Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816840 veces)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3660 : enero 05, 2013, 01:41:45 pm »
perdon por el Off topic

¿NULL ?............sos vos Snake?  :rofl:

Dios santo.. si.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3661 : enero 05, 2013, 02:16:00 pm »
aaa ok........me doy cuenta que no ya no entro tan seguido por aca jajajajajaja

saludos viejo.... :thumbsup: ta vergon el nick  :rofl:

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3662 : enero 05, 2013, 06:27:52 pm »
Se me ha perdido el thread del bad company lol asi que aqui voy a poner eso

http://www.youtube.com/watch?v=CCah0-uihwg

Cuando en el 3 pue?

Tengo las dogtags de casi todos me faltan las tuyas  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3663 : enero 16, 2013, 12:15:34 pm »
Guys! We famous now  :rofl:

No wait...  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3664 : enero 16, 2013, 12:44:01 pm »
no es el primer server que veo asi..............proba entrar en un server que se llama: 308 ...........o algo así............sale el mismo mensaje mi$$rda ese XD

yo asumia que era por ping o por zona.................o al rato es algun admin al que le cayo mal perder ante un SV jajajajajaja ..........o que asume q todos somos hackers o algo asi XD

todavia sale ese mensaje:....Admin Decision......que HDLGP  :tick:
« Última Modificación: enero 16, 2013, 12:55:02 pm por Archer »

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3665 : enero 16, 2013, 01:50:17 pm »
no es el primer server que veo asi..............proba entrar en un server que se llama: 308 ...........o algo así............sale el mismo mensaje mi$$rda ese XD

yo asumia que era por ping o por zona.................o al rato es algun admin al que le cayo mal perder ante un SV jajajajajaja ..........o que asume q todos somos hackers o algo asi XD

todavia sale ese mensaje:....Admin Decision......que HDLGP  :tick:

yo jugue ahi por eso fue  :yao_ming:

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3666 : enero 16, 2013, 02:40:11 pm »
Hoy me salio ese mismo mensaje, no se porque pero solo servidores con ping arriba de 250 me salen... y los que tienen ping bajo nunca hay nadie jugando... Alguien sabe porque se da esto?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3667 : enero 16, 2013, 05:47:33 pm »
Hoy me salio ese mismo mensaje, no se porque pero solo servidores con ping arriba de 250 me salen... y los que tienen ping bajo nunca hay nadie jugando... Alguien sabe porque se da esto?
eso es seguro problema del servicio de internet.............con quien lo tenes?

Hey ado y vos desde cuando jugas al BF3??..............de verdad no sabia que estabas en el grupo.............¿cual es tu nick para agregarte? o al rato ya te tengo y no lo se XD

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3668 : enero 17, 2013, 08:18:34 am »
eso es seguro problema del servicio de internet.............con quien lo tenes?

Hey ado y vos desde cuando jugas al BF3??..............de verdad no sabia que estabas en el grupo.............¿cual es tu nick para agregarte? o al rato ya te tengo y no lo se XD
Lo compre hace como un mes casi no lo juego por tiempo, se suponia que con el descanso de fin de año me iba a quedar tiempo pero la doña se encargó de mantenerme ocupado arreglando de todo en la casa  :rofl: (la profecia se cumplio)... aparte que es un distinto tipo de FPS, nada que ver con los demas, asi que me ha costado algo adaptarme, y si se nota la experiencia de la mara... el primer dia jugue como una hora y mori como 25 veces y solo pude matar a un cabron jajajaja. No llevo ni 10 Horas de juego, sólo imaginate que pato soy ahorita...  :rofl:

En la casa es mejor (Tigo) la conexion pero no me pueden ver en eso ahi... jajajajajaja y en el trabajo es Japi, que es donde tengo pings de 200 arriba

El Nick es Asesino_Pipil para intimidar jajajajajajaja
« Última Modificación: enero 17, 2013, 08:54:29 am por ado17 »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3669 : enero 17, 2013, 08:55:11 am »
Lo compre hace como un mes casi no lo juego por tiempo, aparte que es un distinto tipo de FPS, nada que ver con los demas, asi que me ha costado algo adaptarme, y si se nota la experiencia de la mara... el primer dia jugue como una hora y mori como 25 veces y solo pude matar a un cabron jajajaja

El Nick es Asesino_Pipil para intimidar jajajajajajaja
Esta chido el nick  :rofl:

ya te mande invitación de amiguito para ver cuando nos vamos a dar una vuelta por alli ...............no es que sea un FPS tan distinto, la diferencia es mas que todo el tipo de juego basado en el teamplay (aunque es siempre opcional) el uso full de vehiculos y la casi completa destrucción de los escenarios..........por lo demas es la misma onda que el montón XD XD

la curva de aprendizaje en promedio es algo larga (por lo menos lo fue en mi caso) pero con unas 20 horas de juego estimo que ya le vas a agarrar el gusto........el inicio de pollo es el que duele un poco(suerte que solo el orgullo) jajajajajaja pero la verdad es que es un buenisimo juego q vale la pena tener y jugar.....

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #3670 : enero 17, 2013, 11:25:06 am »
Estimados

Queria consultarles donde puedo comprar la version Premium para canjear en origin , ya que he visto precios desde $35 y pues quisiera saber si se podria encontrar en menos  :thumbsup:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3671 : enero 17, 2013, 11:29:03 am »
Estimados

Queria consultarles donde puedo comprar la version Premium para canjear en origin , ya que he visto precios desde $35 y pues quisiera saber si se podria encontrar en menos  :thumbsup:

Trata de hacer esa compra en Origin de Mexico.............alli siempre es mas barato....seria de revisar a como esta .............el problema es el acceso, en este momento no se como se hace para acceder alli..........por lo menos yo ya no puedo entrar .........me imagino que googleando podrias ver como......

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #3672 : enero 17, 2013, 11:34:34 am »
Trata de hacer esa compra en Origin de Mexico.............alli siempre es mas barato....seria de revisar a como esta .............el problema es el acceso, en este momento no se como se hace para acceder alli..........por lo menos yo ya no puedo entrar .........me imagino que googleando podrias ver como......

Muchas Gracias, entonces voy a rebuscarmen para comprarlo en Origin Mexico, llevo ya cierto tiempo queriendolo comprar y pues a ver como sale todo  :yao_ming:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3673 : enero 17, 2013, 01:50:29 pm »

la unica forma de acceder en por proxy porque ya contacte un vergo a EA para que me cambien aunquesea a USA pero los pendejos dicen que nuestra region esta ubicada para españa :S no entiendo xq frutas

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #3674 : enero 17, 2013, 01:52:13 pm »
la unica forma de acceder en por proxy porque ya contacte un vergo a EA para que me cambien aunquesea a USA pero los pendejos dicen que nuestra region esta ubicada para españa :S no entiendo xq frutas

decile que ya nos independizamos hace un revergo... que no sean majes! skadjf lkajsdflkasdflk

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111