Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816136 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3525 : septiembre 18, 2012, 06:43:35 pm »
arruinaron el juego con el AC-130... hay poco que se puede hacer para derribarlo :-/
pues segun he experimentado eso no es tan, tan cierto..........el avión no soporta mucho los cohetes antiaereos, tiene buena defensa de flares porque los dos tripulantes pueden soltarlos...........pero solo es de calcular bien cuando disparar y lo podes derribar relativamente facil

Pues entonces soy yo el de la mala suerte porque solo me subo y al ratito ya se lo echan jajaja
no solo a vos XD

realmente el vehiculo esta balanceado...........tiene un gran poder de fuego.....pero es debil.........si no fuera asi, si que estuviera de locos no tratar de subirte a el XD
« Última Modificación: septiembre 18, 2012, 06:47:58 pm por Archer »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #3526 : septiembre 18, 2012, 11:22:15 pm »
pues segun he experimentado eso no es tan, tan cierto..........el avión no soporta mucho los cohetes antiaereos, tiene buena defensa de flares porque los dos tripulantes pueden soltarlos...........pero solo es de calcular bien cuando disparar y lo podes derribar relativamente facil
no solo a vos XD

realmente el vehiculo esta balanceado...........tiene un gran poder de fuego.....pero es debil.........si no fuera asi, si que estuviera de locos no tratar de subirte a el XD

Tiene toda la razon don archer, de hecho le dicen el AC-130 de papel mache xD en nada se parece al original y 2 pasadas de artilleria de avion lo pueden hacer explotar muy facilmente. En ciertas partes del mapa incluso ingenieros con con SMAW o Javelin lo pueden dañar.
En donde es realmente peligroso es en modo RUSH porque si son n00bs los que se suben al helicoptero de tu equipo y no lo atacan hacen su agosto bombardeando tu base mientras infantería activa las bombas  :@

En general me gusta mucho AK, siendo el mapa mas chivo el de Death Valley digo yo  :thumbsup:

p.d
si usted pretende jugar AK con snipers y se encuentra conmigo (en tanque) no corra! morira cansado  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3527 : septiembre 19, 2012, 09:14:22 am »
al fin van a re balancear el ac-130 xq si arruina el juego mas en armored shield que no hay jets para derivarlo super desnivelado por eso.

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3528 : septiembre 19, 2012, 11:35:32 am »
 no se por que nerfean esas cosas, si el AC-130 es asi como esta. si le meten vehiculos al juego que los simulen...  el AC-130 esta bien simulado. llorarian si les dejan ir el cañon de 75mm que da un monton de rafagas por minuto. para mi no deberian nerfearlo, ahi es la gente que no la soca. Noobs. (sin ofender a nadie aca) pero bueno ni modo tocara ver en el siguiente parche el AC-130 gunship. nerfeado
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3529 : septiembre 19, 2012, 11:48:28 am »
no se por que nerfean esas cosas, si el AC-130 es asi como esta. si le meten vehiculos al juego que los simulen...  el AC-130 esta bien simulado. llorarian si les dejan ir el cañon de 75mm que da un monton de rafagas por minuto. para mi no deberian nerfearlo, ahi es la gente que no la soca. Noobs. (sin ofender a nadie aca) pero bueno ni modo tocara ver en el siguiente parche el AC-130 gunship. nerfeado

pero es que BF3 NO es simulador :p
New Rig

Old Rig

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3530 : septiembre 19, 2012, 01:04:52 pm »
al fin van a re balancear el ac-130 xq si arruina el juego mas en armored shield que no hay jets para derivarlo super desnivelado por eso.
no habia notado que en ese mapa no hay jets XD ......tenes razón esta desnivelado el juego por eso..........aunque el avion parezca de carton .........

donde viste eso que lo van a rebalancear?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3531 : septiembre 19, 2012, 06:31:56 pm »

