Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 817262 veces)

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3780 : febrero 12, 2013, 12:26:43 am »
no me acuerdo el nick ahi esta entre mis contactos no lo dije nada porque mala onda ... ta vergon que llegue a jugar mara SV ... pero  :sorry: a camper  :cry: weba da man ...

por lo menos vos ... el pointman no se puts  :D se rebuscaban ... en fin .. juguen como sea pero si ven pocos jugadores ponganse las pilas ... si nopongo caspian conquest large only sniper y que el cipitio nos proteja :hunter:

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3781 : febrero 12, 2013, 12:34:54 am »
no me acuerdo el nick ahi esta entre mis contactos no lo dije nada porque mala onda ... ta vergon que llegue a jugar mara SV ... pero  :sorry: a camper  :cry: weba da man ...

por lo menos vos ... el pointman no se puts  :D se rebuscaban ... en fin .. juguen como sea pero si ven pocos jugadores ponganse las pilas ... si nopongo caspian conquest large only sniper y que el cipitio nos proteja :hunter:

Yo no me di cuenta, no se si eran un par de snipers... igual creo que al menos en Kharg Island es algo difícil campear sobre todo en TDM que es random respawn, en OP Metro siento que hay mas lugar para que se de eso, igual estuvo buena la partida es de jugar un Conquest a ver q ondas..

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3782 : febrero 12, 2013, 12:38:15 am »
Yo no me di cuenta, no se si eran un par de snipers... igual creo que al menos en Kharg Island es algo difícil campear sobre todo en TDM que es random respawn, en OP Metro siento que hay mas lugar para que se de eso, igual estuvo buena la partida, es de jugar un Conquest a ver q ondas..
era uno de esos snipers que hasta el 3rd piso del edificio en metro se zampo ... a pura usas lobaje .. de ahi q vos de chute me mataba :@ ... jejejeje

hay un conquest small deberiamos probar ... pero es de que se llene los 16 slots si no que chiste XD ... bueno veremos q ondas mas tarde ... ya lepuse 100 tickets ... kes parece q ponga gran bazar como TDM tmbn?

Cuando el torneo? quien se anota ... SQDM ???

HLER
oOwingsOo

Visita mi Pagina de FB Pr00b Gamer
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 12:45:38 am por oOwingsOo »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3783 : febrero 12, 2013, 01:19:13 am »
Tengo un problema con el bf  x_x

desde hace unos dias el juego me corre bastante mal.............a veces comienza bien pero de repente como que se lagea (solo que estoy casi seguro que no es lag) tengo activado el FRAPS (siempre lo he tenido activado) y los FPS no bajan pero el juego se siente algo asi como "trabado" nada fluido................no he cambiado ninguna configuracion, desde siempre lo juego con los settings en "Medio" y lo normal es que me corra fluidamente y a mas o menos 85 - 90 FPS...............

estoy frito.........hoy estuve jugando con ustedes y me tuve que salir porque me empezo a fallar................hace rato entre a jugar con Snake y no pude seguir por el mismo problema...

hace unos dias actualize los drivers de la tarjeta (tengo una ATI HD 6950 2gb) y senti que alli empezo el problema..........desinstale los drivers (13.1) y le instale los anteriores........pero el problema sigue igual...............

Alguna sugerencia sobre que puedo hacer o probar?

Especificaciones:

ATI HD 6950 2 GB
AMD PHENOM II X6 1100T 3.30 GHZ
4GB RAM A 1333

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3784 : febrero 12, 2013, 08:31:08 am »
Tengo un problema con el bf  x_x

desde hace unos dias el juego me corre bastante mal.............a veces comienza bien pero de repente como que se lagea (solo que estoy casi seguro que no es lag) tengo activado el FRAPS (siempre lo he tenido activado) y los FPS no bajan pero el juego se siente algo asi como "trabado" nada fluido................no he cambiado ninguna configuracion, desde siempre lo juego con los settings en "Medio" y lo normal es que me corra fluidamente y a mas o menos 85 - 90 FPS...............

estoy frito.........hoy estuve jugando con ustedes y me tuve que salir porque me empezo a fallar................hace rato entre a jugar con Snake y no pude seguir por el mismo problema...

hace unos dias actualize los drivers de la tarjeta (tengo una ATI HD 6950 2gb) y senti que alli empezo el problema..........desinstale los drivers (13.1) y le instale los anteriores........pero el problema sigue igual...............

Alguna sugerencia sobre que puedo hacer o probar?

Especificaciones:

ATI HD 6950 2 GB
AMD PHENOM II X6 1100T 3.30 GHZ
4GB RAM A 1333

No has probado con los últimos Catalist beta 4 a mi me funciona de toque con esos, lo unico que yo tengo una tarjeta serie 7000

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3785 : febrero 12, 2013, 08:35:37 am »
No he probado mas drivers...............

lo que hice hoy fue pasarle el driver sweeper y volver a reinstalar el driver anterior que me funcionaba.............lo acabo de estar probando y me ha funcionado bien hasta el momento.....en la noche sera la prueba de fuego XD

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3786 : febrero 12, 2013, 08:40:28 am »
era uno de esos snipers que hasta el 3rd piso del edificio en metro se zampo ... a pura usas lobaje .. de ahi q vos de chute me mataba :@ ... jejejeje

hay un conquest small deberiamos probar ... pero es de que se llene los 16 slots si no que chiste XD ... bueno veremos q ondas mas tarde ... ya lepuse 100 tickets ... kes parece q ponga gran bazar como TDM tmbn?

Cuando el torneo? quien se anota ... SQDM ???

HLER
oOwingsOo

Visita mi Pagina de FB Pr00b Gamer

Me parece Grand Bazar :)
Apuntense con el SQDM
un Sniper era XxH1D4nxX ... XD ...

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3787 : febrero 12, 2013, 11:29:24 am »
El que decia yo que campiaba era el "Culebra" entre las ventanas asomaba la cabezita y por eso empeze a destruir el edificio y bajenle a 100 kills porque tanto estar jugando y saber que te faltan tantos kills te aburre aun mas.

@Archer Creo que necesitas mas ram y ponle unos cuatro mas y veras que te va a ir mejor el BF3

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
    • SV-Downloads
« Respuesta #3788 : febrero 12, 2013, 11:32:03 am »
El que decia yo que campiaba era el "Culebra" entre las ventanas asomaba la cabezita y por eso empeze a destruir el edificio y bajenle a 100 kills porque tanto estar jugando y saber que te faltan tantos kills te aburre aun mas.

@Archer Creo que necesitas mas ram y ponle unos cuatro mas y veras que te va a ir mejor el BF3

Esa es la modalidad de juego de aquel ..
quierase o no .. tiene un arma y es una amenaza .. so ... Kill`em all ! XD

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3789 : febrero 12, 2013, 11:49:06 am »
fijate que con los 4gb que tengo siempre me ha corrido bastante fluido (entre 85 y 100 fps) con todo los settings mas o menos en "medio" .........si le subo a "High" los fps bajan como a 50-60 que siempre creeria que es bueno......pero prefiero mucho mas la movilidad y la fluidez que al "eye candy"

el problema que he tenido es que perdi eso, la movilidad y la fluidez de repente se me fueron al carajo XD .............al parecer el problema fue de driver porque ya siento estable el juego de nuevo..........aunque no he podido probar mucho..........

igual cuando pueda le voy a aumentar la RAM, aunque este juego en particular lo que mas demanda es capacidad de procesamiento, tenes que tener un buen CPU con por lo menos 4 nucleos (me consta) para correrlo en forma decente

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3790 : febrero 12, 2013, 12:17:56 pm »
Yo estaba campeando, era bien divertido :D no tenia ganas de moverme por que estaba al telefono :D

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3791 : febrero 12, 2013, 12:21:31 pm »
mucho wiriwiri .. . . ayer desde las 8 estuve pendiente y no habia nadie coyoludo para meterse al server .. hasta que salio un princesa HLER XD y se metio ...

el xdmaksjhf89o3 tambn andaba por ahi ... asi que hoy 9.30pm se ponen las vivas ...

si no estoy a esa hora es porque sigo en el trabajo :(

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3792 : febrero 12, 2013, 12:57:48 pm »
Yo estaba campeando, era bien divertido :D no tenia ganas de moverme por que estaba al telefono :D
Lol!  :rofl: De haber sabido hubiese ido de espaldas a sacar esa chapita  :thumbsup:

@Wings Desde las 7:00 andaba yo ahi y entre y nadie me siguio, Como no es la Princesa HLer no entran  :rofl: Pues yo desde las 7:00 andare pendiente por si las moscas....
« Última Modificación: febrero 12, 2013, 12:59:47 pm por EleCMaNn »

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3793 : febrero 12, 2013, 01:14:28 pm »
Lol!  :rofl: De haber sabido hubiese ido de espaldas a sacar esa chapita  :thumbsup:

@Wings Desde las 7:00 andaba yo ahi y entre y nadie me siguio, Como no es la Princesa HLer no entran  :rofl: Pues yo desde las 7:00 andare pendiente por si las moscas....

>_> ahi hemos pasado los 2 juntos por horas   :wub: no tes celoso !! yo cuando encendi la compu y me meti al ver el server taba vacio en fin ahora matanzinga !!

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #3794 : febrero 12, 2013, 09:45:49 pm »
Pura paja !!!  :D solo Elecman se ha metido ...

bueno ahorita vamos a jugar un rato :hunter: