Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817306 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3900 : marzo 08, 2013, 01:17:27 pm »
Ayuden a este noob por favor...

No puedo entrar a los mapas nuevos, dice que necesito descargarlos, ya bajo los 6 Gb del parche, al entrar en el Battlelog soy Premium  (porque ese fue el que adquirí) y me dice que la expancion End Game ya la tengo disponible, pero en la interfas de Origin dice Battlefield Limited Edition....

Las demas expanciones y puedo jugarlas..

Sera que solo es de esperar? Ayer no pude jugar porque ningun servidor me aparecia disponible... :P

Para usuarios PREMIUM de PC estara disponible hasta el 12 de marzo, en origin podes confirmarlo solo dandole clic a la imagen del END GAME donde aparecen las expansiones que tienes instaladas.

Finalmente DICE y Electronic Arts han anunciado la fecha de lanzamiento del quinto y ultimo contenido descargable para Battlefield 3, el cual lleva por nombre ’End Game‘.

Los usuarios Premium de Battlefield 3, serán los primeros en disfrutar End Game de manera gratuita a partir de la siguientes fechas:

Playstation 3 | 5 de marzo
Xbox 360 y PC | 12 de marzo
Para los usuarios que no cuenten con la suscripción Premium, el contenido llegará en las siguientes fechas:

(el precio para los usuarios normales aún no se da a conocer)

Playstation 3 | 16 de marzo
Xbox 360 y PC | 26 de marzo

:thumbsup:
« Última Modificación: marzo 08, 2013, 01:21:04 pm por GRodriiiguez »

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3901 : marzo 08, 2013, 01:26:58 pm »
Para usuarios PREMIUM de PC estara disponible hasta el 12 de marzo, en origin podes confirmarlo solo dandole clic a la imagen del END GAME donde aparecen las expansiones que tienes instaladas.

:thumbsup:
A guevo, segun la fecha que me da al dar click en la imagen es el 26 de Marzo  :p Gracias viejux

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3902 : marzo 12, 2013, 08:33:30 am »
Ya esta disponible el End Game............son otros 4.20GB de descarga adicional  x_x les aviso para que abran sus "Origines" y comienzen a "apiarlo"  :rofl:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3903 : marzo 12, 2013, 11:33:26 am »
Ya esta disponible el End Game............son otros 4.20GB de descarga adicional  x_x les aviso para que abran sus "Origines" y comienzen a "apiarlo"  :rofl:
Para lo que me imaginaba no es tan grande la descarga (yo creía unos 7GB mas o menos) ahora en la noche lo pongo a descargar para jugar mañana un rato en la noche, hay si lo instalas antes vos, pones tu mini Review de como esta, yo tengo ratos de no jugarlo  x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3904 : marzo 12, 2013, 11:47:13 am »
Para lo que me imaginaba no es tan grande la descarga (yo creía unos 7GB mas o menos) ahora en la noche lo pongo a descargar para jugar mañana un rato en la noche, hay si lo instalas antes vos, pones tu mini Review de como esta, yo tengo ratos de no jugarlo  x_x
yo estoy cagado con la pc XD ..........desde hace dias que no puedo jugar mas de 5 minutos cuando se me comienza a ralentizar el juego......se ralentiza a tal grado que no se puede jugar..........ya detecte que la tarjeta de video se me calienta casi a los 100 grados y estoy viendo que hago con eso............para mientras estoy bastante frito  x_x

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3905 : marzo 12, 2013, 12:21:54 pm »

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3906 : marzo 13, 2013, 04:00:31 am »
esos mapas de End of Game son casi similiar a armored kill

primero descargo 6gb luego 4gb mas solo para el End of Game
xD lo que no me gusta es que de la nada salen disparos o alguien escondido te,..  :hunter:  :yao_ming:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3907 : marzo 13, 2013, 11:55:49 am »
Hasta donde he leido los primeros 6GB eran para agregar una base mas en el mapa de Damevan y solucionar unos problemillas en otros mapas, y yo WTF! 6GB para una Base y Problemillas .l.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3908 : marzo 13, 2013, 08:43:48 pm »
Que desgracia origin para descargar  :p a este paso no creo que juegue hasta mañana

Esto tomando en cuenta que es lo más rápido que se ha puesto  :@

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3909 : marzo 13, 2013, 09:00:08 pm »
Que desgracia origin para descargar  :p a este paso no creo que juegue hasta mañana

Esto tomando en cuenta que es lo más rápido que se ha puesto  :@
asi estoy tambien yo ya me resigne juego hasta mñana  x_x

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3910 : marzo 14, 2013, 01:23:28 am »
Yo lo baje ayer y hoy lo probe... solo en Capture the flag y si esta bien chivo!  :thumbsup:

Las motos son super rapidas y es cagado de la risa atropellar camperos con ellas  :trollface:
Tambien llevar la bandera y escapar con la moto a toda velocidad es emocionante! mas si son motos de la base enemiga..

De vehiculos probe el nuevo jeep y no disparaba y entonces me di cuenta de que es solo antiaereo lo q tira :P
A y lvl 100 everywhere bien balanceados a veces los matchs  :yao_ming: como 5 de esos perros en un solo team !
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3911 : marzo 14, 2013, 02:33:51 am »
El modo air Superiority  :wub:  es lo que mas me ha gustado de este Ultimo Pack...
aca les dejo  unas cuantas muertes que me di Hoy.....     :phew:    aunque muero mas de lo que mato
PTFO  :thumbsup:

El  captura la bandera requiere demasiado trabajo en equipo  y  es paja que  uno
se puede poder de acuerdo con la mara  .....     

Battlefield 3 | End Game Air Superiority

Si se ve Feo  Cambien la calidad  disque lo grabe en HD ...
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 02:39:07 am por BOLO_PC »

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3912 : marzo 14, 2013, 08:36:22 am »
Una pregunta amiwis, a ustedes no se les "borraron" las voces de los personajes?  :cry:
desde el ultimo update ya no escucho ninguna voz de los personajes.
Alguien mas ha tenido este problema?

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #3913 : marzo 14, 2013, 03:21:19 pm »
a mi un chero me lo paso completo el bf3 pero solo me reconocio el 73% ayer lo deje descargando y la  babosada cada ves que lo pauso y cierro origin me vuelve a 73% de nuevo que sera?

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3914 : marzo 14, 2013, 03:50:39 pm »
a mi un chero me lo paso completo el bf3 pero solo me reconocio el 73% ayer lo deje descargando y la  babosada cada ves que lo pauso y cierro origin me vuelve a 73% de nuevo que sera?
Ese problema tuve yo con el FIFA,  x_x  solo me reconocía un porcentaje y no todo el juego, así que me tocó dejar que se terminará de descargar sin pausar y sin salirme, con el BF3 hice lo mismo pero ahí no tuve ningún inconveniente.