien que se emputan que ocupe esa escopeta culera
- con que grabas los videos? ........... yo he tratado de hacerlo con el FRAPS pero se me ralentiza todo...........ademas el video me sale demasiado pesado para ser manejable
FRAPS - si te baja un chingo de FPS de 60 que me anda normal cuando activo el fraps me baja a 30-35 llegando hasta 25 :S ... pero es por ratitos con 30-35 FPS aun es jugable por lo menos para mi (ya pudiste ver el video).
y si grabe al rededor de 15-20min xD pero solo ahi eran como 25GB de videos :S ...
lo que hago es que con el movie maker los "edito" y luego los subo directo a YT o los guardo en la pc al final depende de la calidad q deseas HD etc etc llega a pesar 1GB a lo mucho de 5GB q puede pesar, usualmente subo el video luego borro lo videos de fraps.