Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817280 veces)

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3795 : febrero 12, 2013, 10:27:44 pm »
Pura paja !!!  :D solo Elecman se ha metido ...

bueno ahorita vamos a jugar un rato :hunter:
Yo solo una partidita me dí, es que muy noche se conecta la mara  x_x, y despues hay ando en modo zombie en el trabajo  :lazy: hay mañana me voy a dar otra partidita

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3796 : febrero 12, 2013, 10:46:13 pm »
Yo solo una partidita me dí, es que muy noche se conecta la mara  x_x, y despues hay ando en modo zombie en el trabajo  :lazy: hay mañana me voy a dar otra partidita

jajajajaj eso si man !! bueno ahi estamos un par todavia demole :) esta fluiido el game !!:D

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3797 : febrero 13, 2013, 09:36:40 am »
Yo ayer intente jugar y no me fue posible entrar...........parece que para mi mala suerte fui afectado por un problema con el putobuster XD

solo me salia la frasecita: Game disconnected:something went wrong

viendo en los foros, por lo menos se que no soy el uniico salado  :rofl:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654348434450444/

alguien de aca tiene el mismo problema?

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3798 : febrero 13, 2013, 09:40:59 am »
jajajajaj eso si man !! bueno ahi estamos un par todavia demole :) esta fluiido el game !!:D
Bueno al menos la unica que dí estubo buena no me fue tan mal esta vez, como ese mapa lo he jugado quizás  unas 100 horas de las casi 500 que tengo de juego  :trollface: pero en las otras si doy pena jajaja, hay si comenzamos por lo menos a las 9:30 sería bueno y por si hacen el torneito me apunto con 4 pupusas y una coca bien elada para el equipo ganador (de olocuilta) :yao_ming:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3799 : febrero 13, 2013, 09:45:08 am »
Yo ayer intente jugar y no me fue posible entrar...........parece que para mi mala suerte fui afectado por un problema con el putobuster XD

Ya probaste actualizando el pukbuster? o has instalado alguna aplicación ultimamente que se este ejecutando cuando corres el juego, a lo mejor te lo detecta como una trampa.
Otra cosa arreglaste el problema de los drivers, yo instale la ultima beta 4 y me funciona de toque  :)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3800 : febrero 13, 2013, 10:06:00 am »
Ya probaste actualizando el pukbuster? o has instalado alguna aplicación ultimamente que se este ejecutando cuando corres el juego, a lo mejor te lo detecta como una trampa.
Otra cosa arreglaste el problema de los drivers, yo instale la ultima beta 4 y me funciona de toque  :)
uno de los problemas del pb es que no es posible actualizarlo..........el sitio esta caido desde ayer XD

y con lo del clavo que tenia............creo que el problema no era de drivers...........al parecer es de calentamiento de la tarjeta de video........al rato ya v.v.

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3801 : febrero 13, 2013, 10:26:43 am »

No creo que sea por calentamiento de la tarjeta de video, porque ni si quiera lograbas entrar al juego verdad? asumo que te unías al server te aparecía la pantalla de loading por 3 segundos y te sacaba y luego te tiraba el mensaje "something went wrong" te lo digo porque  uno de los cheros que juega bf conmigo le daba el mismo error que a vos ayer por la noche y no pudo jugar... intento reinstalando pb, abriendo puertos en el modem, instalando drivers, desinstalando y volviendo a instalar origin, reparando el juego y nada.... al final no logramos ver q podía ser el problema :S

A todo esto : PC: We are aware of the connectivity issues on PC and are investigating. You should currently be able to join servers that have Punkbuster set to "off." Stay tuned for more info.
« Última Modificación: febrero 13, 2013, 10:33:43 am por Yori »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3802 : febrero 13, 2013, 10:38:29 am »
No creo que sea por calentamiento de la tarjeta de video, porque ni si quiera lograbas entrar al juego verdad? asumo que te unías al server te aparecía la pantalla de loading por 3 segundos y te sacaba y luego te tiraba el mensaje "something went wrong" te lo digo porque  uno de los cheros que juega bf conmigo le daba el mismo error que a vos ayer por la noche y no pudo jugar... intento reinstalando pb, abriendo puertos en el modem, instalando drivers, desinstalando y volviendo a instalar origin, reparando el juego y nada.... al final no logramos ver q podía ser el problema :S

A todo esto : PC: We are aware of the connectivity issues on PC and are investigating. You should currently be able to join servers that have Punkbuster set to "off." Stay tuned for more info.
son dos problemas diferentes XD

lo del calentamiento o prob de drivers es algo que vengo sufriendo desde hace unos dias.............. x_x

lo de no poder entrar a ningun server me imagino que tiene que ver con eso del PB Isssue que mencionan en el BL y en los foros de bf3  x_x x_x x_x seré salado?  :rofl:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3803 : febrero 13, 2013, 10:58:32 am »
A bueno, osea que estas bien jodido :S a todo esto de casualidad no tenes puestos los DNS de google? porque al parecer cambiando los DNS a los de google le a funcionado a varias personas

UPDATE: Community Member ThePro_PR has a possible workaround:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654625437683830/

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3804 : febrero 13, 2013, 11:20:15 am »
Efectivamente poniendo los DNS de Google me dejo entrar ya a jugar  :yahoo:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3805 : febrero 13, 2013, 04:54:51 pm »
Efectivamente poniendo los DNS de Google me dejo entrar ya a jugar  :yahoo:
ya se resolvio el problema.............ya pude actualizar el pb y ya pude entrar............hoy tengo el clavo del calentamiento de la tarjeta de video XD

eso de poner los DNS de google, lo lei pero no supe que hacer XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3806 : febrero 13, 2013, 05:37:22 pm »
Va keyey matanzinga ahora ??? ... ahora creo q salgo temprano del trabajo XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3807 : febrero 13, 2013, 05:44:44 pm »
Va keyey matanzinga ahora ??? ... ahora creo q salgo temprano del trabajo XD

como que sin vos no funcionara el battlefield va vos...

ay jugamos sin vos ay llegas.

pajas. JAJAJA

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3808 : febrero 13, 2013, 05:53:23 pm »
como que sin vos no funcionara el battlefield va vos...

ay jugamos sin vos ay llegas.

pajas. JAJAJA

perame me toi haciendo pipi de la risa  :crazy:

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #3809 : febrero 14, 2013, 12:33:53 am »
Buenas cuetazos nos dimos ahora mis estimados  :yao_ming: ! lastima ya no pude seguir jugando xk el sueño me domino  :phew: pero alli los espero mañana a las 9.00pm x lo menos para un par de rondas, p$$ta se rebuscan para jugar  el Sn4ke es de los mas pro como el Yori p$$ta mis respetos para estos compadres :D con el wings nos dimos un par de catos  :drinks: