ya descargue este DLC y creo que voy a perder muchas horas de mi vida en 2 Mapas
El valle de la muerte ( es de noche o por lo menos asi lo jugue
en definitiva un mapa aereo el espacio terrestre es bastante corto las cuadrimotos estallan facil :( asi que cuidado con manejar ebrios Y el Desierto de bandar (joder este ultimo si que es grande hay bochinche por todos lados y no sabes a cual irte a zampar es bueno si hay mara que entiende el PTFO) porque hay tanto espacio para hacer de cabra loca.... que hufff....
Con respecto al los vehiculos hay un Bombardero o como se llame que anda rondando todo el mapa en automatico , cuando te mueres podes ingresar y es como tomar el bus entre base y base. agunta poco los ataques de jets y si le suman helicopteros y AA , es un lugar muy muuuuy peligrosos para Regenerarse.... es bueno si hay poco trafico aereo..... tiene espacio para dos fulanos , el principal controla un mega cañonazo y una torreta antiaerea bastante buena. el segundo unas metralletas como las de los helicopteros de ataque.... ambos espacios tiene la posibilidad de usar bengalas asique seria bueno estar en sicronia si se animan a somar ese mega bus........
los nuevos tanques son bastante rapidos son como los LAV pero en tanque , le caben 5 compadres y todos pueden disparar..... es algo blandito . o al menos sin Upgrades
... aunque en velocidad pone en problemas a los clasicos Abraam o como se llame y al T nose que.
los lanzamisiles son buenos pero en motañas el tiro parabolico es una gran cosa y los pobres campers la tienen negra con este camioncillo.... ... un tanque los hace polvo con dos plomasos o tres si anda blindado... las motos camicase son un problema porque pueden explotar bastante facil , aunque solo es de aprenderse el camino porque se presta para embosacadas haaaaaaaa...
en fin bastante bueno para los que les gusta el modo conquista y Rush.....
y lo que mas me ha gustado es el modo Tank speriority o como se escriba que no es otra cosa que un conquest dominacion con tanques.... bastante bueno