pues segun he experimentado eso no es tan, tan cierto..........el avión no soporta mucho los cohetes antiaereos, tiene buena defensa de flares porque los dos tripulantes pueden soltarlos...........pero solo es de calcular bien cuando disparar y lo podes derribar relativamente facil
no solo a vos
realmente el vehiculo esta balanceado...........tiene un gran poder de fuego.....pero es debil.........si no fuera asi, si que estuviera de locos no tratar de subirte a el
Tiene toda la razon don archer, de hecho le dicen el AC-130 de papel mache xD en nada se parece al original y 2 pasadas de artilleria de avion lo pueden hacer explotar muy facilmente. En ciertas partes del mapa incluso ingenieros con con SMAW o Javelin lo pueden dañar.
En donde es realmente peligroso es en modo RUSH porque si son n00bs los que se suben al helicoptero de tu equipo y no lo atacan hacen su agosto bombardeando tu base mientras infantería activa las bombas
En general me gusta mucho AK, siendo el mapa mas chivo el de Death Valley digo yo
p.d
si usted pretende jugar AK con snipers y se encuentra conmigo (en tanque) no corra! morira cansado