Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 816104 veces)

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3495 : septiembre 12, 2012, 12:05:44 am »
simon XD es bn facil porque como es tremendo bodoque solo te tiras cerka de el y te lo hechas, haa otra cosa estupida que le encontre esq cuando vas a iniciar rush y cuando el ac-130 esta de tu lado toda la mara lo quiere agarrar entonces cuando el conteo regresivo de inicio es muy largo la mara q no agarra los 2 puestos dentro de el hacen spawn y directamente caen al suelo y se suicidan y solo ahi el equipo contrario gana varios puntos x el spawn de los q se suicidaron XD
jajaja gran FAIL! hey y el Tank superiority que tal esta?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3496 : septiembre 12, 2012, 12:35:31 am »
simon XD es bn facil porque como es tremendo bodoque solo te tiras cerka de el y te lo hechas, haa otra cosa estupida que le encontre esq cuando vas a iniciar rush y cuando el ac-130 esta de tu lado toda la mara lo quiere agarrar entonces cuando el conteo regresivo de inicio es muy largo la mara q no agarra los 2 puestos dentro de el hacen spawn y directamente caen al suelo y se suicidan y solo ahi el equipo contrario gana varios puntos x el spawn de los q se suicidaron XD

jajajaajaja esta matado del chiste eso, algo asi como cuando la gente se peleaba por abordar los jets.

Desconectado Le Perique

• Sv Member
  • The Fight is Everything!
« Respuesta #3497 : septiembre 12, 2012, 12:37:19 am »
vENDO CUENTA CON TODO Y PREMIUYM, $30.00

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3498 : septiembre 12, 2012, 01:54:52 am »
vENDO CUENTA CON TODO Y PREMIUYM, $30.00
porque no pones el post en la parte de ventas?

otra buena idea seria que lo anunciaras en otro lado.............tipo e-bay  .............alli la venderias en dos patadas (por lo menos eso creo)

la onda es que estas vendiendo algo en un lugar donde todos ya tienen eso XD ...........solo son consejos.............

Desconectado BOLO_PC

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Docta Ignorantia
« Respuesta #3499 : septiembre 12, 2012, 03:59:17 am »
Tank Superiority - Armored Kill 1vs1)
este de 1 vs 1 es de los primeros matchs que me di

hoy en la madrugada , la mayoria de Tank superiority  que he jugado termina en un ALegre O triste   BASERAPE   todo depende   a quien esten  :bananajump:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3500 : septiembre 12, 2012, 08:53:30 am »
aun no pruebo ese modo de juego, solo he jugado un poco de Rush en el mapa nocturno  :wub: ...........y TDM en todos los mapas  :sur: ...........de verdad que esta bastante buena la expansión..........lo digo porque combina muy bien dos tipos de juegos, combate en espacios abiertos y el combate urbano ..............  :thumbsup:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3501 : septiembre 12, 2012, 09:30:23 am »
Yo lo terminé de descargar hasta las 12 de la noche  :sad: , y ya no lo pude jugar :cry:, pero ahora le voy a dedicar unas cuantas horas para ver que tal esta  :trollface:, pero según los comentarios que he visto a la mayoría le gusta, menos al compadre que vende la cuenta jejeje.

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3502 : septiembre 12, 2012, 10:33:02 am »
Yo lo terminé de descargar hasta las 12 de la noche  :sad: , y ya no lo pude jugar :cry:, pero ahora le voy a dedicar unas cuantas horas para ver que tal esta  :trollface:, pero según los comentarios que he visto a la mayoría le gusta, menos al compadre que vende la cuenta jejeje.
igual a las 12.30 termino la dscarga solo le di como 1 hora el de la montaña(no me acuerdo como se llama) es el que mas me ha llegado igual que con que es de noche. hoy voy contodo ha jugar ni voy a cenar :D

