Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815449 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3285 : julio 05, 2012, 11:39:59 am »
Lo mis amigos como le va... pronto pero pronto me voy a regresar al BF3 aver si me compro el dlc....

y tambien informales que a partir del dia lunes tendre disponible unas diademas maniacas el que quiera info por privadi por vea hay que respetar las normas y como veo que todos los temas que se publica en las ventas esta bloqueados psss el que quiera info por mp

hay se ven dando balas a los noobs...como io..
jjajjajaj a ver si armamos el server otra vez

Venis a ofrecer diademas a un foro compuesto por mas del 90% de hombres?

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #3286 : julio 05, 2012, 02:20:28 pm »
Venis a ofrecer diademas a un foro compuesto por mas del 90% de hombres?

ummmm tenes razon no es lo correcto para gamer es headset.. o auriculares.... las diademas es para telefonia.... es que a veces se me olvida que no todos conocen los terminos
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3287 : julio 05, 2012, 08:32:27 pm »
ummmm tenes razon no es lo correcto para gamer es headset.. o auriculares.... las diademas es para telefonia.... es que a veces se me olvida que no todos conocen los terminos

ahhh awebo, se te olvido que no todos trabajan en call center XD (en joda no se piquen)
New Rig

Old Rig

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #3288 : julio 05, 2012, 09:06:13 pm »
La cosa es que los que anda en busca de unos headset cachimbones 7.1, usb y con software apartir del miercoles tendre disponible 4 unidades de plantronics gamecom780 a un precio especial para comunos battlefileros

Otra cosa, sera que la mayoria tienen dlc BTK, a ver si nos animamos armar el server,,, yo no pude jugar el BtK

podre estar jugando full desde el viernes por la noche y sabado todo el dia, los dia de semana pues puedo pero temprano

aki dejo esto para que le heche una ojeada

http://www.plantronics.com/lat/product/gamecom-780 :thumbsup:
« Última Modificación: julio 06, 2012, 09:11:40 pm por chagged »
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #3289 : julio 09, 2012, 09:29:34 am »
hoy desbloquearon un "Upgrade Soldier" para los premiun.................

esos de DICE como que no tienen mucha imaginacion  :sad:................nuevos camos para las mismas armas.  x_x y dos nuevos uniformes que jamas te vas a ver puestos  :rofl:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654784089556895/3/True/

y para colmo.............deben completarse nuevos assignments para obtenerlos ......... :wacko:
« Última Modificación: julio 09, 2012, 09:48:56 am por Archer »

Desconectado Bozwer

• Sv Full Member
  • *
  • BozWer
« Respuesta #3290 : julio 09, 2012, 10:06:35 am »
jaja estos nos ven como cuando le cambian el diseño a la bolsa de un churro y te lo dejan ir a 15 ctvs(como te gusta ya vas de ahi comprandolo y es la misma cosa). y lo peor que nosotros bien emocionados(algunos)
la verdad que para mi deberian de poner cosas mas utiles que un camuflaje color barney(capas y lo sacan en un futuro). deberian poner los AT-4CS(el que se usa en interiores con menos back blast) o poner el MCMILLAN TAC.50 con muicion raufoss mk 211(Balan Anti-Material Perforante) o el M109 Barret con la municion esa 25mm(como la que usa el LAV)para asi no solo tener que bajarte con RPG o GL a los que usan el HMMWV.

para que se hagan una idea de lo utiles que serian en BF3
MK 211 Raufoss
50 cal mk-211 Raufoss round

lo que hace esa municion es que la cabeza explota una vez que perfoca soltando metralla dentro del vehiculo(lo mismo que hacen las APFSDS-T de los IFV) que perforan matando a quien esta adentro de un tiro o 2.
« Última Modificación: julio 09, 2012, 10:11:00 am por Bozwer »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3291 : julio 12, 2012, 04:20:28 pm »
creo que todavia lo juega o vengo tarde :sad: pero si no
agregeme "xdxmg" en origin y battlelog

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #3292 : julio 14, 2012, 08:55:13 am »

bienvenidos a los nuevos gamers de BF3  :drinks: y yo te agrego, agreguenme si quieren y hablamos y jugamos un rato: n3onsv (igual en origin y battlelog)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3293 : julio 14, 2012, 09:11:44 am »
Agregado........

agregado......

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3294 : julio 14, 2012, 02:26:59 pm »
Y a todo esto... el medal of honor ese nuevo sera auperior en calidad al battlefield 3?

Yo recuerdo que el que salio poquito despues del bad company 2 no la hizo mucho

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3295 : julio 14, 2012, 02:54:48 pm »
Compartiran el mismo motor grafico (como igual compartieron MOH 2010 y BFBC2) Medal of Honor no destaco porque salio a la sombra de BF, pero fue y todavia es un muy buen juego, superior a muchos otros shooters mas recientes...........se me hace que la historia se va a repetir otran vex.....imagino que van tras el mercado que no juega COD y BF....que globalmente no ha de ser nada despreciable
Y a todo esto... el medal of honor ese nuevo sera auperior en calidad al battlefield 3?

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3296 : julio 14, 2012, 03:20:19 pm »
Compartiran el mismo motor grafico (como igual compartieron MOH 2010 y BFBC2) Medal of Honor no destaco porque salio a la sombra de BF, pero fue y todavia es un muy buen juego, superior a muchos otros shooters mas recientes...........se me hace que la historia se va a repetir otran vex.....imagino que van tras el mercado que no juega COD y BF....que globalmente no ha de ser nada despreciable

el problema de MOH es q últimamente se esta pareciendo demasiado a COD, y a muchos los COD de ahora como que no les gusta (yo me incluyo) por el hecho de ser demasiado parecidos a los anteriores ( COD4 fue la LEY) pero muchos juegos estan copiando su formula como MOH o Crysis 2 que salto de grandes mapas y vehículos a espacios cerrados y killstrikes y eso a mi parecer solo le da a COD, y BF3 casi cometen el mismo error con CQ pero no les quedo mal.

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #3297 : julio 14, 2012, 03:32:54 pm »
se mira chivo el MoH pero creo que el motor gráfico si los siguen sacando tan seguidos, va a terminar como la serie CoD, por abusar demasiado del frostbite engine, se van a ver "viejos" muy rápido

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #3298 : julio 14, 2012, 04:20:03 pm »

De hecho salió primero el MoH que el BF:BC2 :p Yo lo tengo y es muy muy entretenido y los servers pasan con una buena cantidad de personas jugando.

New Rig

Old Rig

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3299 : julio 14, 2012, 04:30:20 pm »
De hecho salió primero el MoH que el BF:BC2 :p Yo lo tengo y es muy muy entretenido y los servers pasan con una buena cantidad de personas jugando.

pues que raro cuando yo jugue la beta del moh tenia amigos que jugaban bc2 creo que salieron el mismo año pero estoy seguro que primero fue el bad company 2. Eso si si llega a salir a 5 talvez me compre MOH.