Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816147 veces)

Desconectado The_Pipas

• Sv Member
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3510 : septiembre 14, 2012, 06:26:07 pm »
demole una vigilia hoy a las 9:30 o 10 de la noche?
quien se apunta!!
hoy estuve probando la nueva expacion y esta dos que tres!! XD
........
  Okas yo me apunto xD  :thumbsup:  regresar a las andadas , despues de tanto tiempo  :wub:
x ahi estare  :trollface:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3511 : septiembre 14, 2012, 07:11:26 pm »
Pues hay le damos  :drinks:, yo tipo 9 - 10 voy a caer con patada al pecho jajaja, dependiendo de cuantos seamos le podemos decir al chero (admin) que lo haga un TCT patrulla para que se sienta mas precion jajaja  :thumbsup:

Hey por cierto cuantos de ustedes ya vieron estos cortos:

Battlefield Friends: Full Tank (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: Join the Battle (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: USAS 12+Frags (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: Revive (Subtitulado Español)

Battlefield Friends: First Flight (Subtitulado Español)

Bueno yo los vi y me mate de la risa jaja, True Story.... jaja

ups se me olvidaba este>

Battlefield Friends: Colonel 100 (Season Finale)
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 07:18:14 pm por LoRjOc »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3512 : septiembre 14, 2012, 07:58:24 pm »
Esos cortos son muertos de risa...........te faltaron varios que estan buenos tambien

iran a sacar nuevos?  :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3513 : septiembre 14, 2012, 08:56:14 pm »
Esos cortos son muertos de risa...........te faltaron varios que estan buenos tambien

talves por las expansiones creo q pueda q si,

de los videos ,mis favoritos: usas 12( mi favorito) y join the battle

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3514 : septiembre 14, 2012, 09:14:47 pm »

si hay unos cuantos más, en teoría tendrían que sacar mas porque el del coronel lv100 según que es fin de temporada, pero ya tiene su rato que salió, así que quién sabe

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3515 : septiembre 14, 2012, 09:30:19 pm »
si hay unos cuantos más, en teoría tendrían que sacar mas porque el del coronel lv100 según que es fin de temporada, pero ya tiene su rato que salió, así que quién sabe

ahorita estan con otra serie, probablemente cuando termine esta pueden que hagan la temporada 2.

Este es el episodio de receso publicado hace un mes.
BFFs Season 1 Break
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 09:33:20 pm por Shinryu »

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #3516 : septiembre 17, 2012, 03:38:32 pm »
a mi no me gusto Armored Killed, lo siento bien aburrido, la mayoría de servers son con más de 600 tickets y nuunca termina, si jugas el modo de tank superiority(que yo esperaba fuera lo mejor de la expansión) todos usan los tanques como que son snipers T_T, se disparan desde diez mil metros
Por lo general la mara ni usa los soflam para ayudar a los ingenieros, los snipers prácticamente no sirven porque no tienen suficiente poder, si sos aventado para jugar y te animas a correr o a chocar carritos contra los tanques con C4 más o menos hay algo de diversión.....pero me parece la peor expansión  :tick:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3517 : septiembre 17, 2012, 03:46:30 pm »
Jajjaa bueno pues lastima que no te haya gustado porque yo de primero así pensé, pero ayer todo el santo día pase jugando, desbloquee todo lo del tanque y agarré gran pegada con los helicópteros de reconocimiento que desbloquee casi todo también y bueno a mi si me ha gustado bastante pero a ver como están los otros DLC

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #3518 : septiembre 17, 2012, 04:04:05 pm »
Jajjaa bueno pues lastima que no te haya gustado porque yo de primero así pensé, pero ayer todo el santo día pase jugando, desbloquee todo lo del tanque y agarré gran pegada con los helicópteros de reconocimiento que desbloquee casi todo también y bueno a mi si me ha gustado bastante pero a ver como están los otros DLC

vos porque sos viciado xD jajajaja la verdad le sigo metiendo pero no "lihayo" jajajaja

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3519 : septiembre 17, 2012, 07:18:32 pm »
vos porque sos viciado xD jajajaja la verdad le sigo metiendo pero no "lihayo" jajajaja

y ese pecado nombre si es la mejor expancion que he visto para un FPS porque para mi eso es battlefield mapas grandes y buenos puntos para hacer tácticas, porque ami CQ me aburrió por intentar parecerse demasiado a cod con mapas tan pequeños, pero estos mapas tienen eso que siempre a tenido battlefield ese good looking que le hacia falta en los mapas anteriores.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3520 : septiembre 18, 2012, 02:47:24 pm »
no es que la expansión sea la ultima maravilla pero concuerdo en que esta por lo menos mejor que CQ ..............por el tamaño de los mapas y la variedad de cosas (o tácticas como dice el compañero) que se pueden hacer...........

ayer me paso algo raro.........me subi al AC-130 junto a un jugador del bando contrario, yo estaba en el cañon y el en la ametralladora............y al parecer por estar los dos subidos, nadie podia derribar el avión XD ..........en total logre hacer como 13 kills seguidos (y el otro jugador igual hizo un montón) ...........

habra sido un error o bug del juego o asi es la onda? ........seria raro que eso se pueda hacer ¿o nó? ???

Desconectado Fasista16

• Sv Member
Re: SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3521 : septiembre 18, 2012, 03:21:55 pm »
La expansión es de lo mejor, por suerte no siguieron con esos mapas ratoneros de CQ xD

Que bueno estos vídeos
http://m.battlefield.com/mcs/publish/3078/74391

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
« Última Modificación: septiembre 18, 2012, 03:25:47 pm por Fasista16 »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3522 : septiembre 18, 2012, 05:20:52 pm »
no es que la expansión sea la ultima maravilla pero concuerdo en que esta por lo menos mejor que CQ ..............por el tamaño de los mapas y la variedad de cosas (o tácticas como dice el compañero) que se pueden hacer...........

ayer me paso algo raro.........me subi al AC-130 junto a un jugador del bando contrario, yo estaba en el cañon y el en la ametralladora............y al parecer por estar los dos subidos, nadie podia derribar el avión XD ..........en total logre hacer como 13 kills seguidos (y el otro jugador igual hizo un montón) ...........

habra sido un error o bug del juego o asi es la onda? ........seria raro que eso se pueda hacer ¿o nó? ???

para mi que es bug, talvez lo resuelvan en el siguiente parche.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3523 : septiembre 18, 2012, 05:45:57 pm »
arruinaron el juego con el AC-130... hay poco que se puede hacer para derribarlo :-/

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3524 : septiembre 18, 2012, 06:37:03 pm »
arruinaron el juego con el AC-130... hay poco que se puede hacer para derribarlo :-/
Pues entonces soy yo el de la mala suerte porque solo me subo y al ratito ya se lo echan jajaja