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3503 : septiembre 12, 2012, 01:27:18 pm »
igual a las 12.30 termino la dscarga solo le di como 1 hora el de la montaña(no me acuerdo como se llama) es el que mas me ha llegado igual que con que es de noche. hoy voy contodo ha jugar ni voy a cenar :D

Tenes que comer, si no te vas a desmayar cuando te subas en el avión  :yao_ming:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3504 : septiembre 14, 2012, 11:28:24 am »
Hey gente se les informa que ya hay un server para que nos divirtamos todos los miembros de la community y salvadoreños en general, Realmente no se quienes son los responsables de haberlo alquilado, pero sería bueno que en vez que juguemos regados nos echemos unos balasos ahí  entre nosotros. El nombre del server es SV Gamers, y bueno hay que darle con todo porque ayer vi solo a 2 conectados  :p, me imagino que por eso dejaron de pagar el server anterior, bueno solo para que esten enterados de forma más oficial porque ya hay varios que lo saben pero por el resto que no sabia hay les queda la info.

Nota: Pinella con bajos tiempos (al menos a mi 50 - 60 ms)
Hay que apoyar  lo nuestro  :thumbsup:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/96737467-10d3-4d27-a1eb-5392a1de1e09/SV-Gamers-NO-LAG/

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3505 : septiembre 14, 2012, 11:38:40 am »
Hey gente se les informa que ya hay un server para que nos divirtamos todos los miembros de la community y salvadoreños en general, Realmente no se quienes son los responsables de haberlo alquilado, pero sería bueno que en vez que juguemos regados nos echemos unos balasos ahí  entre nosotros. El nombre del server es SV Gamers, y bueno hay que darle con todo porque ayer vi solo a 2 conectados  :p, me imagino que por eso dejaron de pagar el server anterior, bueno solo para que esten enterados de forma más oficial porque ya hay varios que lo saben pero por el resto que no sabia hay les queda la info.

Nota: Pinella con bajos tiempos (al menos a mi 50 - 60 ms)
Hay que apoyar  lo nuestro  :thumbsup:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/show/96737467-10d3-4d27-a1eb-5392a1de1e09/SV-Gamers-NO-LAG/

ayer te lo perdiste  :p estuvo bueno  :D

todo se debe a @engandj

pero esta aprendiento a ser admin  :yao_ming:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3506 : septiembre 14, 2012, 11:49:09 am »
ayer te lo perdiste   estuvo bueno   
Ayer estuvo de cumple mi novia y con todo lo sucedido ya solo me llegué a dormir  :p

pero bueno la gracia es que haya bastante gente, entre más mejor, Mas sangre correrá  :hunter:  :trollface:

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3507 : septiembre 14, 2012, 11:59:23 am »
Tengo una duda con respecto a ese server...........veo que es Hardcore o Fanatico..............cual es la diferencia con los normales?

¿un cambio que se le haga a los settings stock de un servidor ya hace que se considere Hardcore??? ......... asi es la como funciona?

Lo que quiero saber es cual es la real diferencia entre los dos modos..........
« Última Modificación: septiembre 14, 2012, 02:18:36 pm por Archer »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3508 : septiembre 14, 2012, 02:27:09 pm »
Tengo una duda con respecto a ese server...........veo que es Hardcore o Fanatico..............cual es la diferencia con los normales?

¿un cambio que se le haga a los settings stock de un servidor ya hace que se considere Hardcore??? ......... asi es la como funciona?

Lo que quiero saber es cual es la real diferencia entre los dos modos..........

prácticamente al estilo de los fanático (el mismo hardcore) de bad company 2: las balas hacen más daño, no podes marcar a los enemigos(3d spot off), solo podes controlar los vehículos en vista de la cabina, ese tipo de cosas.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3509 : septiembre 14, 2012, 06:23:08 pm »
demole una vigilia hoy a las 9:30 o 10 de la noche?
quien se apunta!!
hoy estuve probando la nueva expacion y esta dos que tres!! XD
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7