Lo mis amigos como le va... pronto pero pronto me voy a regresar al BF3 aver si me compro el dlc.... y tambien informales que a partir del dia lunes tendre disponible unas diademas maniacas el que quiera info por privadi por vea hay que respetar las normas y como veo que todos los temas que se publica en las ventas esta bloqueados psss el que quiera info por mphay se ven dando balas a los noobs...como io.. jjajjajaj a ver si armamos el server otra vez
Venis a ofrecer diademas a un foro compuesto por mas del 90% de hombres? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
ummmm tenes razon no es lo correcto para gamer es headset.. o auriculares.... las diademas es para telefonia.... es que a veces se me olvida que no todos conocen los terminos
creo que todavia lo juega o vengo tarde pero si no agregeme "xdxmg" en origin y battlelog
Y a todo esto... el medal of honor ese nuevo sera auperior en calidad al battlefield 3?Yo recuerdo que el que salio poquito despues del bad company 2 no la hizo mucho
Compartiran el mismo motor grafico (como igual compartieron MOH 2010 y BFBC2) Medal of Honor no destaco porque salio a la sombra de BF, pero fue y todavia es un muy buen juego, superior a muchos otros shooters mas recientes...........se me hace que la historia se va a repetir otran vex.....imagino que van tras el mercado que no juega COD y BF....que globalmente no ha de ser nada despreciable
De hecho salió primero el MoH que el BF:BC2 Yo lo tengo y es muy muy entretenido y los servers pasan con una buena cantidad de personas jugando. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2