esq el ac-130 es la mera veyga en salsa con queso, pero la onda es que como el ejemplo que puse ahi, un mapa sin jets para derribarlo es algo desbalanceado, y aun mas cuando usan jet y ac-130 para solo un jet es aun mas desbalanceado mas aun que si tiene que ser similar al lo real con dos misiles me lo hecho pero esa cosa aguanta varios rocket pods y sigue volando, y lo que mas jode aun es cuando se esta en modo fanatico, ahi lo de simulador si da xq hasta matas a tus compañeros que están desactivando la bomba, para mi como digo en rush el ac-130 esta totalmente fuera de lugar, en conquest esta perfecto xq el primero que llegue se lo queda y ahi si es la ley del que sea mejor equipo, pero en rush mmmm me deja en que pensar mas en el mapa de armored shield que solo helis hay para defender.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3532 : septiembre 19, 2012, 06:50:13 pm »
esq el ac-130 es la mera veyga en salsa con queso, pero la onda es que como el ejemplo que puse ahi, un mapa sin jets para derribarlo es algo desbalanceado, y aun mas cuando usan jet y ac-130 para solo un jet es aun mas desbalanceado mas aun que si tiene que ser similar al lo real con dos misiles me lo hecho pero esa cosa aguanta varios rocket pods y sigue volando, y lo que mas jode aun es cuando se esta en modo fanatico, ahi lo de simulador si da xq hasta matas a tus compañeros que están desactivando la bomba, para mi como digo en rush el ac-130 esta totalmente fuera de lugar, en conquest esta perfecto xq el primero que llegue se lo queda y ahi si es la ley del que sea mejor equipo, pero en rush mmmm me deja en que pensar mas en el mapa de armored shield que solo helis hay para defender.

bien dicho, ojala solo en rush lo modifiquen, que al menos quite vida un poco menos :-/ en conquest esta bien

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3533 : septiembre 19, 2012, 07:11:59 pm »
en rush que pongan siempre el A-10 thunderbolt y el SU-25 Frogfoot. mejor que hagan CAS (Close Air Support). asi como en todas las rush que hay, en el punt ode visa ese que pusieron en rush, es cierto esta mal balanceado el Ac130
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3534 : septiembre 19, 2012, 08:58:32 pm »
Esos de DICE son algo pendejos:
Dicen esto:
"Battlefield 3: Armored Kill has been a huge hit, but we know that the gunship we introduced has been a bit overpowered in some situations"

y según la noticia lo que van a cambiar es reducir el daño que le causan las AA y los otros aviones  :dumb:

es eso o ya se me olvido leer el ingles  :rofl: :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3535 : septiembre 19, 2012, 08:59:46 pm »
Los cambios que haran:

Los cañones moviles AA han visto su daño reducido en un 30% cuando atacan a helicópteros de combate.
Los cañones de los jet han visto su daño reducido en un 50% cuando atacan a helicópteros de combate.
La demora antes de mover el helicóptero hacia adelante a una nueva base en el modo Rush ha sido incrementado de 15 a 30 segundos.
El retardo que tiene los vehículos en aparecer se ha aumentado de 90 a 120 segundos en modo Rush.
El retardo que tiene el helicóptero de combate en modo Rush ha sido aumentado de 15 a 60 segundos.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3536 : septiembre 19, 2012, 09:02:43 pm »
Los cambios que haran:

Los cañones moviles AA han visto su daño reducido en un 30% cuando atacan a helicópteros de combate.
Los cañones de los jet han visto su daño reducido en un 50% cuando atacan a helicópteros de combate.
La demora antes de mover el helicóptero hacia adelante a una nueva base en el modo Rush ha sido incrementado de 15 a 30 segundos.
El retardo que tiene los vehículos en aparecer se ha aumentado de 90 a 120 segundos en modo Rush.
El retardo que tiene el helicóptero de combate en modo Rush ha sido aumentado de 15 a 60 segundos.

no estan hablando de "helicopteros de combate"............todos esos cambios estan referidos al "Gunship" que es el AC-130...........estas usando el google traductor y por eso te sale eso XD

Que animales........lo unico en lo que lo estan balanceando es que lo estan retardando  :wacko:
« Última Modificación: septiembre 19, 2012, 09:06:48 pm por Archer »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3537 : septiembre 19, 2012, 10:13:21 pm »
no estan hablando de "helicopteros de combate"............todos esos cambios estan referidos al "Gunship" que es el AC-130...........estas usando el google traductor y por eso te sale eso XD

Que animales........lo unico en lo que lo estan balanceando es que lo estan retardando  :wacko:

en realidad de un foro de battlefield lo saque a ellos echales la culpa XD. De todos modos AK todavia no lo tengo.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3538 : septiembre 19, 2012, 10:19:37 pm »
en realidad de un foro de battlefield lo saque a ellos echales la culpa XD. De todos modos AK todavia no lo tengo.
:rofl: pouta estan algo perdidos en ese foro  :D

bueno como sea.........esta algo raro el arreglo q le van a hacer a ese avión...........

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3539 : septiembre 20, 2012, 07:54:20 am »
10º Aniversario de Battlefield!!!

Battlefield 3 --- $12.93

Código: [Seleccionar]
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.60028300/childCategoryID.60028300
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción