Bueno si lo alquilas hay pasas el anuncio para unirnos a las partidas.
Ya tenía ratos de no jugar y el fin de semana me metí en uno de mis server favoritos y en el equipo contrario habían como uno 10 tipos Coronel lv100 , me pegaron una ... que hasta sin ganas quedé de volver a jugar, creo que todos me sacaron el nemesis unas 3 veces .
Eso se va haciendo comun ahora que el tiempo va pasandolos lvl 100 son una presencia constante en casi todos los juegos, lidiar con 1 o 2 lvl 100 es manejable A MENOS sean del mismo clan alli si que con 2 es suficiente para hacerle la vida de cuadritos a todos los demas.
Yo opino que deberia de haber una opcion para agrupar a esta gente en un solo match o servers. Si con que yo a veces todavia le doy chance a los n00bs que me vean y los dejo q hagan el primer disparo (o rafaga
) para luego acabarlos con un solo slug o con la Magnum. Por que es chistoso ver como reaccionan o brincan por todos lados tratandose de esquivar
.. Pero estos lvl 100 a veces andan corriendo por todas partes como que estuvieran jugando Mirror's Edge y encima de eso le hacen headshot a uno con casi cualquier arma. No se que chiste le hayan a eso o los que con 2 aviones dominan todo un match de conquest large. bueno eso digo yo