Autor Tema: SVC Jugando Battlefield 3  (Leído 815389 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:SVC Jugando Battlefield 3
« Respuesta #3270 : junio 26, 2012, 03:58:43 pm »
se tarda uno o dos dias en lo que te aprueban el pago

Desconectado n3onsv

• Sv Member
« Respuesta #3271 : junio 26, 2012, 05:37:41 pm »
P$$ta yo queria regresar a jugar bf3 y me compre el premium en mexico y ya llevo unas 4 horas esperando y no me han mandando ni correo de confirmacion, ya hable con el chat de origin y me dijeron que se pueden tardar 24 horas  :tick:

no te desesperes yo me esperé como 5 horas y me cayo, pude aflojar después de ese rato  :yao_ming: solamente que revisate en tu battlelog cuando diga PRIMIUM es que ya lo podes "apiar" el CQ

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #3272 : junio 26, 2012, 05:51:17 pm »
P$$ta yo queria regresar a jugar bf3 y me compre el premium en mexico y ya llevo unas 4 horas esperando y no me han mandando ni correo de confirmacion, ya hable con el chat de origin y me dijeron que se pueden tardar 24 horas  :tick:

q raro ami en 3 min me han llegado y solo ahi he comprado los juegos ultimamente.........

PD. perdon steam   :sorry:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #3273 : junio 26, 2012, 09:14:00 pm »
Ya esta :)  ya soy primium XD pero puia si se tardan, creo que se tardan mas q yituplei XD

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3274 : junio 29, 2012, 10:02:09 pm »
creo que hago una pregunta tonta pero ahi va
bueno pues voy a comprar el batlefield pero en mx no acepta mi tarjeta poque no es de credito y no agarra pay pal asiq lo encontre en amazon en descarga digital aqui
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40834ttlefield-32-Battlefield/dp/B005WWZUQ0/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341028148&sr=1-1&keywords=battlefield+3+pc
mas barato que aqui y EEUU.
y lei depues esto
Requires Origin account for game activation and online play.
You may download your purchase through Your Games & Software library at Amazon.com, or redeem your product key directly through Origin and download through their service.
asiq no ha de haber problema

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #3275 : junio 29, 2012, 10:07:09 pm »
bueno pues voy a comprar el batlefield pero en mx no acepta mi tarjeta poque no es de credito y no agarra pay pal asiq lo encontre en amazon en descarga digital aqui
http://www.amazon.com/Electronic-Arts-40834ttlefield-32-Battlefield/dp/B005WWZUQ0/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1341028148&sr=1-1&keywords=battlefield+3+pc
y lei depues esto asiq no ha de haber problema
es aun mejor man!!!
ellos te dan una llave y con esa la activas en origin rapido y facil!! ya que si lo compras en la pagina de ellos se tardan de 2 hasta 24 horas en aprovarte la comprar
si tienes problemas de compra yo te echo la mano ok (yo compro seguido ahi )  :thumbsup:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3276 : junio 29, 2012, 10:08:46 pm »
es aun mejor man!!!
ellos te dan una llave y con esa la activas en origin rapido y facil!! ya que si lo compras en la pagina de ellos se tardan de 2 hasta 24 horas en aprovarte la comprar
si tienes problemas de compra yo te echo la mano ok (yo compro seguido ahi )  :thumbsup:
Gracias
bueno pues voy a ver que ondas

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3277 : junio 29, 2012, 10:30:53 pm »
y lei depues esto asiq no ha de haber problema

q raro q no te acepte la tarjeta, yo compro con tarjeta de debito y he probado la chequemax, la del citi y la del scotio, lo digo porque te ahorrarias 4 bolas en origin de mx q comprarlo en amazon y la ventaja de q es instantaneo sin tanto pedo.

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3278 : junio 30, 2012, 09:21:57 am »
q raro q no te acepte la tarjeta, yo compro con tarjeta de debito y he probado la chequemax, la del citi y la del scotio, lo digo porque te ahorrarias 4 bolas en origin de mx q comprarlo en amazon y la ventaja de q es instantaneo sin tanto pedo.

Lo que pasa amigo es que hay muchos bancos que no permiten este tipo de compras internacionales con las tarjetas de débito :@  yo tengo del HSBC y probé con el Scotiobank (o como se escriba) y no tienen los 3 números de seguridad que van en la parte de la firma, así que ni modo  :sad:

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3279 : junio 30, 2012, 09:31:10 am »
Saludos señores, ya tenia ratitos de pertenecer a SVC pero no me habia presentado formalmente, Mi nombre Es Omar y en el Battlelog me van a encontrar como Lordjoc, y en steam como en origin tambien con el mismo nick, me encanta perder el tiempo jugando en la pc, aparte de tambien jugar en la pc y por si lo olvido tambien me gusta jugar en la pc  :phew: ahorita me he pegado una con el BF3 y ya me compre el Premium ( Con sus sabios consejos lo compre en origin Mexico) y bueno cuando quieran una manita cuando juegan y si estoy disponible no duden en tomarme en cuenta, asi que saludos a todos y nos vemos en el campo de batalla  :thumbsup: 

Desconectado EcHoEs

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #3280 : junio 30, 2012, 09:33:02 am »
Bueno dias comunos!

Hace un mes que e adquiero el battlefield 3 quiero unoirme a la comunidad SV que juega a este increible juego!

MI cuenta en SV es: Echoes
MI cuenta origin es: Halberd Spectre

MIs disculpas si no era aqui donde podia colocar mi cuenta de usuario! :phew:

Espero verlos alguna ves!

Saludos

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3281 : junio 30, 2012, 09:34:54 am »
Lo que pasa amigo es que hay muchos bancos que no permiten este tipo de compras internacionales con las tarjetas de débito :@  yo tengo del HSBC y probé con el Scotiobank (o como se escriba) y no tienen los 3 números de seguridad que van en la parte de la firma, así que ni modo  :sad:
pues he probado con el agricola y si tiene dicho codigo pero no me la acepta origin siempre me dice que la pago no pudo ser efectuado pero creo que en amazon lo voy a comprar pero solo me faltan $2  :yao_ming: por un impuesto que debe compilarse o algo asi y no me alcnazo por eso  x_x

Desconectado LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3282 : junio 30, 2012, 09:47:16 am »
pues he probado con el agricola y si tiene dicho codigo pero no me la acepta origin siempre me dice que la pago no pudo ser efectuado pero creo que en amazon lo voy a comprar pero solo me faltan $2  :yao_ming: por un impuesto que debe compilarse o algo asi y no me alcnazo por eso  x_x

Ha bueno que mala suerte, bueno ni modo a dejar de comprar churritos para llegar a la meta  :)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3283 : junio 30, 2012, 07:51:17 pm »

mira pero si tenes la chequemax si se puede comprar ese problema ha de ser porque algun dato tenes malo o no has iniciado sesión de origin en la pag ( q ultimamente esta dando pedo en la de mexico) y de ahi efectúas la compra, si de lo contrario no puedes ve al banco y pregunta que puede ser porque toda tarjeta visa es aceptada porque como te dije he probado con la tarjeta del citi, la visa electron de el scotio y la chequemax y todas funcionan perfectamente, y con la del agricola es mas facil tambn para depositar xq han puesto un cajero en donde podes depositar a tu cuenta tambn y asi no hacer colas x gusto  :wub: :wub: :wub:

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #3284 : julio 05, 2012, 10:34:53 am »
Lo mis amigos como le va... pronto pero pronto me voy a regresar al BF3 aver si me compro el dlc....

y tambien informales que a partir del dia lunes tendre disponible unas diademas maniacas el que quiera info por privadi por vea hay que respetar las normas y como veo que todos los temas que se publica en las ventas esta bloqueados psss el que quiera info por mp

hay se ven dando balas a los noobs...como io..
jjajjajaj a ver si armamos el server otra vez
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>